Ella es Sofía Carson, April en Siente el Ritmo, película de Netflix | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Sofía Carson, April en Siente el Ritmo, película de Netflix

april siente el ritmo película
Anuncios
Anuncios
Anuncios

April, interpretado por Sofía Carson, es el personaje protagonista en Siente el Ritmo, Sigue el Ritmo o en su título original y en inglés Feel the Beatpelícula de Netflix. Ella es una bailarina extraordinaria, pero con una soberbia al doble.

April buscaba triunfar en Broadway, sin embargo, un incidente con una influyente personalidad del medio, liquida su sueño de éxito en uno de los centros de espectáculos más importantes del mundo.

Anuncios
Anuncios

La actriz detrás de April en Siente el Ritmo, la película

El personaje de April es interpretado por la cantante, compositora y actriz estadounidense Sofía Carson, conocida por su papel de Evie, la hija de la Reina Malvada de Blancanieves, en las tres películas para televisión sobre los hijos adolescentes de diversos villanos y héroes de Disney: Descendientes 1, 2 y 3.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Fue precisamente en Disney Channel, donde Sofía Carson debutó como actriz al participar como invitada en Austin & Ally (2014). Más tarde participó en otros programas para la pantalla chica como Faking It (2014), Descendants: Wicked World (2015-2017), Famous in Love (2018) y Pretty Little Liars: The Perfectionists (2019).

Anuncios
Anuncios

En el mundo del cine, además de sus películas para televisión y Siente el Ritmo (2020) en Netflix, Sofía Carson ha actuado en dos largometrajes más: Tini: El Gran Cambio de Violetta y A Cinderella Story: If the Shoe Fits, ambas de 2016.

Anuncios

De acuerdo con su biografía disponible en internet, como cantante, Sofía Carson debutó en abril de 2016 con el sencillo Love Is the Name. Además participó en varias interpretaciones para las películas de Descendientes. Aquí puedes ver otras de sus canciones en Spotify

Anuncios
Anuncios

El cumpleaños de Sofía Carson es el 10 de abril y este 2020 llegó a los 27 años de edad. Nació en Fort Lauderdale, Florida, y su nombre real y completo es Sofia Daccarett Char. Usa el apellido Carson porque su mamá es Laura Char Carson, ciudadana estadounidense de origen colombiano.

Anuncios
Anuncios

En Siente el Ritmo o Sigue el Ritmo, la película, April tiene una nueva oportunidad de brillar, pero antes debe entender el verdadero valor de sentir y apreciar lo que se tiene.

Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil