Quién es Alisson de El Amor es Ciego Brasil
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Alisson de El Amor es Ciego Brasil

Alisson da Silva Hentges de El Amor es Ciego Brasil

Alisson da Silva Hentges de El Amor es Ciego Brasil, Casamento às Cegas Brasil o Love is Blind, reality show de Netflix, es un gerente de producción de 27 años de edad, originario de Río Grande del Sur, al sur de Brasil. Alisson da Silva Hentges es de las participantes de la segunda temporada, estrenada el miércoles 28 de diciembre de 2022.

Durante su presentación en El Amor es Ciego Brasil, Alisson da Silva Hentges es una persona muy reservada. Le gusta la vida en pareja y quiere casarse porque se considera un hombre maduro. “Soy celoso, pero no posesivo o patológico. No tienes que renunciar a tu espacio personal, sólo pido respeto».

De acuerdo con su descripción para Netflix, Alisson «es supercompetitivo y viene del corazón de Río Grande del Sur. Tuvo su última relación en 2020 y busca a alguien que complete su vida».


Fotos en Instagram de Alisson da Silva Hentges, participante en El Amor es Ciego Brasil

Las fotos de Alisson da Silva Hentges, participante en El Amor es Ciego Brasil, show de Netflix, pueden aumentar. Guarda el link.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿De qué trata El Amor es Ciego Brasil, reality show de Netflix?

El Amor es Ciego Brasil es un reality show de citas amorosas a ciegas. Está basado en el mismo formato de Love is Blind, una producción estadounidense. Ambos programas son producidos por Netflix. Durante el show, los participantes tiene a su disposición cabinas donde en cada lado hay un hombre y una mujer, pueden conversar y preguntarse lo que quieran, pero no se pueden ver, solo escucharse.

Si alguno de los participantes, solteros y solteras, desea ver a su amada, puede hacerlo solo si le pide matrimonio. Así como lo oyen, debe proponerle matrimonio y comprometerse sin verla o conocerla de vista. La conoce sí, pero sólo por su voz, sus gustos y, obvio, sus sentimientos. Luego de la declaración de matrimonio la pareja tiene su primera cita en persona y, de ahí, directo al altar. En los episodios también puedes descubrir si las parejas son capaces de mantenerse unidas en la convivencia diaria, y en persona, después del matrimonio.


Trailer de El Amor es Ciego Brasil, reality show de Netflix


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre reality shows en Netflix

Quiénes son los solteros en la temporada 2 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Ellas son los solteras y solteros participantes en la temporada 1 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Quiénes son los diseñadores participantes y conductores en Next In Fashion, reality show de Netflix


Contenido sobre reality shows en otras plataformas

Quiénes son las parejas en Inseparables Amor al Límite, reality show de Televisa y Blim
Ellos son los actores en LOL, reality show de Amazon Prime

Salir de la versión móvil