Estrenos de ViX+ en septiembre 2022 por día | Películas y series
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Estrenos de ViX+ para septiembre 2022 por día

vix+ estrenos septiembre 2022
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas qué ver en ViX+, aquí la lista de estrenos en el catálogo, del 21 al 30 de septiembre de 2022, hay series, miniseries, películas originales, películas de catálogo, documentales, reality shows, programas infantiles, basados en hechos reales, en libros… En fin, aquí lo nuevo.

Títulos disponibles en México, Estados Unidos y Latinoamérica en las fechas correspondientes y regularmente la hora de estreno es a las 01:00 horas. Los títulos y horarios pueden variar para algunos países de Latinoamérica. Este contenido se actualiza constantemente con edición propia en México y consulta directa en ViX+ y en el área de prensa para América Latina de la plataforma. Las fechas pueden cambiar sin previo aviso.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Estrenos de ViX+ el jueves 1 de septiembre de 2022

Capítulo 8 FINAL de María Félix La Doña, serie original de ViX+. La bioserie María Félix La Doña comparte detalles acerca de uno de los iconos del cine mexicano que ha marcado a generaciones enteras y que abrió camino para muchas mujeres en el país. A 20 años de su muerte, la primera serie sobre su vida, retrata a la leyenda de la actuación y es realizada por un equipo conformado en su mayoría por mujeres

Anuncios
Anuncios

Las Vocales, película de comedia. Ser mamá no es un papel fácil de hacer, y Claudia está a punto de reafirmarlo al conocer a un grupo de madres perfectas cuando su hijo recibe la oportunidad de su vida al conseguir una beca para entrar a una escuela prestigiosa.

Anuncios

Miércoles 7 de septiembre de 2022

Presencias, película de terror con Yalitza Aparicio. Víctor regresa a la cabaña de su niñez para ponerla en venta, pero después de una espeluznante tragedia que toma la vida de su esposa, debe de enfrentarse a una fuerza maligna que busca arruinar su vida.

Anuncios
Anuncios

Estrenos de ViX+ el viernes 9 de septiembre de 2022

Marea Alta, serie original de Vix+. Tras la muerte de una adolescente, los mensajes amenazantes que llegan desde su cuenta en redes sociales perturbarán la aparente calma de una ciudad costera.

Anuncios
Anuncios

Miércoles 14 de septiembre de 2022

Maixabel, película 2021. El esposo de Maixabel, Juan María Jauregui, fue asesinado por ETA. Once años después, recibe una petición increíble: uno de los hombres que mataron a Juan quiere reunirse con ella en la prisión de Nanclares de la Oca en Álava.

Anuncios
Anuncios

¿Ya sabes qué estrenos ver en agosto de 2022 en ViX+? Cuéntanos.

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil