Estrenos de Netflix en septiembre 2022 por día | Películas y series
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Estrenos de Netflix para septiembre 2022 por día

netflix estrenos septiembre 2022

Si te preguntas qué ver en Netflix, aquí la lista de estrenos en el catálogo, del 1 al 30 de septiembre de 2022, hay series, miniseries, películas originales, películas de catálogo, documentales, reality shows, programas infantiles, basados en hechos reales, en libros… En fin, aquí lo nuevo.

Títulos disponibles en México en las fechas correspondientes y regularmente la hora de estreno es a las 02:00 horas. Los títulos y horarios pueden variar para otros países de Latinoamérica.

Este contenido se actualiza constantemente con edición propia en México y consulta directa en Netflix y en el área de prensa para América Latina de la plataforma. Las fechas pueden cambiar sin previo aviso.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Qué ver en Netflix, estrenos del 1 al 4 de septiembre de 2022

Jueves 1 de septiembre de 2022

Romance en Verona o Love in the Villa, película de Netflix. Trata sobre el viaje soñado de Julie a Verona, Italia, que da un giro cuando descubre que la casa que alquiló está ocupada por un atractivo desconocido.

Vecinos, película brasileña de Netflix. Tras sufrir una crisis nerviosa, Walter cambia la ciudad por el campo. Pero su esperanza de tener una vida tranquila se ve destruida cuando conoce a sus ruidosos vecinos.

Detox, serie francesa de Netflix. Trata sobre Léa y Manon, quienes al darse cuenta de que ambas tienen una relación tóxica con internet, deciden hacer algo impensado, es decir, no usar ningún dispositivo durante 30 días.

Conejo Samurái: Las Crónicas de Usagi, temporada 2, serie de animación infantil de Netflix. Con la ayuda de sus nuevos amigos, un conejo adolescente que anhela convertirse en un verdadero samurái lucha por proteger su ciudad de monstruos, ninjas y alienígenas.

Queen of the South, temporada 5 de la serie. Obligada a trabajar para el cártel que recientemente asesinó a su novio, Teresa recurre a la astucia, una persona leal y un cuaderno misterioso para sobrevivir.

Oscuridad Profunda o Deep in the Darkness, película de terror del año 2014. Un médico decide mudarse de Nueva York a un pequeño pueblo con su familia. Pero el horror se abre paso cuando descubre que su nuevo hogar esconde un terrible secreto.

Beethoven 3, película del año 2000. El viaje familiar de los Newton da un giro inesperado cuando se ven obligados a llevar a Beethoven, el grande y peludo San Bernardo de sus parientes.

Salven a Santa, película británica de 2014. Cuando arrestan a Santa por allanamiento de morada tras estrellar su trineo, un padre y su hijo deberán idear una manera de sacarlo de la cárcel y salvar la Navidad.

Más del jueves 1 de septiembre

Ronaldo, película documental del año 2015. El retrato del aclamado héroe del futbol portugués Cristiano Ronaldo que sigue su carrera y su vida personal, además de revertir cómo lidia con el estrellato.

Los Pequeños Gladiadores de Roma o Gladiators of Rome, película italiana de animación del año 2012. Timo, un estudiante de una academia de gladiadores en Roma, no tiene deseo alguno de entrar a la arena, hasta que decide impresionar a la fascinante Lucilla.

El inicio de una Leyenda, película china de artes marciales. Un huérfano prodigio del kung-fu va tras el líder de una pandilla para ganarse la confianza de su jefe criminal. Pero su plan es mucho más peligroso de lo que parece.

La Socia Principal, película del año 1996. Cuando Laurel se entera del ascenso de su aprendiz sexista, renuncia para su propia compañía. Pero Wall Street no se toma en serio a una mujer afroamericana.

