Estrenos de Univisión en 2022 por mes | Telenovelas y programas
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Estrenos de Univisión para 2022 por mes

univisión estrenos 2021
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas qué ver en Univisión, aquí la lista de estrenos del 1 de enero al 31 de diciembre de 2022, hay series, telenovelas, programas de comedia, reality shows… En fin, aquí lo nuevo. Títulos disponibles en Estados Undos en las fechas correspondientes y regularmente la hora de estreno pueden variar de acuerdo a la propia programación de Univisión. Los títulos y horarios pueden variar para otros países de Latinoamérica.

Este contenido se actualiza constantemente con edición propia y consulta directa en Univisión y en el área de prensa de la televisora. Las fechas pueden cambiar sin previo aviso.


Enero 2022 | Estrenos Univisión

Domingo 8 de enero de 2022

¿Quién es la Máscara?, temporada 3, reality show de Univisión en Estados Unidos. Es una competencia donde varias celebridades demuestran sus habilidades de canto, pero detrás de personajes inesperados. Conduce Adrián Uribe.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Martes 11 de enero de 2022

Madre, telenovela turca. Trata sobre Zeynep, una maestra sustituta que se da cuenta que su estudiante, Melek, está siendo abusada y decide tomar el asunto en sus manos, pero debe vivir con las consecuencias mientras su vínculo con Melek crece.


Lunes 24 de enero de 2022

Anuncios
Anuncios

Soltero con Hijastelenovela de Univisión en Estados Unidos. Trata sobre Nicolás, un soltero exitoso en Acapulco que debe hacerse cargo de sus tres sobrinas tras la muerte de su hermana y su cuñado.

Anuncios

Miércoles 26 de enero de 2022

Desafío The Box, reality show de Univisión en Estados Unidos y CaracolTV en Colombia. La transmisión en por Unimás. Es una competencia deportiva en Colombia con 40 atletas o súper humanos de 11 regiones de Colombia, hombres y mujeres, que compiten en La Ciudad de las Cajas.

Anuncios
Anuncios

Febrero 2022 | Estrenos Univisión

Lunes 21 de febrero de 2022

Anuncios
Anuncios

 Mi Fortuna es Amartetelenovela de Televisa y Univisión en Estados Unidos, son los protagonistas de la historia con Susana González y David Zepeda y producida por Nicandro Díaz e historia de Luis Felipe Salamanca.

Anuncios
Anuncios

Domingo 27 de marzo de 2022

Anuncios
Anuncios

Tu Cara Me Suena, reality show, de TelevisaUnivision. Ocho famosos personifican y recrean presentaciones icónicas de ídolos de la música clásica y actual, bajo el escrutinio de un panel de jueces integrado por otras cuatro celebridades.

Anuncios


Marzo 2022 | Estrenos

Domingo 27 de marzo de 2022

Tu Cara Me Suena, talent show, de TelevisaUnivision. Ocho famosos personifican y recrean presentaciones icónicas de ídolos de la música clásica y actual, bajo el escrutinio de un panel de jueces integrado por otras cuatro celebridades.

Vecinos, serie de comedia, temporada 12. El programa expone las problemáticas de un grupo de inquilinos de un edificio de departamentos y en la nueva temporada llegan nuevos vecinos.


Abril 2022 | Estrenos

Domino 3 de abril de 2022

Albertano contra los Mostros, serie de comedia de Televisa. Trata sobre la reencarnación de un joven puro y noble del siglo XVII en el Albertano de nuestro tiempos.


Mayo 2022 | Estrenos

Martes 17 de mayo de 2022

Temporada 3 de Inseparables Amor al Límite, reality show de Televisa y Univisión. Es una competencia y convivencia 24 horas entre 10 parejas de famosos, para ganar tres millones de pesos, ahora bajo la conducción de Mauricio Barcelata.

Primera temporada de El Último Rey, serie biográfica de Televisa y Univisión. Es la historia biográfica de Vicente Fernández, también conocido como El Charro de Huentitán, quien es un ícono de la música mexicana, además de exitoso compositor, empresario, productor discográfico y actor. El protagonista es Pablo Montero y el productor Juan Osorio.


Junio 2022 | Estrenos

Lunes 27 de junio de 2022

Reto 4 Elementos, temporada 3, reality show de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos. Conducido por Monserrat Olivier, es una serie de desafíos para saber quién domina los cuatro elementos, llevando al límite sus habilidades en una batalla extrema contra la naturaleza y contra ellos mismos.


Martes 28 de junio de 2022

Mujer de Nadietelenovela de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos. Es la nueva versión de Amarte es mi Pecado, con Livia Brito y Marcus Ornellas como protagonistas y a Giselle González como productora.


Julio 2022 | Estrenos

Lunes 11 de julio de 2022

La Herencia: Un legado de Amor, telenovela del productor Juan Osorio. Los protagonistas son Michelle Renaud y Matías Novoa.


Agosto 2022 | Estrenos

Domingo 14 de agosto de 2022

El Retador, temporada 2, reality show de Televisa y Univisión. Es una competencia que reune a talentosas personas de todas las edades y de toda América Latina Creado y Estados Unidos para competir con los Campeones artistas consagrados en tres disciplinas diferentes: baile, canto e imitación.

¿Tú Crees?, es un spin-off de Una Familia de Diez. Trata sobre el matrimonio de Gaby y Plutarco, junto a su hijo Justito.


Lunes 22 de agosto de 2022

Siéntese Quien Pueda, reality show de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos. Es una competencia entre periodistas, presentadores y otras figuras públicas para dar información exclusiva del mundo del espectáculo.

Enamorándonos, reality show de Univisión en Estados Unidos y Televisa en México Un panel de hombres y mujeres entre mexicanos, colombianos, cubanos… están dispuestos a salir de cita para encontrar el amor, sin importar la edad, nacionalidad o cualquier obstáculo


Septiembre 2022 | Estrenos

Martes 6 de septiembre de 2022

Los Ricos también Lloran, telenovela producida por Carlos Bardasano. Está protagonizada por Claudia Martín, Sebastián Rulli y Fabiola Guajardo. Trata sobre Mariana, una joven humilde y aguerrida que tras quedarse sola y desamparada, llega por designios del destino a la vida de Don Alberto Salvatierra, interpretado por Guillermo García Cantú, un magnate empresarial y uno de los hombres más adinerados y poderosos del país.


Octubre 2022 | Estrenos en Univisión

Domingo 9 de octubre de 2022

Mira Quién Baila All Stars 2022, reality show de Televisa en México y Univisión en Estados Unidos. Es una competencia en pro una organización benéfica de su elección entre celebridades, incluidos actores, cantantes e influencers reconocidos de Hollywood y la televisión hispana.

De Noche, pero sin Sueño, late-night show de Univisión en Estados Unidos y Televisa en México. El programa es conducido por el exitoso actor y comediante Adrián Uribe y reúne a los talentos más importantes y vigentes de la música, el cine y la televisión. Cada noche los invitados participan en divertidas entrevistas, dinámicas entretenidas, sketches y/o presentaciones musicales.


Lunes 17 de octubre de 2022

La Madrastra, telenovela de Televisa y Univisión. La Madrastra cuenta la historia de Marcia (Aracely Arámbula), una mujer que es sentenciada injustamente a pagar por un crimen que no cometió. Después de cumplir su condena, Marcia quiere reencontrarse con sus hijos, pero ellos creen que su madre murió. Marcia luchará para recobrar a su familia y demostrar su inocencia.


Martes 25 de octubre de 2022

Vencer la Ausenciatelenovela de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos. Trata sobre pérdidas de seres queridos en la época actual en la cuarta entrega de la saga Vencer, producida por Rosy Ocampo.


Noviembre 2022 | Estrenos en Univisión

Martes 15 de noviembre de 2022
Mi Camino es Amarte, telenovela de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos. Es una historia sobre el amor entre un humilde trailero y una mujer enamoradiza y engaña por su marido.


Otros estrenos anunciados para 2022

Gloria, serie producida por Carla Estrada. Es la bioserie de Gloria Trevi. Trata sobre la vida de una de las cantantes mexicanas más controvertidas e irreverentes de la música en el país.

La Herencia: Un legado de Amor, telenovela del productor Juan Osorio. Los protagonistas son Michelle Renaud y Matías Novoa.

Corona de Lágrimas 2telenovela de Televisa y Univisión en Estados Unidos. Es la continuación de la historia sobre la familia Chavero, producida por José Alberto Castro.


¿Ya sabes qué estrenos ver en 2022 en Univisión? Cuéntanos.

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. ¡Si eres usuario, disfruta el contenido!

Salir de la versión móvil