Icono del sitio Spoilers

Ella es Ana Pau de la serie El Club en Netflix

ana pau serie el club

Ana Pau es un personaje ficticio de la serie El Club, producida por Netflix en México ( a través de Argos). A regañadientes, ella ayuda a la presentación del producto que comercializa ilegalmente un grupo de jóvenes millennials.

El personaje es interpretado por la actriz mexicana Ana González Bello, quien ha participado en otras series de Netflix, como Narcos: México (2018).

La actriz detrás de Ana Pau de la serie El Club

En televisión, Ana González Bello recientemente participó en la telenovela La Reina Soy Yo (2019), producida por Televisa.

Ana ha hecho dos películas Comunión (2012) y Sobreviví (2018).

Además, en teatro ha participado en obras como Parásitos (2017), Cinema 35 (2018) y El Hilador (2018). En total, en su haber hay 13 puestas en escena.

En la mayoría de sus biografías y reseñas disponibles en internet, destacan su preparación como actriz.

“Ana cursó la carrera de actuación en la Bristol Old Vic Theatre School y el Drama Centre London, Central St Martin’s, en Inglaterra entre 2008 y 2012. De Drama Centre se graduó con la beca Yat Malgrem, que se entrega a estudiantes internacionales que han demostrado excelencia”, señala el sitio especializado en teatro www.broadwayworld.com.

En sus redes sociales, la actriz muestra su cariño hacia los animales, en especial hacia los perros.

En Twitter puedes encontrarla como @anaRGB y en Instagram como @anagonzalezbe.

Ana Pau en la serie El Club es una joven de la clase alta en la Ciudad de México. Está a punto de casarse y es la mejor amiga de Sofía, miembro del grupo de millennials, metido en negocios turbios.

Aunque está comprometida, siente cierta atracción por Jonás, el proveedor del nuevo negocio.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Quién es Jonás en El Club

Ella es Sofía de la serie El Club

Él es Pablo en El Club