Quién es Charlie Fletcher de Romance en Verona
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Charlie Fletcher de Romance en Verona

charlie fletcher romance en verona película
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Charlie Fletcher, quien es uno de los personajes en Romance en Verona, La Villa del Amor o Love in the Villa, película de Netflix, es interpretado por el actor Tom Hopper. Charlie Fletcher trabaja para una empresa de vinos que viaja a Italia para evaluar qué vino le conviene a su empresa para adquirir los derechos exclusivos para su venta en Reino Unido. «El vino es negocio», explica él mismo, y si elige el incorrecto, podría costarle millones de pesos a su compañía.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Quién es Charlie Fletcher en Romance en Verona, película de Netflix?

En Romance en Verona, película de Netflix, cuando Charlie Fletcher viaja a Italia se hospeda en la misma villa donde lo hace regularmente. Sin embargo, por un error en las reservaciones, Julie Hutton, una maestra estadounidense, también está en La Villa en las mismas fechas. Aunque su relación comienza bastante mal por la confusión de las reservas, al final Julie y Charlie deciden compartir La Villa, durante su visita a Verona, donde Charlie está de trabajo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Quién es Tom Hopper, el actor que interpreta a Charlie Fletcher en Romance en Verona?

Tom Hopper, quien interpreta a Charlie Fletcher en Romance en Verona, película de Netflix, es un actor británico de 27 años de edad, originario de Coalville, Leicestershire. Su nombre completo es Thomas Edward Hopper y su cumpleaños es el 28 de enero. Es conocido internacionalmente por su trabajo en The Umbrella Academy, serie de Netflix, donde interpreta a Luther HargreevesNúmero 1 o Spaceboy.

Anuncios
Anuncios

Hopper también es conocido por participar en la exitosa serie de HBO Game Of Thrones (2011-2019), donde interpretó a Dickon Tarly. De acuerdo con su biografía disponible en internet, otra de sus actuaciones más conocidas en la televisión es en Merlín (2008-2012), serie de la BBC, donde desarrolla el papel de Sir Percival. Mide 1.96 metros de altura. Desde 2014, está casado con Laura Higgins.

Anuncios

Fotos en Instagram de Tom Hopper, Charlie Fletcher en Romance en Verona

Anuncios
Anuncios

Trailer de Romance en Verona, película de Netflix


Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre Charlie Fletcher es explicado con base en una ficción: Romance en Verona, película de Netflix.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre Donde Hubo Fuego, serie de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes en Donde Hubo Fuego, serie mexicana de Netflix
Cuáles son las canciones del soundtrack de Donde Hubo Fuego, serie mexicana de Netflix

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Anuncios
Salir de la versión móvil