¿Cuándo se estrena la temporada 3 de Ragnarök? | Fecha
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Cuándo se estrena la temporada 3 de Ragnarök, serie de Netflix

temporada 3 serie ragnarök cuándo
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas cuándo se estrena la tercera entrega o temporada 3 de Ragnarök, serie de Netflix, la producción noruega sobre la mitología nórdica se estrenará oficialmente el jueves 24 de agosto de 2023.


Apuntes sobre la temporada 3 de Ragnarök

Sinopsis de los capítulos de la temporada 2 de Ragnarök

Capítulo 1 T2. Compañeros de armas
Sinopsis: “Una batalla termina a lo grande… y con una violenta promesa. Después de visitar otro reino, Magne busca aliados mientras Vidar dirige sus fuerzas”.

Capítulo 2 T2. ¿Qué pasó con la dulce señora?
Sinopsis: «Se revela una verdad dolorosa, y se desata una lucha para formar alianzas. Vidar irrita a Magne, Iman es consciente de su poder y Laurits descubre su lado oscuro».

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Capítulo 3 T2. La voz del pueblo
Sinopsis: «Edda se levanta: Magne se enfrenta a Ryan y Laurits demuestra lo que es. Mientras las protestas crecen, un rey vuelve a andar y un manipulador prueba su propia medicina».

Anuncios
Anuncios

Capítulo 4 T2. Dios y la muerte
Sinopsis: «Muere un patriarca… y nace una extraña criatura. Magne intenta cambiar, Laurits se enfurece y Fjor explora un nuevo camino. Saxa e Iman intervienen».

Anuncios

Capítulo 5 T2. Conócete a ti mismo
Sinopsis: «Ocurren cambios decisivos: Magne rechaza sus poderes, Fjor aprovecha la situación y un círculo cierra filas. Laurits descubre la verdad e Iman busca a Ran».

Anuncios
Anuncios

Capítulo 6 T2. Lo único que importa es el amor
Sinopsis: «Ante una situación desesperante, Magne y su equipo emprenden una misión arriesgada. Los Jutul afrontan a un enemigo imprevisto mientras una antigua fuerza se despierta».

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil