Ella es Bárbara en Reality Z, serie de zombies en Netflix
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Bárbara en Reality Z, serie de zombies en Netflix

bárbara reality z serie

Bárbara es uno de los personajes en Reality Zserie brasileña de Netflix sobre zombies. Ella y su supuesto esposo, Fabio, logran entrar al Olimpo, a través de mentiras.

En su primera aparición, en el capítulo 7, Bárbara se presenta como una emprendedora, dueña de un salón de belleza en Barra da Tijuca, para clientes selectos «por decirlo de alguna manera».

La actriz detrás de Bárbara en Reality Z, la serie

El personaje de Bárbara es interpretado por la actriz brasileña Priscila Assum, ganadora del Premio Especial del Jurado del Festival de Cine de Gramado, uno de los más importantes en Brasil, por su papel de Branquinha en la película Como Nascem os Anjos (1996). El rol lo interpretó cuando ella tenía 13 años.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, Priscila Assum debutó como actriz precisamente con la película que le dio la fama: Como Nascem os Anjos. Además de esta cinta ha participado en otros filmes como Cafuné (2005), Castelar e Nelson Dantas no Pais dos Generais (2007), Mato sem Cachorro (2013) y A Menina Índigo (2016), por mencionar algunos títulos.

En televisión, dio sus primeros pasos en el programa Caça Talentos (1997) y a lo largo de su carrera suma ya poco más de 20 producciones en la pantalla chica de Brasil.

Priscila Assum nació en Río de Janeiro y su cumpleaños es el 27 de noviembre. Este 2020, la actriz llega a los 38 años de edad.

En el capítulo 8 de Reality Z, la serie, Bárbara revela que en realidad Fabio no es médico y no es su esposo. Engañaron a los demás para entrar al Olimpo.

Más contenido sobre Reality Z, serie brasileña de zombies en Netflix:

Quiénes son los actores, actrices y personajes en Reality Z, serie brasileña de zombies en Netflix

Salir de la versión móvil