Morphle Mascota Mágica de Caramelos de Halloween o My Magic Pet Morphle: The Halloween Candy Magic Pet, película infantil de dibujos animados. Acompaña a Mila y su mascota Morphle en una misteriosa aventura de Halloween llena de disfraces, dulces… ¡y diversión espeluznante!

LOL Suprise: Casa de Sorpresas o Lol Surprise House of Surprises!, película infantil de dibujos animados. Para sorprender a sus amigas, Royal Bee compra su restaurante favorito con la idea de convertirlo en el mejor punto de encuentro, ¡y no faltarán los giros inesperados!


Viernes 2 de septiembre de 2022

Festival de Trovadores, The Festival of Troubadours o Asiklar Bayrami, película turca de Netflix. Trata sobre el inesperado reencuentro que tiene un músico itinerante con su hijo y que reabre viejas heridas cuando ambos emprenden un largo viaje hacia un festival de trovadores.

Eva y Beba y El Fantasma del Baño de Chicas, película de Netflix para ver en familia. Niebla blanca y helada. Tuberías que hacen ruido. Y una voz espeluznante que sale del desagüe. ¿Está el baño de la escuela… embrujado? ¡Eva y beba van a investigarlo!

Eva y Beba, película de Netflix para ver en familia. Cuando Beba se entera de que su vecina Eva tiene un don para la magia, se unen para lanzarle un hechizo a la hermana mayor de Beba que la hará bailar… ¡para siempre!

Eva y Beba Destinadas a la Danza, película de Netflix para ver en familia. Eva y Beba se inscriben a clases de ballet, y rápidamente descubren que van a bailar en un espectáculo frente a cientos de personas. Es hora de salir “Tout suite!”.

Tú no Eres Especial, serie española de Netflix. Trata sobre la vida en el nuevo hogar de Amaia, que empieza a tomarse más interesante cuando en la escuela circula el rumor de que ha heredado los poderes mágicos de su abuela.

El Diablo en Ohio o Devil in Ohio, serie de Netflix. Decidida a proteger a una paciente que se escapó de una secta misteriosa, una psiquiatra acoge a la chica, pero pone en riesgo su vida y a su familia.

Falsas Identidades, serie canadiense de Netflix. Trata sobre dos amigas adolescentes que se proponen crear un imperio de identificaciones falsas y cuando el negocio empieza a crecer, su vida delictiva se vuelve demasiado real.

Más del viernes 2 de septiembre

Hermanos al Acecho, Ligar en Familia o Date and Related, reality show británico de Netflix. Mientras viven en una lujosa villa, hermanos y hermanas se ayudan entre sí a encontrar el amor (y, tal vez, ganar 100 mil dólares).

Quién da más por mi Casa, reality show de Netflix. Propietarios de todo Estados Unidos les ofrecen en venta sus inmuebles a cuatro inversionistas de trayectoria, con la esperanza de lograr un trato que les cambie la vida.

La Fabulosa Vida de las Esposas de Bollywood, temporada 2, reality show indio de Netflix. Sigue la divertida vida d cuatro mujeres de los círculos más exclusivos de Bollywood, que se unen cada vez más mientras equilibran profesiones, familias y amistades.

Horas Tensas, película africana. Un policía intenta llegar a fin de mes a fuerza de sobornos. Pero un tenso encuentro con un joven músico adinerado cambia su vida para siempre.


Estrenos de Netflix del 5 al 11 de septiembre 2022

Lunes 5 de septiembre de 2022

Cocomelón: ¡A cantar!, temporada 6, serie infantil de Netflix. J. J. trae entretenidas canciones infantiles para divertirse en familia y aprender las letras, los números, los sonidos de los animales y mucho más.

Érase un Amor Rural o Once Upon a Small Town, serie coreana de Netflix. Trata sobre un veterinario de Seúl que, en contra de sus deseos, se muda a un pueblito, donde se enamora de una policía rural con un secreto.


Martes 6 de septiembre de 2022

Diorama, película sueca de Netflix. A medida que los malentendidos y las tenciones aumentan, un matrimonio que solía ser apasionado comienza a desmoronarse lentamente. Narrado a través de graciosos dioramas.

Al mando de tu economía, película documental de Netflix. Asesores financieros comparten consejos sencillos para gastar menos y ahorrar más con personas que buscan controlar su dinero y alcanzar sus metas.

Al Descubierto: La Regata del Siglo, película documental de Netflix. La tripulación del yate Australia II recuerda la motivación, dedicación e innovación que dio paso a su victoria histórica en la Copa América de 1983.

Rodrigo Marques o Inimigo do nivel, especial stand up de Netflix. El comediante brasileño Rodrigo Marques recuerda un viaje bastante particular a un famoso archipiélago, los traumas de su vida y más en este especial de stand up.

Sheng Wang: Sweet & Juicy, especial stand up de Netflix. Sheng Wang habla con un estilo relajado sobre los jugos, las mamografías, el erro evolutivo de los ronquidos y el problema existencial de comprar pantalones en Costco.

Bee y Puppycat, serie animé de Netflix. En una encantadora isla mágica, la impulsiva Bee y su peludo amigo viven toda clase de aventuras mientras trabajan para una agencia intergaláctica de empleos temporales.


Miércoles 7 de septiembre de 2022

Diario de un Gigoló, serie mexicana de Netflix. Trata sobre la vida de un gigoló cuando comienza a desmoronarse por involucrarse en los asuntos de familiares de una clienta y viola la regla fundamental de su trabajo, es decir, no enamorarse.

HollyBlood, película española de Netflix. Desesperado por ganarse el afecto de la chica que le gusta, un tímido adolescente finge ser un vampiro, pero no sabe que un verdadero inmortal está al acecho.

Me Estás Matando Susana, película mexicana de 2016. Luego de que su esposa lo abandona misteriosamente, Eligio la sigue a EE.UU., donde debe enfrentar un choque cultural y descubre la verdad de su relación tóxica.

En las Buenas y en las Malas, película mexicana de 2019. Cuando su novia se queda embarazada, Sebastián decide pedirle matrimonio. Pero la obstinada hija de su jefe aparece solo para complicar las cosas.

Ellas Mandan o Late Night, película de 2019. Una veterana presentadora de TV está a punto de perder su trabajo, pero la incorporación de una mujer en su equipo podría ser justo lo que necesita.

Chef’s Table Pizza, serie documental de Netflix. Descubre las mejores pizzas del mundo, preparadas por reconocidos chefs que sazonan cada rebanada con pasión, creatividad y esfuerzo

Asesinos de la India: Diario de un Asesino en Serie, serie documental de Netflix. El caso de asesinato de un periodista se da por cerrado cuando hallan al sospechoso, hasta que aparece un diario con indicios de 13 víctimas más y actos de canibalismo.

Belle, película animé. En el mundo virtual de una famosa cantante y un usuario llamado el Dragón forman un vínculo y se embarcan en una aventura que empieza a afectar su mundo real.


Jueves 8 de septiembre de 2022

Los Imperfectos, serie canadiense de Netflix. Tras someterse a un experimento que les provoca monstruosos efectos secundarios, Abbi, Tilda y Juan unen fuerzas para dar con el científico responsable y con una cura.

Entrapped, serie escandinava de Netflix. En esta secuela de Atrapados, Andri y Hinrika investigan el asesinato de un joven vinculado a una disputa territorial y a una desaparición en 2013.

¿A Quién le Gusta mi Follower?, reality show español de Netflix. Tres influencers ayudan a sus followers a elegir entre una serie de posibles parejas, con la esperanza de convertir la interacción digital en amor real.

Los Ataques con Ántrax, película documental de Netflix. Después del 11S, cartas contaminadas con ántrax desatan el pánico y la tragedia en EE. UU. Este documental sigue la investigación del FBI.


Viernes 9 de septiembre de 2022

Cobra Kai, temporada 5, serie de Netflix. Alcohólico y harto de vivir a la sombra de Daniel, su antiguo rival, Johnny, toca fondo y decide reabrir el dojo de karate Cobra Kai.

Narcosantos, Suriname, Narco-Saints, The Accidental Narco, 수리남, serie coreana de Netflix. Un empresario se una a una misión secreta del Gobierno para capturar a un capo de la droga coreano que opera en Sudamérica. Basada en hechos reales.

Sin Aliento, Apnea, No Limit o Sous Emprise, película francesa de Netflix. En este drama romántico de gran impacto visual, una joven con un talento excepcional se sumerge en un profundo y destructivo amor con su instructor de buceo en apnea.

Final del Camino, Final del Trayecto o End of the Road, película de Netflix. Trata sobre una mujer recientemente enviudada que debe proteger a su familia durante un terrible viaje en coche cuando un asesinato y una bolsa de dinero desaparecida las pone en peligro.

La Boda de mi Mejor Amigo, película mexicana de 2019. En una carrera contra el tiempo, una mujer muy impulsiva intenta sus mejores trucos para detener la boda de su mejor amigo, a quien considera el amor de su vida.

Inseparables, película argentina de 2016. Un adinerado hombre de negocios con tetraplejia contrata a un jardinero impulsivo como su asistente terapéutico. Basada en hechos reales.


Estrenos de Netflix del 12 al 18 de septiembre 2022

Martes 13 de septiembre de 2022

Cyberpunk: Edgerunners, serie anime de Netflix. En una realidad distópica repleta de corrupción e implantes cibernéticos, un joven talentoso e impulsivo intenta convertirse en un mercenario.

Alice en el País de Internet, película musical infantil de Brasil. Tras tener un problema con su computadora, una joven youtuber queda atrapada en un mundo digital lleno de peculiares personajes.

Jo Koy: Live From The La Forun, especial stand up de Netflix. Jo Koy es el dueño del escenario en un emocionante set de stand-up sobre estornudos públicos, perseverancia, las humillaciones de la apnea del sueño y perderse en las Filipinas.


Miércoles 14 de septiembre de 2022

El Rey Vicente Fernandez, serie de Netflix.. Desde sus orígenes humildes hasta la cima del estrellato. El torbellino de la vida y carrera del ícono de la música mexicana Vicente Fernández a lo largo de siete décadas.

Aprendiendo a Vivir, serie de Netflix. Un incendiario mural expone los romances secretos de los alumnos de la secundaria Hartley. Su autora, Amerie, tiene que lidiar con las caóticas repercusiones.

Desaparecida en Lorenskog o Forsvinningen på Lørenskog, serie noruega de Netflix. Trata sobre la desaparición de la esposa de un millonario y cómo la policía debe lidiar con la prensa y engañosos informantes para llegar a la verdad. Basada en hechos reales.

Los Pecados de Nuestra Madre, serie documental de Netflix. Cuando los hijos de Lori Vallow desaparecen, la búsqueda saca a la luz muertes sospechosas, un nuevo marido que comparte sus creencias apocalípticas… y asesinatos.

La Escuela Católica o La Scuola Cattolica, película italiana de Netflix. En 1975, tres estudiantes de una escuela católica de hombres en Roma cometen un crimen que conmociona a sus compañeros y a toda a comunidad. Basada en hechos reales.

Broad Peak, película polaca de Netflix. Trata sobre Maciej Berbeka que, tras escalar la montaña Broad Peak, descubre que no completó su recorrido y después de 25 años se dispone a terminar lo que empezó.

Dolittle, película de 2020. Cuando la reina Victoria se enferma, el solitario doctor Dolittle, su joven aprendiz y sus amigos animales se embarcan en una aventura épica en busca de una cura mágica.

Tierra Salvaje, película 2019. Para saldar una deuda, un boxeador y su hermano y representante se ven obligados a cruzar el país con una compañía inesperada e ingresar en un despiadado torneo de lucha.

El Hombre Invisible, película 2020. Tras escapar de una relación abusiva y controladora con un adinerado genio de la tecnología, una mujer se encuentra acosada y atormentada por una entidad invisible.


Jueves 15 de septiembre de 2022

Terim, serie documental turca de Netflix. El legendario entrenador Fatih Terim relata su trayectoria en el futbol, desde sus días como jugador hasta dirigir y llevar a varios equipos a la cima de un campeonato.

Liss Pereira: Adulto Promedio, especial stand up de Netflix. La comediante Liss Pereira habla con franqueza sobre las relaciones, la adultez y sobre estar ahí medio – ni perfecto, pero tampoco tan mal- en un mundo de extremos.

Zombieland Double Tap, película de 2019. El grupo de cazadores de zombis vuelve para encontrarse con supervivientes rezagados y luchar contra un nuevo tipo de muertos vivientes.

Bastard, serie anime de Netflix. Cuando fuerzas malignas amenazan con resucitar a Anthrasax, la Diosa de la Destrucción, el reino de Metallicana le pide ayuda a un voluble hechicero oscuro.

Perros en el Espacio, temporada 2, serie de Netflix infantil de dibujos animados . ¡Hora de atrapar un nuevo planeta! Con la Tierra en peligro, científicos envían a perros genéticamente modificados al espacio para que encuentren un hogar para todos.


Viernes 16 de septiembre de 2022

Santo, serie española de. Netflix. Trata sobre dos policías en lados opuestos del Atlántico que emprenden la frenética búsqueda de un despiadado narcotraficante internacional, cuyo rostro nunca ha sido revelado.

Destino: La Saga Winx, temporada 2, serie de Netflix. Un grupo de estudiantes de la escuela de magia Alfea aprende a dominar sus poderes mientras lidia con rivalidades, romances y sucesos.

Una Segunda Oportunidad: Escuela de Gimnasia o Gymnastics Academy: A Second Chance!, serie australiana de Netflix. Trata sobre un grupo de chicas que busca una beca en la mejor escuela de gimnasia. Es un contenido para ver en familia y trata sobre competencias de gimnasia.

Los Valientes o The Brave Ones, serie sudafricana de Netflix. Trata sobre una diosa todopoderosa que reencarna en el cuerpo de una joven y ahora debe aprender a dominar sus poderes para vengar la muerte de su hermana y proteger a su familia.

Jogi, película india de Netflix. Trata sobre tres amigos de diferentes religiones que, durante los tensos años 80 en la India, se unen en un noble y peligroso intento para salvar a cientos de personas de su pueblo.

Revancha Ya o Do Revenge, película de Netflix. Trata sobre una chica popular destronada en una escuela privada que hace un acuerdo secreto con una estudiante novata para vengarse de los enemigos de ambas.

Yo era Famoso o I Used to be Famous, película británica de Netflix. Trata sobre una ex estrella de una banda de chicos que obtiene una segunda oportunidad cuando se une a un talentoso baterista.

Espejo Espejo, película española de Netflix. Cuatro empleados lidian con sus respectivos deseos al discutir consigo mismos frente al espejo, antes del 50 aniversario de la empresa cosmética donde trabajan.

Hogar a la Deriva, película anime de Netflix. Un verano fatídico, un grupo de niños de primaria a la deriva en un edificio de departamentos abandonado debe encontrar dentro de sí el camino de regreso a casa.

Más del Viernes 16 de septiembre

Skandal!: La caída de Wirecard, película documental de Netflix. La empresa de pago Wirecard sorprendió a la industria financiera con su éxito rotundo… hasta que un equipo de periodistas reveló un fraude masivo.

El Amor es Ciego después del Altar, temporada 3, reality show de Netflix. Nick y Vanessa Lachey son los presentadores de este experimento social donde personas solteras buscan el amor y se comprometen antes de verse en persona.

Creedence Clearwater Revival, película musical. Con imágenes nunca antes vistas del concierto y la narración de Jeff Bridges, este documental explora los humildes orígenes y el vertiginoso ascenso de CCR.


Estrenos de Netflix del 19 al 25 de septiembre 2022


Lunes 19 de septiembre de 2022

Ve, perro. ¡Ve!, temporada 3, serie infantil. Habilidosa y creativa, la cachorra Tag y su mejor amigo Scoochi van en busca de aventuras y, por el camino, resuelven problemas y ayudan a los ciudadanos de Villapata.


Martes 20 de septiembre de 2022

Brooklyn Nine-Nine, temporada 8, serie de comedia. Este brillante detective de Brooklyn deberá aprender a seguir las normas y trabajar en un equipo con la llegada de un nuevo capitán.

Patton Oswalt We All Scream, especial stand up de Netflix. Patton habla sobre los riesgos de hacerse mayor, sus fallidos planes de cuarentena y un momento de furia de su esposa en este especial de stand up que también dirigió.


Miércoles 21 de septiembre de 2022

Dahmer. Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, serie de Netflix. Por más de una década, 17 adolescentes y jóvenes fueron asesinados por el criminal convicto Jeffrey Dahmer. ¿Cómo evitó ser capturado durante tanto tiempo?

Sólo por Amor o Só se for por amor, serie brasileña de Netflix. La carrera como solista de Deusa pone a prueba su relación con Tadeu. Eva quiere que una gran estrella cante sus letras. Pronto, sus caminos se cruzarán.

Iron Chef México, reality show de Netflix. En esta competencia, tres de los mejores chefs de México se enfrentan a talentos de la gastronomía que buscan ganar la catana mítica y el título de Chef Legendario.

Diseñando Miami, reality show de Netfix. El matrimonio y los negocios son complementarios para Ray y Eilyn Jiménez, quienes, con sus respectivas empresas, remodelan los hogares de clientes adinerados de Miami.

El Perfumista o Der Parfumeur, película alemana de Netflix. Trata sobre una detective que, para recobrar el sentido del olfato y recuperar a su amante, une fuerzas con un perfumista que utiliza métodos mortales para crear el aroma perfecto.

Cuando Bárbara Conoció a Alan, película británica basada en hechos reales. Tras conocerse en un club, dos artistas de cabaret se enamoran e inician una campaña por los derechos de las personas con discapacidades. Basada en una historia real.

Wanna Marchi: La Telestafadora de Italia, serie documental de Netflix. ¿Vendedoras expertas o estafadoras? Wanna Marchi y Stefania Nobile se convirtieron en las reinas de las ventas por TV en Italia… hasta que llegaron demasiado lejos.

Bling Ring: La  Verdadera Historia de los Robos de Hollywood, serie documental de Netflix. Un grupo de adolescentes detenidos por robar casas de famosos en Los Ángeles en 2009 causó furor en los medios e inspiró una película. Ahora, dos de ellos cuentan su historia.

Rosita Fresita en la Gran Ciudad, temporada 2, serie de Netflix infantil de dibujos animados. La aspirante a pastelera Rosita Fresita llega a la Gran Manzana. ¡Es su gran oportunidad para triunfar y tener aventuras flan-tásticas con sus nuevas amigas!


Jueves 22 de septiembre de 2022

Rescate en una Cueva de Tailandia o Thai Cave Rescue, serie tailandesa de Netflix. Trata sobre un equipo de fútbol juvenil tailandés que, junto con su entrenador, quedan atrapados en la cueva de Tham Luang y desatan una misión de rescate mundial. Inspirada en hechos reales.

Dinero Fácil, temporada 2 o Snabba Cash, serie sueca de Netflix. Las vidas de una ambiciosa empresaria, un mafioso encantador y un adolescente problemático se encuentran en una búsqueda frenética con un solo fin: hacer dinero.

