Estrenos de ViX+ en julio 2022 por día | Películas y series
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Estrenos de ViX+ para julio 2022 por día

vix+ estrenos julio 2022
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas qué ver en ViX+, aquí la lista de estrenos en el catálogo, del 21 al 31 de julio de 2022, hay series, miniseries, películas originales, películas de catálogo, documentales, reality shows, programas infantiles, basados en hechos reales, en libros… En fin, aquí lo nuevo.

Títulos disponibles en México, Estados Unidos y Latinoamérica en las fechas correspondientes y regularmente la hora de estreno es a las 01:00 horas. Los títulos y horarios pueden variar para algunos países de Latinoamérica.

Este contenido se actualiza constantemente con edición propia en México y consulta directa en ViX+ y en el área de prensa para América Latina de la plataforma. Las fechas pueden cambiar sin previo aviso.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Qué ver en ViX+ | Estrenos de la semana del 21 al 24 de julio de 2022

Jueves 21 de julio de 2022

Anuncios
Anuncios

Vix+ comienza operaciones. La plataforma arranca con más de 70 títulos en su catálogo inicial. El servicio se estrena en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica.

Anuncios

María Félix La Doña, serie de Vix+. Es la serie biográfica de la última gran diva mexicana. La producción está basada en la investigación periodística y testimonios de las personas más cercanas a María Félix mientras estaba viva, incluido Luis Martínez de Anda, su mano derecha y heredero universal. Relata la vida de la emblemática actriz desde sus inicios hasta su ascenso a la fama y más. Disponible en Estados Unidos, México y el resto de Latinoamérica.

Anuncios
Anuncios

La Mujer del Diablo, serie de Vix+. Cuenta la historia de Natalia Vallejo (Carolina Miranda), maestra de primaria con sueños de dejar su pueblo para dedicarse a una carrera en turismo, y Cristo Beltrán (José Ron), un delincuente notorio que parece ser el benefactor del pueblo. Cuando se obsesiona con Natalia, a pesar de que ella ama a otro, él hace lo inimaginable para seducirla. Disponible en Estados Unidos, México y el resto de Latinoamérica.

Anuncios
Anuncios

Mi Vecino el Cartel, serie documental de Vix+. Es una serie documental de tres partes. Explora cómo el asesinato de Juan Guerrero Chapa reveló el alcance de los carteles mexicanos en Estados Unidos, además del choque entre el acaudalado mundo de Southlake, Texas, y el sórdido estilo de vida de los carteles del narcotráfico que revolucionaron la ciudad. Disponible en Estados Unidos, México y el resto de Latinoamérica.

Anuncios
Anuncios

Mirreyes contra Godínez 2: El Retiro, película mexicana. Es la secuela de Mirreyes contra Godínez, taquillera y considerada una de las más exitosas de 2019 en México. Todo iba bien en la empresa hasta que surgió una tentadora oferta que hizo que los miembros del equipo lucharan unos contra otros. Para resolver sus problemas, se van de retiro corporativo donde tratan de volver a unir al equipo. Disponible en Estados Unidos, México y el resto de Latinoamérica.

Anuncios
Anuncios

Más del jueves 21 de julio

Pena Ajena, serie de ViX+. Jesús y Nuria pasan por una mala situación económica y por eso viven en un apartamento propiedad del padre de ella, quien está empeñado en destruir su relación. Jesús tiene la esperanza de ganarse a sus suegros al organizar una elegante exposición de su obra fotográfica. Sin embargo, la predilección del artista por avergonzar a los demás amenaza con arruinar todo. Disponible en: México y el resto de Latinoamérica. En Estados Unidos está disponible en Pantaya.

Anuncios

Hierro, serie española. Ocurrió un asesinato en El Hierro, la isla más remota del archipiélago de Canarias. Candela, una jueza experta y decidida, se ve obligada a dirigir la investigación del asesinato, a pesar de solo haber llegado a El Hierro recientemente y no conocer a nadie. El asesino vive en la comunidad y todos parecen saber quién es. Díaz, un comerciante deshonesto, parece el perfecto culpable. Pero no será tan fácil. Nunca lo es con Candela ni con Díaz. Disponible en Estados Unidos solamente.

Cocino Cuando te Extraño, documental de formato largo. Tres familias separadas por la inmigración se mantienen unidas por la fuerza de sus raíces y tradiciones, dos elementos expresados por comida y el acto de compartir una mesa. Los platillos que preparan tienen un fuerte impacto en las familias por la marcada referencia a México. Disponible en Estados Unidos, México y el resto de Latinoamérica.


ViX+ | Estrenos de la semana del 25 al 31 de julio de 2022

Miércoles 27 de julio de 2022

Enfermo Amor, película mexicana de Vix+. Es la historia de los amoríos de nueve parejas conectadas solamente por la complejidad de las relaciones humanas.


Jueves 28 de julio de 2022

30 días para ganar, documental de formato largo. Tras una vida de rechazo social debido a una discapacidad infantil, un grupo de padres une fuerzas para crear el primer equipo mexicano de esquí alpino a fin de darles visibilidad y mostrarles lo que se siente ganar. Disponible en Estados Unidos, México y el resto de Latinoamérica.


Viernes 29 de julio de 2022

Rapa, serie de Vix+. La alcaldesa Amparo Seoane, en su puesto por demasiado tiempo, fue asesinada. Tanto Maite, una sargento de la Guardia Civil, como Tomás, el único testigo del asesinato, están obsesionados por investigar el crimen. Cuando sus senderos se cruzan, Tomás y Maite se acercan peligrosamente al asesino de la alcaldesa, pero luego un segundo homicidio complica la situación y ambos se verán frente a un asesino que nunca se imaginaron que siempre estuvo tan cerca. Disponible en Estados Unidos, México y el resto de Latinoamérica.


¿Ya sabes qué estrenos ver en julio de 2022 en ViX+? Cuéntanos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre estrenos en HBO Max

Estos son los estrenos de HBO Max para julio 2021 por día

Y estos son los estrenos de HBO Max para agosto 2021 por día


Más contenido sobre películas y series de HBO Max

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Gossip Girl 2021, serie de HBO Max

Ellos son las voces, actores, actrices y personajes del reparto en Space Jam 2, película de HBO Max

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en El Conjuro 3, película de HBO Max

…Y estos son los estrenos de Amazon Prime Video para febrero 2021 por día

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Superman & Lois, serie de HBO Max


Estrenos en Netflix 2021

Estas son las películas y series mexicanas de Netflix en 2021

Además estos son los estrenos de Netflix de enero 2021 por día

Estos son los estrenos de Netflix para febrero 2021 por día

Además estos son los estrenos de Netflix para marzo 2021 por día

Estos son los estrenos de Netflix para abril 2021 por día

Además estos son los estrenos de Netflix para mayo 2021 por día

Estos son los estrenos de Netflix para junio 2021 por día


Estrenos en Disney Plus 2021

Estos son los estrenos de Disney Plus para enero 2021 por día

Además estos son los estrenos de Disney Plus para febrero 2021 por día

Estos son los estrenos de Disney Plus para mayo 2021 por día

Además estos son los estrenos de Disney Plus para julio 2021 por día


Salir de la versión móvil