Por qué se pelearon Laura Zapata y Lucía Méndez en Siempre Reinas
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Por qué se pelearon Laura Zapata y Lucía Méndez en Siempre Reinas

pelearon laura zapata y lucía méndez en siempre reinas
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas por qué se pelearon Laura Zapata y Lucía Méndez en Siempre Reinas todo empezó cuando Lucía Méndez no quiso grabar la primera canción compuesta por José Luis Roma para las cuatro reinas en el reality show de Netflix. Los hechos ocurrieron en la casa de Laura Zapata quien había invitado a Sylvia Pasquel, Lorena Herrera y Lucía Méndez para hablar del proyecto.


¿Por qué se pelearon Laura Zapata y Lucía Méndez en Siempre Reinas?

Siempre Reinas, reality show de Netflix, sigue los pasos de Laura Zapata, Lucía Méndez, Sylvia Pasque y Lorena Herrera, cuando José Luis Roma les propone grabar una canción. José Luis Roma es un compositor, cantante y productor musical conocido por ser parte del famoso dúo Río Roma. José Luis Roma y Lorena Herrera son amigos y una noche que se citan en un piano bar coinciden con Sylvia Pasque, Laura Zapata y Lucía Méndez. En el piano bar, que la hace de kareoke, las cuatro reinas cantan juntas una canción y José Luis Roma queda encantado con lo que vio, por ello les propone hacer una canción de su autoría.

Lorena Herrera, Sylvia Pasquel, Laura Zapata y Lucía Méndez acepta el proyecto de José Luis Roma, quien escribe una primera canción. Lorena, Sylvia y Laura son las primeras en grabar la primera canción, sin embargo, cuando toca el turno de Lucía Méndez empiezan los conflictos, pues Lucía argumenta que la canción no está compuesta en su tono y que no se le tomó en cuenta para grabarlo. Por lo tanto, Lucía Méndez se niega a grabar la canción. Sin saber que Lucía Méndez no grabó la primera canción en Siempre Reinas, Laura Zapata invita a las otras tres reinas a jugar cartas en su casa para platicar sobre la canción.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Ya en la casa de Laura Zapata, la propia Laura se entera que Lucía Méndez no grabó la canción y la acusa que su ego fue la razón de no grabar. Las actrices comienzan a intercambiar argumentos subidos de tono y terminan peleando. Al final, a pesar de que pelearon, Laura Zapata y Lucía Méndez graban una segunda canción, compuesta también por José Luis roma, que termina siento la canción oficial de Siempre Reinas, reality show de Netflix.


Contenido sobre Siempre Reinas, reality show de Netflix

Anuncios
Anuncios

Quiénes son los participantes en Siempre Reinas, reality show de Netflix

Anuncios

Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil