Icono del sitio Spoilers

Quién es quién en Y Mañana el Mundo Entero, película de Netflix

personajes y mañana el mundo entero película

El reparto de actores y personajes en Y Mañana el Mundo Entero o Und morgen die ganze Welt, película alemana de Netflix, son los protagonistas de la historia de una estudiante de Derecho que se une a un grupo antifascista, lo que la lleva a vivir situaciones cada vez más peligrosas y la envuelve en una espiral de violencia, pero… ¿quiénes son todos los actores y  actrices, niños y adultos? Conoce el cast o elenco completo.

“Luisa, una estudiante de Derecho de 20 años que proviene de una familia de clase alta, se une a Antifa porque se opone al auge de la derecha política en Alemania.

La trama se inspira en parte en la biografía de la directora Julia von Heinz, que perteneció al grupo antifascista cuando era más joven. Liste‑14, el partido de derecha de la película, es una referencia a AfD (Alternativa para Alemania)”.

Sinopsis Y Mañana el Mundo Entero | Prensa Netflix Latinoamérica

Reparto principal en Y Mañana el Mundo Entero, película alemana en Netflix


Protagonistas Und morgen die ganze Welt | Actores, actrices y personajes principales con foto en Instagram

Luisa
Mala Emde

Alfa
Noah Saavedra

Lenor
Tonio Schneider

Batte
Luisa-Céline Gaffron

Leo
Ivy Lissack

Ninja
Hussein Eliraqui

Cordula
Victoria Trauttmansdorff


Elenco | Actores, actrices y personajes secundarios en Y Mañana el Mundo Entero, película en Netflix


La información sobre el elenco de protagonistas o reparto de actores, actrices y personajes en Y Mañana el Mundo Entero o Und morgen die ganze Welt, película alemana de Netflix, puede aumentar. Guarda el link.


Apuntes sobre la película

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!