Ella es Pipa en La Corazonada, película argentina de Netflix | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Pipa Pelari en La Corazonada, película argentina de Netflix

Manuela Pelari, Pipa Pelari o simplemente Pipa es el personaje principal en La Corazonada, película argentina de Netflix. Es una agente de investigación en la Policía Argentina.

Pipa es requerida por el comandante para investigar al inspector Francisco Juánez, sospechoso de un asesinato.

La actriz detrás de Pipa en La Corazonada, la película

El personaje de Pipa es interpretado por la modelo, cantante y actriz Luisana Lopilato, quien inició su carrera frente a las cámaras desde los cinco años de edad, participando en varios comerciales.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, a los 11 años debutó como actriz en Mi familia es un Dibujo (1996), una telenovela de comedia. Más adelante hizo Chiquititas(1999-2001), otra exitosa telenovela argentina, con la cual se lanzó a la fama.

En total, y hasta ahora, Luisana Lopilato suma al menos 16 trabajos en la pantalla chica. Entre sus actuaciones más conocidas está su papel de Paola Argento en Casados con Hijos (2005-2006), que le mereció la nominación al Premio Martín Fierro a la Mejor Actriz de Reparto en Comedia.

Luisana también recibió tres nominaciones en diferentes premios por su papel de Valentina Rubio en la serie En Terapia (2013).

Dentro del mundo del cine, su participación más destacada es como Lala en Las Insoladas (2014), que le mereció la nominación del Premio Cóndor de Plata a la Mejor Actriz Revelación.

El cumpleaños de Luisana Lopilato es el 18 de mayo y este 2020 llegó a los 33 años de edad. Desde 2011, está casada con el cantante canadiense Michael Bublé, con quien tiene tres hijos.

Luisana Lopilato ha sido reconocida por su activismo en pro de los animales. En 2009, recibió el Premio Cilsa a la Protección de Animales.

En La Corazonada, la película, Pipa Pelari comienza a trabajar directamente con el inspector Juánez porque sustituye a una agente malherida en un operativo.

Salir de la versión móvil