Quién es Eugenio Derbez, conductor de LOL
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Eugenio Derbez, conductor de LOL

eugenio derbez conductor de lol méxico

Eugenio Derbez, quien es conductor en LOL, reality show de Amazon Prime Video, es un comediante, actor y productor mexicano de 61 años de edad, originario de la CDMX. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 2 de septiembre, nació en el año 1961 y su nombre completo es Eugenio González Derbez.


¿Quién es Eugenio Derbez, conductor de LOL, reality show de Amazon Prime Video?

Eugenio Derbez nació en la alcaldía Milpa Alta de la Ciudad de México y es hijo de la primera actriz Silvia Derbez y Eugenio González Sánchez.

Inició en el mundo de la actuación desde muy pequeño, trabajando como extra en las telenovelas. A la par de sus estudios académicos en el Centro Escolar Panamericano, inició estudios formales de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Realizó estudios como realizador cinematográfico y de dirección de cine en los talleres del Instituto Mexicano de Cinematografía.

Participó en telenovelas como Caminemos (1980), La Pasión de Isabela (1984), De frente al Sol (1992), en programas como En Familia con Chabelo, Mujer caos de la Vida Real, ¿Qué nos pasa? y Cachún Cachún ra ra.

Eugenio descubrió su talento para la comedia tras su participación en el programa ¡Anabel! y es en 1993 cuando Televisa lanza su programa de sketches Al derecho y al Derbez, alcanzando grandes niveles de audiencia.

En 1998 regresó con un nuevo programa de sketches llamado Derbez en cuando, cuyo índice de audiencia lo posicionó como el primer lugar de la programación de comedia de Televisa.

Posteriormente regresó a la pantalla con La familia P.Luche, siendo en un inicio un sketch ocasional, que después se convertiría en una serie cómica.

Eugenio ganó tanto éxito con la interpretación de sus personajes que participó como corresponsal especial de Televisa Deportes en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 y en los mundiales de futbol de 1994 a 2010.

Además de sus participaciones en televisión, Eugenio hizo su incursión en el cine con películas como How to Be a Latin Lover, Un chihuahua en Beverly Hills, La misma Luna, No se aceptan devoluciones y en teatro en obras como Latinologues de Rick Nájera, Una Eva y Dos patanes, La bella y la muy bestia.

En 2007 fundó la compañía teatral Entrepiernas Producciones, una empresa encargada de impulsar las obras escénicas y culturales alternativas.

Eugenio Derbez es padre de cuatro hijos, todos ellos de diferentes relaciones. Su primogénita Aislinn Derbez nació en 1987, fruto de su relación con la actriz de doblaje Gabriela Michel, posteriormente en 1991 nació su segundo hijo Vadhir, de su relación con Silvana Torres Prince, más tarde en 1992 nació su tercer hijo José Eduardo fruto de su relación con la actriz Victoria Ruffo.

Actualmente está casado con la actriz y cantante Alessandra Rosaldo, con quien tiene una hija de nombre Aitana.


Fotos en Instagram de Eugenio Derbez, conductor de LOL

Las fotos de Eugenio Derbez, conductor de LOL, reality show de Amazon Prime Video, pueden aumentar. Guarda el link.


¿De qué trata LOL, reality show de Amazon Prime Video?

LOL: Last One Laughing México es una competencia entre varios comediantes, pueden de seis a 10, donde el reto es no reírse. Los participantes son encerrados en una casa, donde cada uno saca sus mejores chistes, rutinas y personajes para intentar hacer reír a sus contrincantes.

Aunque en LOL está dividido en varios episodios, la competencia dura seis horas y si durante ese tiempo queda más de un participante, el criterio para definir el ganador es quién provocó más risas. Cuando uno de los participantes se ríe por primera vez recibe una tarjeta amarilla, es decir, una amonestación y si se ríe por segunda vez recibe una tarjeta roja, es decir, una tarjeta de eliminación.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre LOL, reality show de Amazon

Quién es quién en LOL de Amazon, segunda temporada
Este es el resumen de los capítulos de LOL en Amazon Prime


Salir de la versión móvil