Quiénes son los actores en Cuentakilómetros, película de Netflix | Reparto
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es quién en Cuentakilómetros, película de Netflix

El reparto de actores y personajes en Cuentakilómetros, Cuenta kilómetros, Milestone o Meel Patthar, película india de Netflix, son los protagonistas de la historia de un camionero que acaba de llegar al medio millón de kilómetros en ruta y que enfrenta la amenaza de perder su trabajo, pero… ¿quiénes son todos los actores y  actrices, niños y adultos? Conoce el cast o elenco completo.

«Ghalib, un piloto veterano, establece un récord de 500 mil kilómetros en la carretera, pero las celebraciones se truncan con la llegada del dolor, tanto físico como emocional.

En medio de una demanda de indemnización y de encontrar una cura para su propia espalda, se enfrenta a la amenaza de perder el trabajo. ¿La vida volverá a encarrilarse o es el final del camino?».

Sinopsis Cuentakilómetros | Prensa Netflix Asia

Reparto principal en Cuentakilómetros, película en Netflix


Protagonistas Meel Patthar | Actores, actrices y personajes principales con foto en Instagram

Ghalib
Suvinder Vicky

Pash
Lakshvir Saran


Elenco | Actores, actrices y personajes secundarios en Cuentakilómetros, película en Netflix

Pendiente


La información sobre el elenco de protagonistas o reparto de actores, actrices y personajes en Cuentakilómetros, Milestone o Meel Patthar, película india de Netflix, puede aumentar. Guarda el link.


Apuntes sobre la película

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Salir de la versión móvil