Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Alexis en Ojitos de Huevo, serie de Netflix

Alexis Arroyo, el actor que interpreta a Alexis en Ojitos de Huevo

Alexis, quien es el protagonista de Ojitos de Huevo (2023), serie mexicana de Netflix, es interpretado por el standupero y ahora actor Alexis Arroyo. En la serie, Alexis es un joven invidente que sueña con convertirse en un humorista de éxito. Pero para conseguirlo, deja atrás a un padre excesivamente protector y se muda a la mayor ciudad del mundo en compañía de su mejor amigo y «manager», Charly, que tiene parálisis cerebral.

Anuncios
Anuncios

¿Quién es Alexis Arroyo, el actor que interpreta a Alexis en Ojitos de Huevo?

Alexis Arroyo, quien interpreta a Alexis en Ojitos de Huevo, serie mexicana de Netflix, es un actor y standupero de 29 años de edad (a la hora de grabar la serie), originario del estado de Querétaro. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en noviembre de 2023, en el medio humorístico es conocido como Ojitos de Huevo, nombre que también le da nombre a su serie.

La información sobre Alexis en Ojitos de Huevo, serie de Netflix, pueden aumentar. Guarda el link porque conforme avance la serie, vamos actualizando.

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Ojitos de Huevo, serie de Netflix?

Ojitos de Huevo es una comedia agridulce que desafía la corrección política y analiza lo que implica perseguir los sueños en un mundo incapaz de ver la diversidad funcional. En una ciudad que proyecta una enorme cultura de concienciación, Alexis demostrará a su público que ahí no hay nada que ver, y sí mucho de lo que reírse.


¿Quiénes son todos los personajes en Ojitos de Huevo, serie de Netflix?

Ojitos de Huevo, serie de Netflix, cuenta con la participación de Alexis Arroyo como Alexis; Kike Vázquez como Charly; Paola Fernández como Azul; Teté Espinoza como Maya; Memo Villegas como Jimmy; Alejandro Calva, Verónica Merchant, Begoña Narváez, Raúl Villegas y Paloma Woolrich.

Anuncios
Anuncios

¿Dónde ver Ojitos de Huevo?

La serie Ojitos de Huevo está disponible en Netflix en Latinoamérica y Estados Unidos. Netflix es un servicio de paga, por lo cual necesitas una suscripción. Puedes consultar los planes en el siguiente link: https://www.netflix.com/signup

Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre Alexis es explicado con base en una ficción: Ojitos de Huevo, serie mexicana de Netflix.

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil