Quiénes son las voces en Arcane, serie de Netflix | Reparto
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quiénes son las voces en Arcane, serie de Netflix

voces arcane serie
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Las voces en español latino de Arcane, serie animada de Netflix, dan vida a los  protagonistas de la historia, basada en el videojuego League of Legends, sobre dos hermanas que se enfrentan en una guerra feroz entre tecnología mágicas y convicciones opuestas, mientras la discordia separa las ciudades gemelas de Piltóver y Saúl., pero… ¿quiénes son todos  actores y actrices, niños y adultos que dan voz a los personajes? Conoce el castreparto completo de doblaje.


Sinopsis de Arcane

«Arcane explora el delicado equilibrio entre la ostentosa ciudad de Piltóver y el lado más sórdido de Zaun. Las tensiones entre las dos ciudades estallan con la creación de Hextech, una tecnología que hace posible que cualquier persona controle la energía mágica en Piltóver.

Mientras tanto, en Zaun, una nueva droga llamada Brillo transforma a los humanos en monstruos. La rivalidad entre ambas ciudades divide a familias y amigos. Arcane da vida a las relaciones que se desarrollan entre los famosos héroes Vi, Jinx, Caitlyn, Jayce y Viktor. Basada en el universo detrás del famoso videojuego League of Legends, la serie animada presenta un complejo mundo repleto de decisiones morales, con una animación imponente y una intrigante narrativa cargada de suspenso».

Arcane | Prensa Netflix Latinoamérica

Trailer de Arcane, serie animada de Netflix


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Reparto de voces en español latino de Arcane, serie de Netflix


Reparto de actores, actrices y voces de los personajes secundarios en Arcane, serie animada de Netflix, por capítulo

Capítulo 1. ¡Bienvenidos!
Sinopsis: «Las hermanas huérfanas Vi y Powder causan problemas en las calles clandestinas de Zaun tras un robo en la lujosa ciudad de Piltóver».

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Voces adicionales


Anuncios
Anuncios

Capítulo 2. Algunos misterios están mejor sin resolver
Sinopsis: «El idealista inventor Jayce intenta dominar la magia con la ciencia, a pesar de los consejos de su mentor. El líder criminal Silco experimenta con una poderosa sustancia».

Anuncios

Voces adicionales

Anuncios
Anuncios

Capítulo 3. La violencia bruta es necesaria para el cambio

Sinopsis: «Un enfrentamiento épico entre viejos rivales trae graves consecuencias para la localidad de Zaun. Jayce y Vikor lo arriesgan todo por su investigación».

Anuncios
Anuncios

Capítulo 4. ¡Feliz Día del Progreso!
Sinopsis: «Ya que Piltóver se está beneficiando de su tecnología, Jayce y Viktor piensan en el siguiente paso. Una cara familiar de Zaun reaparece y provoca un caos».

Anuncios
Anuncios

Capítulo 5. Todo el mundo quiere ser mi enemigo
Sinopsis: «La rebelde vigilante Caitlyn recorre el distrito suburbano para localizar a Silco. Jayce se convierte en un blanco al intentar erradicar la corrupción en Piltóver».

Anuncios
Anuncios

Capítulo 6. Cuando caigan estos muros
Sinopsis: «Un protegido menoscaba a su tutor en el Consejo, mientras una tecnología mágica evoluciona rápidamente. Con las autoridades detrás de ella, Jinx debe afrontar su pasado».

Anuncios

Capítulo 7. El salvador
Sinopsis: «Caitlyn y Vi se reúnen en un callejón de Zaun y se dirigen hacia una frenética pelea con una enemiga en común. Viktor toma una complicada decisión».


Capítulo 8. Agua y aceite
Sinopsis: «La desterrada heredera Mel y su madre, que está de visita, intercambian tácticas de combate. Caitlyn y Vi forman una inesperada alianza. Jinx tiene un cambio impactante».


Capítulo 9. El monstruo que creaste
Sinopsis: «Cuando la guerra acecha peligrosamente, los líderes de Piltóver y Zaun reciben un ultimátum. Pero un enfrentamiento fatídico cambia ambas ciudades para siempre».


La información sobre las voces de los actores y las actrices de doblaje y los personajes de Arcane de League of Legends, serie animada de Netflix, puede aumentar. Guarda el link. El crédito de cada una de las sinopsis de los episodios es Netflix.


¿Cuántos capítulos son de Arcane, serie animada de Netflix?

Arcane, serie animada de Netflix, es una serie de nueve capítulos y cada episodio dura 40 minutos, aproximadamente.


¿Cuándo se estrena Arcane, serie animada de Netflix?

Netflix estrena para Latinoamérica, los tres primeros capítulos de la primera temporada el sábado 6 de noviembre de 2021. Los otros siguientes seis episodios son liberados semanalmente, tres el sábado 13 y los últimos tres el sábado 20 de noviembre de 2021.


¿Quién es el creador de Arcane, serie Netflix?

Christian Linke y Alex Yee Arcane, serie de Netflix, basada y ambientada en el universo del videojuego League of Legends.


Actores y actrices del doblaje de Arcane, serie de Netflix, con foto en Instagram

La información sobre las voces de los actores y las actrices de doblaje y los personajes de Arcane de League of Legends, serie animada de Netflix, puede aumentar. Guarda el link.


Cast | Voces de la versión en inglés de Arcane


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre voces en películas animadas de Netflix

Ellos son los actores y actrices de las voces del reparto en El Dragón de la Tetera, película de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes de las voces del reparto en Travieso, película de Netflix

Ellos son los actores, actrices y personajes de las voces del reparto en La Familia Mitchell vs Las Máquinas

Quiénes son los actores y actrices de las voces en Agencia Secreta de Control Mágico, película de Netflix

Ellos son los actores, actrices y personajes de las voces en Más Allá de la Luna, película de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes en El Camino de Xico, película mexicana en Netflix

Ellos son los actores, actrices y personajes de las voces del reparto en Bob Esponja Al Rescate, película de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes de las voces en Lego Ninjago, película en Netflix

Ellos son los actores y actrices de las voces de Emoji La Película, cinta animada disponible en Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes de las voces de Klaus, película animada de Netflix

Ellos son los actores, actrices y personajes de las voces en Lego La Gran Aventura, película animada en Netflix


Salir de la versión móvil