Spoilers

Quién es Breiner, el hermano menor en la serie Los Briceño

Breiner es un personaje de Los Briceño, serie de Netflix producida por el canal de televisión colombiano Caracol TV. Es el hermano menor de Los Briceño, encargado de llevar las redes sociales de la familia, es decir, el community manager.

Breiner es de los hermanos el más liberal de mente. Es el único que defiende a su hermana Cecilia, La Chiqui, cuando confiesa que está embarazada.

El actor detrás de Breiner, hermano menor de Los Briceño

El personaje es interpretado por el actor colombiano Camilo Amores, un “apasionado por el teatro y el cine”, según sus propias palabras durante una entrevista en Gente DonTVin.

Camilo Amores nació en Bogotá, capital colombiana.

Debutó en televisión con la serie colombiana El Experimento. Por su interpretación del personaje de Freddy fue nominado en 2014 al actor revelación en los Premios India Catalina, una de las competiciones más prestigiadas de Colombia.

Netflix es prácticamente su hogar, pues ha participado en cuatro series, incluida Los Briceño, las otras tres son: Narcos (segunda temporada) en 2016, El Chapo (2016) y La Ley Secreta (2018), donde compartió créditos con su ahora “hermana”, Cecilia (La Chiqui).

Según su perfil en la página de internet de su representante, en cine suma una película con Running Witch The Devil (2018) y en teatros tres puestas en escena: Solomán, Toma Única y No Hicimos Nada.

“El simple hecho de estar ejerciendo mi carrera y cada vez poder hacerlo en ámbitos más profesionales es para mí un súper logro”

Camilo Amores | Entrevista con Gente DonTVin

En la serie Los Briceño, aunque no está bien visto en el contexto de la historia, Breiner defiende el derecho de su hermana menor a explotar su sexualidad.

Más contenido sobre Breiner y Los Briceño, serie colombiana de Netflix y Caracol TV:

Este es el resumen de los capítulos de la serie de Los Briceño

Quién es quién de la serie Los Briceño de Netflix

Ella es Tatiana, La Tati, de la serie Los Briceño