Estrenos de Netflix para niños en diciembre 2022
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Estrenos de Netflix para niños en diciembre 2022

netflix estrenos niños diciembre 2022

Si te preguntas qué hay para niños y niñas en Netflix, estos son los estrenos infantiles y familiares durante diciembre de 2022, hay películas, series y especiales originales y de catálogo… En fin, aquí lo nuevo. Títulos disponibles en México en las fechas correspondientes y regularmente la hora de estreno es a las 02:00 horas. Los títulos y horarios pueden variar para otros países de Latinoamérica.

Este contenido se actualiza constantemente con edición propia en México y consulta directa en Netflix y en el área de prensa para América Latina de la plataforma. Las fechas pueden cambiar sin previo aviso. El crédito de cada una de las sinopsis es Netflix.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Estrenos de Netflix para niños, infantiles y familiares el jueves 1 de diciembre de 2022

Barbie – The diamond castle, película de animación infantil. Barbie y Teresa comparten este cuento sobre Liana y Alexa, quienes descubren una chica atrapada en un espejo. Para liberarla deben ser valientes e ir al Castillo de Diamantes.

Monster High Haunted, película de animación infantil. Al enterarse de que su antigua escuela está embrujada, Spectra Vondergeist y sus amigas regresan a Monster High para llegar al fondo de este espeluznante hechizo.

Monster High – Fusión Espeluznante, película de animación infantil. Las monstruoamigas viajan al pasado para conocer la historia de Frankie, y un accidente en el laboratorio fusiona a ocho de ellas para formar cuatro monstruos nuevos.

Lego – Friends Heartlake Stories, película de animación infantil. La nieve cae sobre Heartlake City y el infortunio sorprende a cinco entrañables amigas. Pero, mientras permanezcan unidas, ¡el espíritu navideño nunca se apagará!


Viernes 2 de diciembre de 2022

Scrooge: Cuento de Navidad o Scrooge: A Christmas Carol, película de animación infantil de Netflix. Trata sobre el miserable Ebenezer Scrooge que, en víspera de Navidad, tiene sólo una noche para enfrentar su pasado y cambiar su futuro, antes de que sea demasiado tarde.


Lunes 5 de diciembre de 2022

Mighty Express: Carrera de trenes, especial de animación infantil de Netflix. ¡Problemas en las vías! Engañan a Nate para que acepte participar en una carrera… ¡donde quien gane se lleva todos los vagones de Mighty Express!


Estrenos de Netflix para niños, infantiles y familiares el martes 6 de diciembre de 2022

Jefe en Pañales: Especial de Navidad, especial de animación infantil de Netflix. La Nochebuena se complica cuando el Jefe Bebé accidentalmente cambia de lugar con uno de los elfos de Santa y queda varado en el Polo Norte.

Martes 13 de diciembre de 2022

Gudetama: Del cascarón a la aventura, serie japonesa de animación para ver en familia de Netflix. Gudetama, el huevo perezoso, se suma de mala gana a una aventura sin igual con Shakipiyo, un pollito recién salido del cascarón decidido a encontrar a la madre de ambos.


Jueves 15 de diciembre de 2022

Sonic Prime, serie de animación infantil de Netflix. Cuando una batalla con el Dr. Eggman destruye el universo, Sonic emprende una carrera contrarreloj por dimensiones paralelas para reencontrarse con sus amigos y salvar el mundo.

Masha y el Oso, serie de dibujos animados infantil. La pequeña y alegre Masha vive cerca del bosque, donde tiene maravillosas aventuras con su mejor amigo: un solo que solía trabajar en el circo.

Un Buen Día en el Vecindario, película de 2019. El escritor Lloyd Vogel hace amistad con el famoso presentador de televisión infantil Fred Rogers y aprende a hacer las paces con su pasado doloroso.


La lista de estrenos de Netflix para niños en diciembre 2022, aumenta. Guarda el link

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil