Quién es Ángel Linares en Donde Hubo Fuego
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Ángel Linares en Donde Hubo Fuego

ángel linares donde hubo fuego
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Ángel Linares, quien es uno de los personajes en Donde Hubo Fuego, serie de Netflix, es interpretado por el actor Humberto Busto. Ángel Linares es un bombero de la ciudad de México con 15 años de servicio. Es el Segundo Inspector o segundo al mando el la estación bomberos llamada Comandante Raúl Padilla Arellano, ubicada en la delegación Cuauhtémoc, donde ocurre la mayoría de la trama principal.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Quién es Ángel Linares en Donde Hubo Fuego, serie de Netflix?

En Donde Hubo Fuego, serie de Netflix, Ángel Linares es hermano de Ana, la terapeuta en la estación de bomberos. Ángel entra en conflicto con Ricardo Urzúa cuando este llega como Primer Inspector de la estación, pues considera que él merece más el puesto por los años de servicio que lleva en la institución.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Quién es Humberto Busto, el actor que interpreta a Ángel Linares en Donde Hubo Fuego?

Humberto Busto, quien interpreta a Ángel Linares en Donde Hubo Fuego, serie de Netflix, es un actor mexicano de 44 años de edad, originario de la Ciudad de México. Ha estudiado actuación en México y el extranjero.

Anuncios
Anuncios

Su carrera la inició en la icónica película Amores Perros (2000), del director Alejandro González Iñárritu. A partir de ahí ha participado en al menos una decena de películas. En 2018, fue nominado al Ariel al Mejor Actor, por su papel de Heriberto en Oso Polar (2017).

Anuncios

Dentro del mundo de las series, es recordado por su famoso y también controvertido personaje de Don Sol (Conrado Sol), en la serie de El Chapo, también producida por Netflix. Humberto Busto también participa en El Juego de las Llaves, serie producida por Amazon Prime Video.

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Humberto Busto, Ángel Linares en Donde Hubo Fuego

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Donde Hubo Fuego, serie de Netflix?

Donde hubo fuego es un homenaje a esas mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvarnos. Así seremos testigos de lo que ocurre dentro y fuera de una estación de bomberos, conformada por un atractivo elenco, donde el misterio, la aventura y el romance se entrelazan.

Anuncios
Anuncios

Donde hubo fuego es un drama de formato largo, creado por José Ignacio Chascas Valenzuela (¿Quién mató a Sara?), que, a través de sus 39 episodios, sigue a Poncho, quien descubre a su hermano muerto y, siguiendo las pistas del crimen, llega hasta un cuartel de bomberos en una colonia de la Ciudad de México.

Anuncios
Anuncios

Luego de emplearse en el cuartel con una identidad secreta para así poder investigar con toda libertad, conoce a Olivia, la única bombera del lugar, quien, al descubrir su secreto, lo ayuda a llegar al fondo de la verdad.

Al mismo tiempo Ricardo, un ex convicto acusado de dar muerte a una serie de mujeres, regresa para intentar recuperar a su hijo, quien no sabe de su existencia

Anuncios
Anuncios

Fuente: Prensa Netflix Latinoamérica

Anuncios

Trailer de Donde Hubo Fuego, serie de Netflix


Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre Ángel Linares es explicado con base en una ficción: Donde Hubo Fuego, serie mexicana de Netflix.

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre Donde Hubo Fuego, serie de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes en Donde Hubo Fuego, serie mexicana de Netflix
Cuáles son las canciones del soundtrack de Donde Hubo Fuego, serie mexicana de Netflix


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil