Descansan a 40 y 20, serie del Burro Van Rankin
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Descansan a 40 y 20, serie del Burro Van Rankin

televisaunivision descansa a 40 y 20, serie del Burro Van Rankin
Anuncios
Anuncios
Anuncios

TelevisaUnivision decidió dar un descanso a 40 y 20, serie protagonizada por El Burro Jorge Van Rankin. La serie sale de la barra nocturna programática en televisión abierta de México. El viernes 21 de abril, Televisa completará los estrenos para refrescar su programación después de su noticiero estelar de la noche: El lunes va Tercer Grado Deportivo: el martes, la nueva serie ¿Es Neta, Eva?; el miércoles, Tercer Grado; el jueves, la quinta temporada de Renta Congelada; y el viernes también la temporada 5 de Relatos Macabrones.

Lo anterior significa que, por primera vez desde 2016, la serie 40 y 20 no figura en los programas nocturnos, aunque se sabe que gozaba de los mejores niveles de ausencia en su horario. 40 y 20 queda en pausa con nueve temporadas en su haber.

Aunque no está en televisión abierta, 40 y 20 puede ser vista en las plataformas digitales de TelvisaUnivsion con Vix+. La serie también es recordada sus otros actores principales como: Mauricio Garza, Michelle Rodríguez, Mónica Huarte, Armando Hernández y Oswaldo Zárate.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil