Icono del sitio Spoilers

Ella es Dani Clayton en La Maldición de Bly Manor, serie de Netflix

dani la maldición de bly manor

Dani Clayton, interpretada por la actriz Victoria Pedretti, es el personaje protagonista de Maldición de Bly Manor, serie de terror producida por Netflix. Dani Clayton es una joven estadounidense en Inglaterra que cuida a dos niños huérfanos, después de la muerte de su niñera.

En la serie, Dani es contratada por Henry Wingrave, tío de Flora y Miles Wingrave. Y debe vivir en una escalofriante mansión.

Victoria Pedretti es Dani Clayton en La Maldición de Bly Manor, serie de Netflix

El personaje de Dani Clayton en La Maldición de Bly Manor es interpretado por la actriz estadounidense Victoria Pedretti, conocida por su papel de Nell en La Maldición Hill House (2009), serie producida por Netflix, y el de Love Quinn en la segunda temporada de You (2019), otra serie de Netflix.

Sin embargo, en México, es más conocida por protagonizar, uno de los memes más utilizados en redes sociales como Facebook y Twitter, conocido coloquialmente como meme wey ya o wey, ya.

La imagen de este meme surgió precisamente de una de las escenas de la serie You.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, Victoria Pedretti inició su carrera como actriz, en el cine con dos cortometrajes: Sole (2014) y Uncovergin Eden (2014). Además participó en la película de Quentin Tarantino Érase una vez en Hollywood (2019), con el papel de Lulu (Leslie Van Houten).

El cumpleaños de Victoria Pedretti es el 23 de marzo y este 2020 llegó a los 25 años de edad. Nació en Pennsylvania, en 1995, y en 2017 terminó sus estudios universitarios, graduándose en la licenciatura en Bellas Artes por la Universidad Carnegie Mellon.

Más sobre Dani Clayton, el personaje

En Maldición de Bly Manor o en inglés The Haunting Of Bly Manor, la serie, Dani Clayton descubre una escalofriante historia de romance gótico, la cual la pone en peligro.

Salir de la versión móvil