Quién es Antonio Vargas en El Rey Vicente Fernández y en la vida real
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Antonio Vargas en El Rey Vicente Fernández

alicia Juárez el rey vicente fernández
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Antonio Vargas, quien es uno de los personajes en El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix, es interpretado por el actor Beto Ruelas. En la serie, Antonio Vargas es un cantante de música regional que tiene cierta muina con Chente, con quien coincidía en las caravanas para promocionar a los artistas en los años de los 70. En la vida real, Antonio Vargas es un nombre ficticio o inventado para darle forma al drama producido por Caracol TV para Netflix. Sin embargo, Antonio Vargas es una referencia de José Alfredo Jiménez, el cantante mexicano y uno de los más grandes compositores de la música regional mexicana.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Quién es Antonio Vargas en El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix, y en la vida real?

En El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix, Antonio Vargas y El Charro de Huentitán iban a participar, a principio de los años 60, en su primera caravana musical juntos. Sin embargo, Antonio «con una mano a la cintura» mandó a bajar a Chente del camión de la caravana. Según la explicación del propio Vicente Fernández, Antonio Vargas le mandó a decir que un artista de su nivel no podía compartir el escenario con un novato como Chente. Aunque para Vicente, a Antonio le daba miedo que El Charro de Huentitán le robara los reflectores.

Anuncios
Anuncios

En 1976, Vicente Fernández y Antonio Vargas vuelven a coincidir en una caravana y tienen otro desencuentro ahora por Patricia Sáenz, esposa de Antonio, pues Antonio cree que Chente quiere algo con Patricia. Sin embargo, todo se trata de un plan de Tiberio para meter en problemas al Charro de Huentitán.

Anuncios

En la vida real, José Alfredo Jiménez compuso grandes temas como El Rey, El Hijo del Pueblo y Caminos de Guanajuato. Nació en Dolores Hidalgo, el 19 de enero de 1926 y murió el 23 de noviembre de 1973 en Ciudad de México.

Anuncios
Anuncios

¿Quién es Beto Ruelas, el actor que interpreta a Antonio Vargas en El Rey Vicente Fernández?

Beto Ruelas, quien interpreta a Antonio Vargas en El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix, es un actor mexicano de 25 años de edad, originario de la Ciudad de México. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 2 de julio y nació en 1997.

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Beto Ruelas, Antonio Vargas en El Rey Vicente Fernández

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix?

Es la historia sobre Vicente Fernández Gómez, el cantante mexicano de música ranchera más importante de los últimos tiempo, en la versión autorizada por la Familia Fernández. La serie abarca desde sus orígenes humildes hasta la cima del estrellato. Además, explica Netflix en la descripción de la serie, «el torbellino de la vida y carrera del ícono de la música mexicana Vicente Fernández a lo largo de siete décadas».

Anuncios
Anuncios

Trailer de El Rey, serie de Netflix sobre Vicente Fernández


Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre Antonio Vargas es explicado con base en una ficción: El Rey Vicente Fernández, serie mexicana de Netflix.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Contenido sobre El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes en El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix
Cuáles son las canciones del soundtrack de El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil