Estrenos de Netflix para niños en noviembre 2022
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Estrenos de Netflix para niños en noviembre 2022

netflix estrenos niños noviembre 2022
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas qué hay para niños y niñas en Netflix, estos son los estrenos infantiles y familiares durante noviembre de 2022, hay películas, series y especiales originales y de catálogo… En fin, aquí lo nuevo. Títulos disponibles en México en las fechas correspondientes y regularmente la hora de estreno es a las 02:00 horas. Los títulos y horarios pueden variar para otros países de Latinoamérica.

Este contenido se actualiza constantemente con edición propia en México y consulta directa en Netflix y en el área de prensa para América Latina de la plataforma. Las fechas pueden cambiar sin previo aviso. El crédito de cada una de las sinopsis es Netflix.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Estrenos en noviembre 2022 de Netflix para niños, infantiles y familiares

Martes 1 de noviembre de 2022

Campamento Galáctico, película brasileña para ver en familia. Ronaldo cree que los alienígenas existen, y cuando su pequeña hermana tiene la oportunidad de asistir a un campamento espacial, juntos descubren algo extraordinario.
Barbie se necesitan dos o Barbie it Takes Two, temporada 1, serie infantil de animación. ¡De la playa a la gran ciudad, las fabulosas amigas Malibú y Brooklyn se divierten, comparten escenario y siguen sus sueños musicales en Nueva York!
Elf Pets Rescate de renos de Papá Noel o Elf Pets Santa’s Reindeer Rescue, película infantil de animación. Un equipo especial de elfos decide ayudar a Santa a prepararse para repartir regalos, pero necesitarán m´s renos y mucha magia de la Navidad.

Anuncios
Anuncios

La Casa de Muñecas de Gabby, temporada 6, serie de animación infantil de Netflix. ¡Gatos lindos, manualidades divertidas y magia colorida! Únete a Gabby y a Pandy Patas en esta serie de aventuras animadas.
Molang, varias temporada, serie infantil de dibujos animados. Un conejito encantador e imaginativo y un tímido pollito comparten las alegrías cotidianas de su mundo color pastel.
Barbie y la Magia de Pegaso o Barbie and the Magic of Pegasus, película infantil de animación. Barbie levanta el vuelo como una princesa que se enreda con un mago malvado y explora las maravillas del Reino de las Nubes junto a un magnífico caballo alado.

Anuncios

El Reino Infantil, temporada 1, serie infantil argentina de dibujos animados. Esta colección de series animadas en español les enseña a los niños sobre la comunicación, la cooperación y la creatividad a través de historias y canciones.

Anuncios
Anuncios

Jueves 3 de noviembre de 2022

Príncipe de los Dragones: El Misterio de Aaravos, temporada 4, serie de animación infantil de Netflix. Un descubrimiento extraordinario inspira a dos príncipes y a la elfo que iba a matarlos a unir fuerza para traer la paz entre sus pueblos.

Anuncios
Anuncios

Domingo 6 de noviembre de 2022

Deepa y Anoop, temporada 2, serie de dibujos animados infantil de Netflix. Acompañada de su elefante que cambia de color, una niña feliz crea música difunde alegría y hace travesuras en el hotel de su familia india.

Anuncios
Anuncios

Martes 8 de noviembre de 2022

La Familia Claus 2The Claus Family 2, película de Netflix para toda la familia. ¿Cuál es el único trabajo de Santa? Entregar regalos. Pero mientras continúa con el legado de su abuelo, Jules encuentra una carta con un deseo especial.
Minions y sus amigos Volumen 2, película animada infantil de Illumination. Descubre cortos animados como “Phil’s Dance Party” y “Minions: Binky Nelson Unpacified” en esta compilación de la compañía de la franquicia de “Mi villano favorito”.

Anuncios
Anuncios

Miércoles 9 de noviembre de 2022

Una peli de futbol y mutantes, película animada de Netflix, para ver en familia. Cuatro jóvenes fans del futbol hacen equipo para ayudar a sus ídolos a recuperar sus habilidades después de que un científico malvado les roba su talento.

Anuncios

Viernes 11 de noviembre de 2022

El Dragón de Papá, película de dibujos animados infantil de Netflix. Un chico deja atrás Ciudad Siempregris y viaja a la misteriosa Isla Salvaje, donde se enfrenta a bestias feroces y entabla una amistad que durará toda la vida.

Domingo 13 de noviembre de 2022

Teletubbies, programa infantil de Netflix. Acompaña a los amigos Tinky-Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po en sus maravillosas aventuras mientras aprenden en esta nueva y colorida versión.


Martes 15 de noviembre de 2022

Campamento Cretácico: Aventura Misteriosa, película de animación infantil e interactiva de Netflix. Después de una gran tormenta, la comida escasea y los dinosaurios hambrientos están por todas partes. Depende de ti ayudar a Camp Fam a sobrevivir en este emocionante especial interactivo.


Viernes 18 de noviembre de 2022

¡El Show de Cuphead!, temporada 3, serie de dibujos animados infantil de Netflix. No te pierdas las peripecias del impulsivo héroe Cuphead y de Mugman, su hermano fácil de persuadir, en esta serie animada basada en el exitoso videojuego.
El País de los Sueños o Slumberland, película para toda la familia de Netflix. Con un excéntrico compañero, una joven huérfana se aventura al País de los Sueños para encontrar una perla mágica y cumplir su mayor deseo.


Lunes 21 de noviembre de 2022

Los Storybots responden, serie de animación infantil de Netflix. Si tenemos una pregunta, ¡los StoryBots tienen la respuesta! Los curiosos amigos Beep, Boop, Bing, Bang y Bo nos invitan a unirnos a sus alegres aventuras en busca de información.
My Little Pony, temporada 3, serie de animación infantil de Netflix. Bienvenidos nuevamente a Equestria, donde la magia de los ponis brilla por doquier. ¡La aventura nos espera con Zipp, Sunny, Izzy, Pipp y Hitch a la cabeza!


Viernes 25 de noviembre de 2022

Thomas & Friends: The mystery of lookout mountain, película de dibujos animados infantil. Cuando Thomas y Percy escuchan un estruendo sospechoso, las locomotoras se proponen descubrir los secretos de la vieja mina en el Mirador de la Montaña.


La lista de estrenos de Netflix para niños en noviembre 2022, aumenta. Guarda el link

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil