Ella es la nueva Cristal en Dinastía, serie de Netflix | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Cristal en la tercera temporada de Dinastía, serie de Netflix

cristal dinastía serie
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Cristal Jennings o Cristal Carrington es uno de los personajes principales de la segunda y tercera temporada de Dinastía o en inglés Dynasty, serie producida por Netflix. Ella es la nueva matriarca de la poderosa, influyente (y corrupta) Familia Carrington.

Anuncios
Anuncios

La actriz detrás de nueva Cristal en Dinastía, la serie

El personaje de Cristal Jennings o Cristal Carrington es interpretado en la tercera temporada por la actriz estadounidense Daniella Alonso, quien sustituyó a Ana Brenda Contreras, que desarrolló el papel de Cristal en la segunda temporada, pero se retiró de la serie por «motivos personales», según informó, en junio de 2019, Josh Reims, productor ejecutivo de Dinastía.

Por lo anterior, Daniella Alonso es llamada también la nueva Cristal en Dinastía o Dynasty, la serie.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Daniella Alonso es conocida por varias películas y series de televisión en Estados Unidos. Entre sus trabajos en la pantalla chica está Revolution (2012-2014), donde interpretó a Nora Clayton.

Anuncios
Anuncios

También es famosa por desarrollar el papel de Carlotta Alonso en Friday Night Lights (2006-2011) y a Anna Taggaro en One Tree Hill (2003-2011). Además participó en las series The Night Shift (2014) y Animal Kingdom (2016).

Anuncios

De acuerdo con su biografía disponible en internet, Daniella Alonso suma en el cine al menos 20 películas. Entre ellas: The Hills Have Eyes 2 (2007), Wrong Turn 2: Dead End (2007), The Collector (2009) y Paul Blart: Mall Cop 2 (2015).

Anuncios
Anuncios

El cumpleaños de Daniella Alonso es el 22 de septiembre y este 2020 llega a los 42 años de edad. Nació en Nueva York, su mamá es puertorriqueña y su papá peruano, con ascendencia japonesa. Mide 1.69 metros y además de actriz es modelo. También es activista en defensa de los animales.

Anuncios
Anuncios

En Dinastía, la serie, la nueva Cristal asume el control de la familia Carrington (o intenta) después de que mete a la cárcel a Blake.

Anuncios
Anuncios

Más contenido sobre Dinastía, serie de Netflix:

Anuncios
Anuncios

Quiénes son los actores, actrices y personajes en la tercera temporada de Dinastía o Dynasty, serie de Netflix

Anuncios
Salir de la versión móvil