El Mundo de karma, temporada 2, serie infantil de Netflix. Karma es una niña amable que sueña con triunfar en el hiphop y usa su voz para ayudar a su comunidad y cambiar el mundo.

La Vida Soñada de Georgie Stone, película documental de Netflix. Este documental, Georgie Stone comparte su recorrido de niña a adolescente activista y su lucha por los derechos de las personas trans.


Viernes 23 de septiembre de 2022

Atenea o Athena, película francesa de Netflix. El trágico asesinato de una joven desata una guerra sin cuartel en la comunidad de Atenea y deja a los hermanos mayores de la víctima en el centro del conflicto.

Lou, película de Netflix. Trata sobre una mujer misteriosa y solitaria que lucha contra las inclemencias y su propio pasado oscuro cuando la hija de una vecina es secuestrada durante una tormenta.

Un Jazzista en Clave de Blues o A Jazzman’s Blues, película de Netflix. La historia de amor prohibido y drama familiar de Tyler Perry revela 40 años de secretos y mentiras con una banda sonora de blues de cantina del sur profundo de EE.UU.

Pokemon: Las Crónicas de Arceus, película infantil de dibujos animados de Netflix. Mientras investigan la leyenda del mítico Pokémon Arceus, Ash, Goh y Dawn descubren un plan del equipo Galaxia que amenaza al mundo.

Las de la Última Fila, serie española de Netflix. En esta emotiva comedia, luego de que a una de ellas le diagnostican cáncer, cinco amigas elaboran una lista de retos y dedican sus vacaciones a llevarlos a cabo.

Jamtara Espera la Llamada, temporada 2, serie india de Netflix. Un grupo de jóvenes organiza una jugosa operación de fraude en el medio de la nada, pero un político corrupto y una policía implacable se cruzan en el camino.


Sábado 24 de septiembre de 2022

Dinastía, temporada 5, serie de Netflix. Trata sobre los estilos de vida de los ricos, famosos y malvados.

La Flor del Mal, serie coreana. Un hombre esconde su retorcido pasado tras la apariencia del marido perfecto de una detective, hasta que su esposa empieza a investigar una serie de asesinatos.

Fullmetal Alchemist: La Alquimia Final, película japonesa. El largo y tortuoso viaje de los hermanos Elric llega a su épico final, en el que deben enfrentar una amenaza de otro mundo que afecta a todo el país.


Domingo 25 de septiembre de 2022

Gracias y coraje, película basada en hechos reales. Una pareja halla fuerza en su amor y compromiso después de que uno de ellos es diagnosticado con cáncer en su luna de miel.

Dos minutos de fama, película de comedia. Antes de participar en un concurso de talentos, este comediante en ciernes tendrá que enfrentarse a la estrella que ridiculizó para volverse viral.


Estrenos de Netflix del 26 al 30 de septiembre 2022

Lunes 26 de septiembre de 2022

Un viaje al infinito, película documental de Netflix. Eminentes matemáticos, físicos de partículas y cosmólogos se adentran en el infinito y sus alucinantes implicaciones para el universo.

My Little Pony: Deja tu Marca, capítulo 2, serie infantil de animación de Netlfix. Bienvenidos nuevamente a Equestria, donde la magia de los ponis brilla por doquier. ¡La aventura nos espera con Zipp, Sunny, Izzy, Pipp y Hitch a la cabeza!


Martes 27 de septiembre de 2022

Minions & More 1, cortometrajes de animación. Esta colección de cortos de los Minions de la franquicia de “Mi Villano Favorito” incluye minipelículas como “Ruedines”, “Cachorro” y “Yellow is the New Black”.

Bebés llorones: Lágrimas mágicas, temporada 2, serie infantil de animación. Pequeños bebés con grandes personalidades explorar un mundo mágico donde sus lágrimas de amor y felicidad les conceden poderes especiales.

Nick Kroll Little Big Boy, especial stand up de Netflix. Nick Kroll comparte la historia de sus inicios como comediante, su primer desamor, su extraña experiencia con la hipnosis y la voz de la celebridad que insulta en su cabeza.


Miércoles 28 de septiembre de 2022

Rubia o Blonde, película de Netflix. Este retrato ficticio de Marilyn Monroe ofrece una mirada audaz de la tumultuosa vida privada de la leyenda de Hollywood… y del precio que pagó por la fama.

Jugando con fuego Brasil, temporada 2, reality show de Netflix. En este divertido reality, un grupo de sensuales brasileños se encuentran en un paraíso costero. Pero para ganar el premio gordo, deberán renunciar al sexo. ¡Nada menos!

Inside the world’s toughest prisons, temporada 6, serie documental de Netflix. Periodistas de investigación ingresan voluntariamente en las cárceles más peligrosas del mundo, donde reinan la intimidación y la brutalidad.

Abajo los ricos: La saga GameStop, serie documental de Netflix. Una comunidad de corredores de bolsa aficionados idea un arriesgado plan para ganar dinero rápido y revolucionar el mercado bursátil. ¿Pero podrán ganarle a Wall Street?

Jiu Jitsu, película 2020. Tras la derrota de un renombrado héroe de guerra, una antigua orden de guerreros lucha contra poderosos invasores del espacio para salvar a la humanidad.


Jueves 29 de septiembre de 2022

La Emperatriz o Die Kaiserin, serie alemana de Netflix. La rebelde Isabel se enamora del emperador Francisco y se convierte en su inesperada esposa. Ahora, hace parte de un mundo de tensión e intriga en la corte vienesa.


Viernes 30 de septiembre de 2022

Rainbow, película española de Netflix. Trata sobre una adolescente impulsiva en busca de su madre, y sus excéntricos compañeros, que se lanzan a una estrafalaria aventura mientras evitan caer en las garras de una mujer cruel.

PlanA PlanB o PlanA PlanB, película hindi de Netflix. Trata sobre una casamentera que se muda a la oficina de al lado de un cínico abogado de divorcios y su implacable conflicto se complica por una creciente atracción.

Aníkúlápó, película africana de Netflix. Trata sobre un viajero que, después de que un romance prohibido con una reina le provocara la muerte, se topa con un pájaro místico con el poder de darle otra oportunidad.

Insondable, película documental danesa de Netflix. La periodista Kim Wall abordó el submarino de Peter Madsen y desapareció. Detrás de las versiones inconsistentes del inventor se oculta una verdad escalofriante.

Cachorros Fantasmas o Phantom Pups, serie infantil canadiense de Netflix. Trata sobre un chico que se muda con su familia a una casa embrujada, donde conoce a tres adorables cachorros fantasmas e intenta ayudarles a convertirse en perros de verdad.

El Piso es Lava, temporada 3, reality show de Netflix. Los equipos compiten para atravesar habitaciones inundadas de lava saltando de silla en silla, colgándose de cortinas y balanceándose de lámparas. Sí, es en serio.

Entergalactic, especial de animación de Netflix. El ambicioso artista Jabari intenta mantener el equilibrio entre el éxito y el amor cuando se muda a su departamento ideal en Manhattan y se enamora de su vecina.

DC’s Legends of Tomorrow, temporada 7 de la serie. Luego de regresar del futuro, el inquieto Rip Hunter reúne a la legendaria banda para impedir que un villano eterno destruya el tiempo y la historia.

El Plan Maestro, película de 2016. Luego de una serie de robos a bancos propiedad de un millonario manipulador, un agente del FBI empieza a sospechar que hay algo más detrás de estos violentos golpes.


¿Ya sabes qué estrenos ver en septiembre de 2022 en Netflix? Cuéntanos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil