Julián Figueroa: Muere el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Julián Figueroa: Muere el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia

Julián Figueroa, Muere el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Julián Figueroa, el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, murió la noche del domingo 9 de abril de 2023 en su casa ubicada en Lomas del Pedregal en la Ciudad de México. Por el momento, no hay causas oficiales de su muerte. Sin embargo, el periodista especializado en seguridad, C4 Carlos Jiménez, reportó en su cuenta de Twitter que todo apunta a un infarto por causas naturales.


¿Quién era Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, que murió el domingo 9 de abril?

Julián Figueroa era un actor y cantante mexicano de 27 años de edad, originario de la Ciudad de México. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños era el 2 de mayo, nació en el año 1995 y su nombre completo era Julián Figueroa Guardia. Era hijo de el fallecido Johan Sebastián y Maribel Guardia. Está casado con Ime Garza-Tuñón.

El cantante y compositor creció en el seno de una familia de artistas, su padre el reconocido cantautor de música ranchera, Joan Sebastian “El Rey del Jaripeo”, fue acreedor de cinco premios Grammy y 7 Grammy Latinos, convirtiéndolo, hasta 2015, en el mexicano con más premios de este tipo.

Por su parte, su madre la famosa actriz costarricense Maribel Guardia, inició su carrera como modelo, ganando el certamen de Miss Costa Rica en 1978 e incursionando en el mundo de la televisión en 1981.

Sus medios hermanos José Manuel y Zarelea Figueroa también son reconocidos cantautores. Siguiendo los pasos de su padre, Julián ha demostrado tener un peculiar estilo dentro del género ranchero.

Su debut internacional como cantante tuvo lugar en uno de los escenarios más importantes de la ciudad de Nueva York, el Webster Hall, en 2015. A la par comenzó a grabar su primer disco “Volaré”, bajo la producción de Marco Chacón.

Julián Figueroa está casado con Imelda Garza Tuñón, quien no pertenece al mundo del espectáculo, pero apoya y acompaña a su esposo en cada presentación, la pareja tiene un hijo llamado José Julián Figueroa Garza, quien tiene cinco años de edad.


Fotos en Instagram de Julián Figueroa

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil