Ella es Kim Se-jeong, Do Ha-Na en A la Caza de Espíritus Malignos
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Kim Se-jeong, Do Ha-Na en A la Caza de Espíritus Malignos

ha-na a la caza de espíritus malignos serie
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Do Ha-Na o Ha Na, interpretada por Kim Se-jeong, es uno de los personajes en A la Caza de Espíritus Malignos, serie coreana de Netflix. Ha-Na es uno de los cazadores, agentes o neutralizadores en la tierra que buscan y atrapan espíritus malignos.

En la serie, Ha-Na puede sentir la presencia de un espíritu en un radio de cientos de kilómetros y leer años de recuerdos en pocos segundos.

Un neutralizador común sólo puede sentir la presencia de un espíritu maligno a pocos kilómetros y leer recuerdos en pequeñas porciones.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net.


Quién es Kim Se-jeong, Do Ha-Na en A la Caza de Espíritus Malignos, serie de Netflix

Anuncios
Anuncios

Kim Se-jeong, quien es Ha-Na o Ha Na en A la Caza de Espíritus Malignos, es una actriz y cantante sudcoreana, también conocida como Sejeong.

Anuncios

Como cantante, fue integrante del grupo I.O.I y actualmente forma parte de Gugudan, ambos son grupos de K-Pop.

Anuncios
Anuncios

En televisión, es conocida por participar en el reality show musical Produce 101 (2016). Y, además de A la Caza de Espíritus Malignos, ha actuado en tres series: The Sound of Your Heart (2016), School 2017 (2017) y I Wanna Hear Your Song (2019).

Anuncios
Anuncios

De acuerdo con su biografía, el cumpleaños de Sejeong o Kim Se-jeong es el 28 de agosto y este 2021 llega a los 25 años de edad. Nació en Gimje, Jeolla del Norte, Corea del Sur, en 1996.

Anuncios
Anuncios

Música de I.O.I

Anuncios
Anuncios

Música de Gugudan

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Más sobre Ha-Na, el personaje

En A la Caza de Espíritus Malignos, serie de Netflix, Ha-Na es huérfana, pues su familia murió (o más bien se suicidó, por problemas económicos. Sin embargo, ella sobrevivió y cayó en coma, fue cuando se convirtió en neutralizadora.

Aunque lamentó la muerte de toda su familia, a Ha-na le dolió mucho más la muerte de su pequeña hermana.

Más contenido, elaborado por Spoilers | Desde la Cuna, sobre A la Caza de Espíritus Malignos, serie de Netflix:

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en A la Caza de Espíritus Malignos, serie coreana de Netflix

Salir de la versión móvil