Quién es La Chupitos de LOL
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es La Chupitos de LOL

chupitos lol méxico liliana arriaga
Anuncios
Anuncios
Anuncios

La Chupitos, quien es participante en LOL, reality show de Amazon Prime Video, es una comediante mexicana de 50 años de edad, originaria de la CDMX. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 2 de enero, nació en el año 1972 y su nombre completo es Liliana Arriaga Franco.


¿Quién es La Chupitos, participante de LOL, reality show de Amazon Prime Video?

La Chupitos es una actriz y comediante que estudió Administración de Empresas, es famosa por este personaje de la mujer borracha. El personaje nació en los primeros años de los 2000, en un concurso de comediantes amateurs con el también cómico Fernando Arau.

En 2003 La Chupitos llegó a formar parte de La casa de la risa, un programa producido por Jorge Ortiz de Pinedo para Televisa.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Liliana también ha sido parte de programas como La casa de la risa, La hora pico, La cuarentena, Derbez en cuando y Todos quieren fama en TV Azteca. La comediante tiene tres hijos, Miguel Ángel de su primer matrimonio con Ignacio García y Quetzali y Tizoc Jr con su actual pareja Tizoc Valencia.


Fotos en Instagram de La Chupitos Liliana Arriaga, participante de LOL

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Las fotos de La Chupitos Liliana Arriaga, participante de LOL, reality show de Amazon Prime Video, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios

¿De qué trata LOL, reality show de Amazon Prime Video?

LOL: Last One Laughing México es una competencia entre varios comediantes, pueden de seis a 10, donde el reto es no reírse. Los participantes son encerrados en una casa, donde cada uno saca sus mejores chistes, rutinas y personajes para intentar hacer reír a sus contrincantes.

Aunque en LOL está dividido en varios episodios, la competencia dura seis horas y si durante ese tiempo queda más de un participante, el criterio para definir el ganador es quién provocó más risas. Cuando uno de los participantes se ríe por primera vez recibe una tarjeta amarilla, es decir, una amonestación y si se ríe por segunda vez recibe una tarjeta roja, es decir, una tarjeta de eliminación.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Más contenido sobre LOL, reality show de Amazon

Quién es quién en LOL de Amazon, segunda temporada
Este es el resumen de los capítulos de LOL en Amazon Prime

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil