Spoilers Salir del modo de lector

Quién es Elliott en The Umbrella Academy temporada 2

Elliott o Elliot es uno de los nuevos personajes en la segunda temporada de The Umbrella Academy, serie producida por Netflix, interpretado por Kevin Rankin. Elliott es el dueño de una tienda de televisores a espaldas de la calle donde llegan los hermanos Hargreeves en los años 60.

Elliot registra con sus cámaras de video y fotografías la llegada al pasado de cada uno de los hermanos Hargreeves, luego de escapar del Apocalipsis de 2019.

El actor Kevin Rankin es Elliott en The Umbrella Academy 2, la serie

El personaje de Elliot o Eliott es interpretado por el actor estadounidense Kevin Rankin, conocido principalmente por su participación en Friday Night Lights (2006-2011).

Otros de sus trabajos más conocidos son sus actuaciones en las series Trauma (2009-2010), de NBC, Unforgettable (2011), producida por CBS, Breaking Bad (2008-2013) y Justified (2010), de FX TV.

De acuerdo con su biografía disponible en la página de internet, el cumpleaños Kevin Rankin es el 18 de abril y este 2020 llegó a los 44 años de edad. Nació en Baton Rouge, Louisiana. Desde 2010 está casado con la actriz y tiene dos hijos.

Más sobre el personaje

En la segunda temporada de The Umbrella Academy, la serie, Elliott es asesinado por los suecos.