Quiénes los actores y personajes en Proyecto Power, película de Netflix
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es quién en Proyecto Power, película de Netflix

Los personajes de Proyecto Power o en inglés Project Power, película de Netflix, son los protagonistas de la historia de un grupo de justicia, encabezado por Art, un ex soldado, que busca dar con el paradero de los creadores de una súper píldora que hace desarrollar super poderes, pero… ¿quiénes son todos los actores y actrices, jóvenes y adultos? Conoce el cast o reparto completo.

Este es el soundtrack de Proyecto Power, película de Netflix

En las calles de Nueva Orleans, comienza a correr la voz sobre una nueva y misteriosa píldora que desbloquea superpoderes únicos para cada usuario. El pequeño detalle: no sabes qué pasará hasta que la tomes.

Mientras que algunos desarrollan una piel a prueba de balas, invisibilidad y súper fuerza, otros exhiben una reacción más letal. Pero cuando la píldora aumenta el crimen dentro de la ciudad a niveles peligrosos, un policía local se une a un traficante adolescente y un ex soldado impulsado por una vendetta secreta, para luchar contra el poder con poder y arriesgarse a tomar la píldora para localizar y detener al grupo responsable de su creación.

Reparto principal Proyecto Power, la película

Actores, actrices y personajes principales con foto

Art
Jamie Foxx

Frank
Joseph Gordon-Levitt

Robin
Dominique Fishback

Biggie
Rodrigo Santoro

Capitan Craine
Courtney B. Vance

Gardner
Amy Landecker

Moto
Casey Neistat

Landry
Allen Maldonado

Actores, actrices y personajes secundarios en Proyecto Power o Project Power, la película

El contenido sobre los actores, actrices y personajes de Proyecto Power o Project Power, la película, puede aumentar. Guarda el link.

Apuntes sobre Proyecto Power, la película

Salir de la versión móvil