Icono del sitio Spoilers

Ella es la niña del final de Todas las Pecas del Mundo

todas las pecas del mundo niña del final

Una niña llamó la atención de José Miguel en el final de Todas las Pecas del Mundo, película disponible en Netflix, pero no sólo de llamó la atención de José Miguel, sino también de la mayoría de los seguidores de la cinta, quienes se preguntan quién es la niña que juega beisbol y batea (se nota) muy bien.

El personaje de la niña del final de Todas las Pecas del Mundo es interpretado por la conductora y actriz mexicana Cecilia Flores.

La actriz detrás de la niña del Final de Todas las Pecas del Mundo

Actualmente Cecilia Flores conduce un programa de Telehit llamado Ceci TV. Antes de ello, en televisión, también ha trabajado en Televisa Deportes, en específico en el programa +Deporte, transmitido los domingos, antes de las 12:00.

Además, durante las olimpiadas de Londres 2012 realizó cápsulas para La Jugada Olímpica.

En Televisa también ha actuado en algunos capítulos de la Rosa de Guadalupe y Como Dice el Dicho.

Dentro del mundo de las telenovelas, ha participado en Un Refugio para el Amor (2012), El Color de la Pasión (2014) y Amores con Trampa (2015).

Además de Todas las Pecas del Mundo, en el cine tiene otra película: For Greater Glory (2012), donde interpretó a Luz María Gorostieta, actuando al lado de Andy García y Eva Longoria, quienes era los padres de Ceci en la cinta.

El cumpleaños de Cecilia Flores es el 30 de junio y este 2020 llega a los 21 años de edad. Su nombre completo es Martha Cecilia Flores Zepeda.

En Todas las Pecas del Mundo, la niña del final de la película, o sea, Cecilia Flores, es acreditada como Pecosa 2.0.

Más contenido sobre Todas las Pecas del Mundo, serie disponible en Netflix:

Este es el soundtrack de Todas las Pecas del Mundo, película en Netflix

Quién es quién de los personajes y actores en Todas las Pecas del Mundo, película en Netflix

Salir de la versión móvil