Estrenos de ViX en 2023 por mes | Series y películas
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Estrenos de ViX para 2023 por mes

vix+ estrenos julio 2022

Si te preguntas qué ver en ViX, aquí está la lista de estrenos de producciones originales y lanzamientos destacados en exclusiva del 1 de enero al 31 de diciembre de 2023, hay series, telenovelas, películas, programas de comedia, reality shows… En fin, aquí lo nuevo.

Títulos disponibles en México en las fechas correspondientes y regularmente la hora de estreno pueden variar de acuerdo a la propia programación de Vix+. Los títulos y horarios pueden variar para otros países de Latinoamérica.

Este contenido se actualiza constantemente con edición propia en México y consulta directa en en el área de prensa del servicio de streaming. Las fechas pueden cambiar sin previo aviso.


Enero 2023 | Estrenos de ViX


Junio de 2023 | Estenos ViX


Agosto 2023 | Estrenos de ViX

Septiembre 2023 | Estrenos de ViX


Otros estrenos programados para 2023

Quiero tu Vida, película original de Vix+. Es una película de fantasía romántica sobre Nico, un joven futbolista cuya prometedora carrera llega a su fin repentinamente tras una lesión devastadora en la cancha.

¿Ya sabes qué estrenos ver en 2023 en Vix+? Cuéntanos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. ¡Si eres usuario, disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil