Quiénes son los actores en Spider-Man de Regreso a Casa, la película
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es quién en Spider-Man de Regreso a Casa, película en Netflix

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Los personajes de Spider-Man de Regreso a Casa o Spider-Man Homecomingpelícula en Netflix, son los protagonistas de la historia del regreso de Peter Parker a su ciudad, entrenada para ser una guerrera invencible, pero… ¿quiénes son todos los actores y actrices, jóvenes y adultos? Conoce el cast reparto completo.

El joven Peter Parker/Hombre Araña tuvo un sensacional debut en Captain America: Civil War. Ahora empieza a explorar su nueva identidad en Spider-Man: Homecoming como el superhéroe que se columpia en telarañas.

Emocionado después de su experiencia con Los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May, bajo los ojos vigilantes de su nuevo mentor Tony Stark . Peter intenta volver a su rutina diaria normal, pero sueña con demostrarse a sí mismo que puede ser mucho más que simplemente tu amigable vecino El Hombre Araña, y cuando el Buitre emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera importante estará en peligro.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Reparto principal

Actrices, actores y personajes secundarios en Spider-Man de Regreso a Casa, la película

El contenido sobre los actores, actrices y personajes en Spider-Man de Regreso a Casa o Spider-Man Homecoming, la película, puede aumentar. Guarda el link.

Apuntes sobre la película

Salir de la versión móvil