Ella es Cristina en la película Todas las Pecas del Mundo | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Cristina en la película Todas las Pecas del Mundo

Cristina Todas las Pecas del Mundo
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Cristina Palazuelos es uno de los personajes principales en Todas las Pecas del Mundo, película disponible en Netflix. Ella es la niña más popular de tercero de secundaria y de quien se enamora José Miguel, el niño y personaje principal de la historia.

Cristina es novia de Kenji, sin embargo, José Miguel está dispuesto a todo con tal de hacerla novia, pero de él.

La actriz detrás de Cristina en Todas las Pecas del Mundo

El personaje es interpretado por la joven actriz mexicana Loreto Peralta Jacobson, conocida simplemente como Loreto Peralta.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Loreto Peralta es la niña estrella en la película de Eugenio Derbez, No Se Aceptan Devoluciones (2013). Esta cinta la lanzó a la fama en México y Estados Unidos.

Anuncios
Anuncios

Otros de sus trabajos son La Sirenita (2018), película de animación producida por Netflix, donde prestó su voz para el papel de Elle. Además del papel de Rosita en La Casa de las Flores (2019), también hecha por Netflix.

Anuncios
Anuncios

Según su biografía disponible en internet, en su haber tiene otras dos películas acreditadas: El Profeta (2014) y Guardianes de Oz (2015).

Anuncios
Anuncios
Anuncios

El cumpleaños de Loreto Peralta es el 9 de junio y este 2020 llega apenas a los 16 años de edad. Loreto nació en Miami, Estados Unidos, pero es de nacionalidad mexicana y es bilingüe.

Anuncios
Anuncios

La fama entre su familia se había dado hasta entonces por en el mundo de los negocios, pues su abuelo es el empresario mexicano Carlos Peralta, fundador de Iusacell, compañía de telecomunicaciones, y dueño del equipo de beisbol Los Tigres de Quintana Roo.

Anuncios
Anuncios

Más contenido sobre otras Todas las Pecas del Mundo, película en Netflix:

Anuncios
Anuncios

Este es el soundtrack de Todas las Pecas del Mundo, película en Netflix

Anuncios

Ella es Liliana en la película Todas las Pecas del Mundo

Quién es quién en Todas las Pecas del Mundo, película en Netflix

Salir de la versión móvil