Ella es Chisca, de la serie El Dragón en Netflix | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Chisca, de la serie El Dragón

chisca serie el dragon
Anuncios
Anuncios
Anuncios

La familia Garza tiene un alma rebelde. Chisca Garza es un personaje ficticio de la serie El Dragón, producida por Televisa y disponible en Netflix. Chisca es una de las hijas de la dinastía de poder y negocios ilícitos en Ciudad Jiménez, Baja California, México.

Quiénes son los actores y personajes de la segunda temporada de El Dragón, serie de Netflix

El personaje es interpretado por la actriz mexicana Cassandra Sánchez Navarro. Es conocida por su trabajo en teatro, cine y televisión. Ha participado en series como Las Buchonas, Silvia Pinal y Sense8.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

La joven actriz tiene 28 años de edad. Y viene de una familia prodigiosa de actores. Su madre es la también actriz Mónica Sánchez Navarro; su tío es Rafael Sánchez Navarro, y su abuelo es Manolo Fábregas, famoso actor de la Época de Oro del cine mexicano.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

TAMBIÉN PUEDES VER: Ella es Carla, la chica más sexy de la serie Élite

Anuncios

Chisca, en serie El Dragón, es una joven ambiciosa e irreverente. Fuertemente resentida con su hermano Miguel (Sebastián Rulli), por dejarlos a ella y a su hermano, a la suerte después de la muerte de sus padres.

Anuncios
Anuncios

A pesar de ser ruda, Chisca tiene su corazoncito, sin embargo, no le irá tan bien durante la historia.

Anuncios
Anuncios

El personaje aparece en escena desde el primer capítulo de la primera temporada de la serie.

Anuncios
Anuncios

¿De qué va El Dragón en Netflix?

El Dragón relata la historia de Miguel Garza, un niño hijo de un líder del hampa en México. El mejor dejó el país y se fue a vivir a Japón, luego del asesinato de sus padres por un grupo antagónico de criminales.

Anuncios
Anuncios
https://youtu.be/OEitO-XgZ8E

En Japón, Miguel se convirtió en un financiero y experto en la bolsa de valores. Sin embargo, debe regresar a México ante la amenaza de un grupo criminal contra su familia, la familia Garza.

Anuncios

El Dragón: El Regreso de un Guerrero está disponible en Netfix.

Salir de la versión móvil