Quién es Ashley Roberts, conductora de Dance Monsters
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Ashley Roberts de Dance Monsters

ashley roberts conductora dance monsters reality show
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Ashley Roberts, quien es la conductora o presentadora en Dance Monsters, reality show de Netflix, es una  bailarina, cantante y actriz estadounidense de 41 años de edad, originaria de Arizona, EU. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 14 de septiembre, nació en el año 1981 y su nombre completo es Ashley Allyn Roberts.


¿Quién es Ashley Roberts, conductora de Dance Monsters, reality show de Netflix?

Ashley nació en Phoenix, Arizona, el 14 de septiembre de 1981 y es conocida por ser miembro del grupo femenino The Pussycat Dolls.

De acuerdo a su biografía disponible en internet, estudió en Shadow Mountain High School.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

 Su padre fue batería del grupo de los 60, the Mamas and the Papas y su madre era instructora de pilates y ambos la inspiraron para formar parte del mundo del espectáculo.

Anuncios
Anuncios

Cuando era adolescente, estudiaba baile moderno en West Coast durante las vacaciones de verano. Cuando dejó el instituto, se trasladó a Los Ángeles, iniciando una nueva etapa en su vida. Apareció en muchos anuncios de televisión y en varios videoclips de artistas.

Anuncios

El 15 de noviembre de 2012 publicó en su cuenta de Vevo en YouTube el primer Sencillo de su carrera como solista llamado «Yesterday».

Anuncios
Anuncios

En el 2013 Ashley Roberts debutó «como Jueza En Dancing On Ice».

Anuncios
Anuncios

A los seis meses de llegar a Los Ángeles y tras una audición se unió a las Pussycat Dolls. Como bailarina y cantante del espectáculo de cabaret de las Pussycat Dolls en Los Ángeles, Ashley fue seleccionada para formar parte junto a Carmit Bachar, Nicole Scherzinger, Melody Thornton, Jessica Sutta y Kimberly Wyatt.

Anuncios
Anuncios

Hizo su debut en el mundo del cine como Brooke en la película Make It Happen al igual que la actriz de la película Black Christmas, Mary Elizabeth Winstead. En el 2012 Ashley Roberts se inscribió en la nueva serie de Soy una celebridad … Get Me Out of Here!

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Fotos en Instagram de Ashley Roberts, conductora de Dance Monsters

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Ashley Roberts, quien es conductora en Dance Monsters, reality show de Netflix, pueden aumentar. Guarda el link.


¿De qué trata Dance Monsters, reality show de Netflix?

Dance Monsters es una competencia que da la oportunidad a bailarines amateurs o en retiro de ser juzgados por sus movimientos y no por su apariencia física. Quizá ellos sean los mejores del mundo, pero sus inseguridades por su aspecto no los han dejado despegar. Los participantes están disfrazados con avatares computarizados para bailar en la pista y ser juzgados por un panel de tres especialistas, bajo la conducción de la bailarina, cantante y actriz Ashley Roberts.

La competencia inicia con una serie de tres enfrentamientos con cinco monstruos cada uno. En cada enfrentamiento, un monstruo es eliminado de cada grupo y los restantes pasan a la siguiente ronda. En la segunda ronda hay dos enfrentamientos con seis monstruos cada uno, en los dos enfrentamientos de la segunda ronda, hay otros dos eliminados, uno por cada enfrentamiento.

Luego, en la tercera ronda, se enfrentan los monstruos restantes, es decir, los ocho mejores hasta el momento, dos de ellos son eliminados y la siguiente ronda sólo pasan seis monstruos. Estos seis monstruos se enfrentan en una semifinal, donde son eliminados otros dos monstruos. Los cuatro monstruos restantes enfrentan la gran final, donde sale el ganador del título Monstruo Bailarín Supremo que, además, se lleva un premio en efectivo de 250 mil dólares, es decir, un cuarto de millón.


Trailer de Dance Monsters, reality show de Netflix

https://www.youtube.com/watch?v=o2VbqmqwsfY

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre reality shows en Netflix

Quiénes son los solteros en la temporada 2 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Ellas son los solteras y solteros participantes en la temporada 1 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Quiénes son los diseñadores participantes y conductores en Next In Fashion, reality show de Netflix


Contenido sobre reality shows en otras plataformas

Quiénes son las parejas en Inseparables Amor al Límite, reality show de Televisa y Blim
Ellos son los actores en LOL, reality show de Amazon Prime

Salir de la versión móvil