Spoilers

Ella es Clara Chaín, Ana en Alguien Tiene que Morir, serie de Netflix

ana alguien tiene que morir

Ana, interpretado por Clara Chaín, es uno de los personajes Alguien Tiene que Morir, serie de Netflix. Ana es una de las amigas o conocidas de Cayetana Aldama en el club.

Clara Chaín es Ana en Alguien Tiene que Morir, serie de Netflix

El personaje de Ana es interpretado por la modelo y actriz española Clara Chaín, conocida en México por su participación en Los Rodríguez y Más Allá (2018), película protagonizada por Mariana Treviño y también disponible en Netflix.

De acuerdo con su biografía disponible en la web de su representante, los otros trabajos de Clara Chaín en la pantalla chica son las series Brigada Costa del Sol (2018) y Centro Médico (2017). También ha participado en teatro en al menos cuatro puestas en escena.

Por ahora la fecha de cumpleaños de Clara Chaín no la sabemos, pero actualmente tiene 22 años de edad y mantiene una relación sentimental con el actor Adrián Lastra.

La formación como actriz de Clara se dio en la escuela de interpretación Cristina Rota y en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga, entre otras instituciones.

Más sobre Cayetana, el personaje

En Alguien Tiene que Morir, la serie de Netflix, Ana solamente tiene una pequeña aparición (en el Capítulo 2 Tomar puntería).

A petición de Cayetana, llama la atención de Lázaro y lo lleva a una de las salas del club.

Más contenido sobre Alguien Tiene que Morir, la serie de Netflix:

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Alguien Tiene que Morir, serie de Netflix

Quién es Alejandro Speitzer, Gabino en Alguien Tiene que Morir, serie de Netflix

Ella es Ester Expósito, Cayetana Almansa en Alguien Tiene que Morir, serie de Netflix

Quién es Isaac Hernández, Lázaro en Alguien Tiene que Morir, serie de Netflix