Quién es El Diablito de LOL
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es El Diablito de LOL

Anuncios
Anuncios
Anuncios

El Diablito, quien es participante en LOL, reality show de Amazon Prime Video, es un actor, escritor y comediante mexicano de 45 años de edad, originaria de la CDMX. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 6 de septiembre, nació en el año 1977 y su nombre completo es Mauricio Barrientos.


¿Quién es El Diablito, participante de LOL, reality show de Amazon Prime Video?

El Diablito comenzó su carrera con un pequeño papel en la telenovela Soñarás (2004), para luego aparecer en las series Los Sánchez (2004), La vida es una canción (2005) y en la película Navidad S.A. (2008)

En televisión, Mauricio ha sido conductor e incluso tuvo su propio show Motel Diablito (2013).

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Además de ser conductor de radio en la estación EXA, Mauricio ha participado en películas como Amor de mis amores (2014), Compadres (2016), ¿Qué culpa tiene el niño? (2016) y Tod@s caen (2018) y Guerra de me gusta (2012).


Fotos en Instagram de El Diablito Mauricio Barrientos, participante de LOL

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Las fotos de El Diablito Mauricio Barrientos, participante de LOL, reality show de Amazon Prime Video, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios

¿De qué trata LOL, reality show de Amazon Prime Video?

LOL: Last One Laughing México es una competencia entre varios comediantes, pueden de seis a 10, donde el reto es no reírse. Los participantes son encerrados en una casa, donde cada uno saca sus mejores chistes, rutinas y personajes para intentar hacer reír a sus contrincantes.

Aunque en LOL está dividido en varios episodios, la competencia dura seis horas y si durante ese tiempo queda más de un participante, el criterio para definir el ganador es quién provocó más risas. Cuando uno de los participantes se ríe por primera vez recibe una tarjeta amarilla, es decir, una amonestación y si se ríe por segunda vez recibe una tarjeta roja, es decir, una tarjeta de eliminación.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Más contenido sobre LOL, reality show de Amazon

Quién es quién en LOL de Amazon, segunda temporada
Este es el resumen de los capítulos de LOL en Amazon Prime

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil