Estrenos de Netflix en octubre 2022 por día | Películas y series
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Estrenos de Netflix para octubre 2022 por día

netflix estrenos octubre 2022

Si te preguntas qué ver en Netflix, aquí la lista de todos los estrenos en el catálogo, del 1 al 31 de octubre de 2022, hay series, miniseries, películas originales, películas de catálogo, documentales, reality shows, programas infantiles, basados en hechos reales, en libros… En fin, aquí lo nuevo.

Todos los títulos disponibles en México en las fechas correspondientes y regularmente la hora de estreno es a las 02:00 horas. Los títulos y horarios pueden variar para otros países de Latinoamérica. Este contenido se actualiza constantemente con edición propia en México y consulta directa en Netflix y en el área de prensa para América Latina de la plataforma. Todas las fechas pueden cambiar sin previo aviso.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Todos los estrenos de Netflix del 1 al 9 de octubre de 2022

Sábado 1 de octubre de 2022

La Cacería. Película. En esta sátira de terror oscuro, las élites adineradas cazan ciudadanos comunes e inocentes por deporte, hasta que una de sus víctimas les cambia el juego.

Las Ruinas. Película. Las idílicas vacaciones en Cancún de cuatro jóvenes estadunidenses dan un giro peligroso cuando un turista los convence de ir a una excavación arqueológica.

EMMA. Película. Una joven orgullosa y privilegiada se mete en las vidas de quienes la rodean y se da cuenta de que no es tan sabia ni tan bienintencionada como pensaba.

Negra Navidad. Película. Las hermanas de una sororidad con consciencia social pasan las vacaciones de invierno en el campus, pero deben eludir a un acosador enmascarado que amenaza sus fiestas.

Jefe en Pañales. Película. Un chico termina involucrado en un siniestro plan corporativo cuando sus padres llevan a casa a un bebé que sólo habla de negocios cuando ellos no están.

Apolo 11. Película. Con imágenes de video y grabaciones de audio exclusivas, este documental explora el detrás de cámaras del histórico alunizaje del Apolo 11 en 1969.

Más del sábado 1 de octubre de 2022

Harriet. Película. En esta película biográfica, Harriet Tubman logra escapar de la esclavitud y arriesga su vida para conseguir la libertad de otros por medio del Tren Subterráneo.

La Fotografía. Cuando un curioso reportero ayuda a una joven a desenterrar secretos familiares tras la muerte de su madre ausente, el amor despliega sus alas en el pasado… y en el presente.

Ophelia. Película. En esta versión de Hamlet contada desde la perspectiva de Ofelia, el amor entre la dama de compañía y el noble de Dinamarca se ve amenazado por la traición y la locura.

Crimen a contrarreloj. Película. Luego de recibir una llamada de su sobrina difunta, el detective Jack Radcliff libra una batalla desenfrenada contra el reloj –y el destino- para evitar su asesinato.

Luce. Película. Un descubrimiento inquietante da un vuelco a la vida hogareña, en apariencia idílica, de un estudiante y atleta ejemplar y sus padres adoptivos.

Blippi quiere saber. Serie. Para responder la gran pregunta del día, el curioso Blippi vive divertidas aventuras con sus fieles compañeros en esta serie animada.

Queen y Slim: Los Fugitivos. Película. Una primera cita da un giro inesperado cuando un control de tránsito deriva en la muerte de un policía…, y la pareja de fugitivos se embarca en un viaje sin retorno.

Prueba de Fuego. Película. Una mujer forja una relación estrecha con un recluso sentenciado a muerte y se propone demostrar que él no es el culpable de matar a sus propias hijas en un incendio.

Brian Banks – Nunca es tarde. Película. Aún preso de los límites de la libertad condicional, un jugador de futbol americano sentenciado injustamente trata de limpiar su nombre para retomar su sueño de jugar en la NFL.


Domingo 2 de octubre de 2022

Siempre Reinas, reality show mexicano de Netflix. Este reality se adentra en las vidas de las reinas del entretenimiento Lucía Méndez, Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lorena herrera, mientras se empiedran para reinvetar sus carreras.


Martes 4 de octubre de 2022

El Recolector, película de 2020. David, un padre y recolector de dinero para pandillas, descubre que un viejo enemigo volvió para librar una guerra territorial contra él, su jefe y su socio Creeper.

El Día Llegará, película británica. Un revolucionario autoproclamado hace un trato para evitar que desalojen a su familia, pero sin saberlo cae en una trampa del FBI.

Hasan Minhaj: The King’s Jester, especial stand up de Netflix. Hasan Minhaj comparte sus pensamientos sobre la fertilidad, la paternidad y la libertad de expresión en esta continuación de su premiado especial de comedia Homecoming King.


Miércoles 5 de octubre de 2022

La Gran Inundación o Wielka woda, serie polaca de Netflix. En 1997, científicos y funcionarios del Gobierno local de Breslavia enfrentan decisiones de vida o muerte cuando una destructiva ola de inundaciones amenaza la ciudad.

Sin Miedo a las Estrellas o Per Lanciarsi Dalle Stelle, película italiana de Netflix. Trata sobre una chica con trastornos de ansiedad que, con el fin de cumplir el último deseo de su mejor amiga, enfrenta sus mayores miedos para recuperar su vida.

Togo, película uruguaya de Netflix. Trata sobre un hombre que cuida autos y que ahora debe proteger su territorio cuando unos traficantes intentan obligarlo a él y a sus amigos a vender drogas en las calles.

El Teléfono del Señor Harrigan o Mr. Harrigan’s Phone, película de Netflix. Trata sobre un niño y un anciano millonario que tienen en común su amor por los libros y sus primeros iPhone, aunque la muerte parece separarlos, su misteriosa conexión se mantiene viva.

Contigo Capitán, serie peruana de Netflix. Luego de dar positivo en cocaína, el astro del futbol peruano Paolo Guerrero enfrenta una difícil batalla legal unos meses antes del Mundial. Basada en una historia real.

Más del miércoles 5 de octubre

Bling Empire, temporada 3, reality show de Netflix. Este reality sigue a un grupo de millonarios asiáticos de Los Ángeles que buscan la diversión en grande, con fiestas sensuales, glamour y mucho drama.

Nailed It!, temporada 7, Halloween, reality show de Netflix. Pasteleros aficionados de dudosa experiencia buscan crear obras maestras para conseguir un premio de 10 mil dólares.

Los 13 atrapados: Cómo sobrevivimos en una cueva de Tailandia, película documental de Netflix. En esta fascinante documental, el equipo de futbol juvenil tailandés que quedó atrapado en las cuevas de Tham Luana en 2018 narra su historia y cómo sobrevivieron.

PJ Masks: Héroes en Pijamas, temporada 4, serie de animación infantil de Netflix. Tres niños de seis años que durante el día tienen vidas comunes y corrientes, pero durante la noche se convierten en superhéroes que luchan contra el crimen.


Jueves 6 de octubre de 2022

Las Alegrías y las Penas del Joven Yugo, película documental. En este conmovedor documental, el joven Yugoa emprende la aventura de su vida cuando abandona China para perseguir su pasión por la literatura y la cultura de Rumania.

Kev Adams: Le Vrai Moi, especial stand up de Netflix. Alos 30 años, el comediante Francés Key Adams nos cuenta en detalle cómo ha cambiado su vida, para bien o para mal, desde su gran salto a la fama.


Viernes 7 de octubre de 2022

El Club de la Medianoche o The Midnight Club, serie de Netflix. Trata sobre un grupo en un hospital para adolescentes con enfermedades terminales que hace un pacto, es decir, el primero que muera debe enviar una señal desde el más allá.

Anomalías, Geullichi, Glitch o 글리치, serie coreana de Netflix. Trata sobre una joven une fuerzas con una fanática de los ovnis para investigar la repentina desaparición de su novio y se topa con una extraña conspiración.

Andropausia, Man on Pause o Andropoz, serie turca de Netflix. Trata sobre un padre de familia de cincuenta y tantos años que, en los inicios de la andropausia, se obsesiona con el cambio y decide buscar la felicidad, para luego lo estropea por completo.

La Chica más Afortunada del Mundo o Luckiest Girl Alive, película de Netflix. Trata sobre la supuesta vida perfecta de una escritora en Nueva York que comienza a desmoronarse cuando un documental sobre crímenes reales la obliga a enfrentarse a su desgarradora historia escolar.

Los Ancianos o Old People, película alemana de Netflix. Trata sobre una mujer viaja a su pueblo natal con sus dos hijos para asistir a la boda de su hermana, aunque pronto debe defender a su familia de una brutal matanza.

Casa de Muñecas, película filipina de Netflix. El atribulado cantante de una banda de rock se dispone a formar una relación con la hija que perdió hace mucho tiempo.

El Topo o The Mole, reality show de Netflix. En esta nueva versión de la clásica serie de culto, 12 concursantes superan desafíos mientras tratan de identificar a la persona que está saboteando sus misiones.

Más del viernes 7 de octubre

El Equipo Redentor, película documental de Netflix. Tras su impactante derrota en las Olimpiadas de 2004, el equipo de básquetbol masculino de Estados Unidos busca redimirse con el oro en Pekín 2008.

Conversaciones con Asesinos: Las Cintas de Jeffrey Dahmer, serie documental. El asesino Jens Erie Jeffrey Dahmer confiesa sus macabros crímenes en entrevistas no vigiladas y ofrece un inquietante vistazo a una mente perturbada.

Capítulos de Tiger & Bunny, serie anime de Netflix. En una vibrante metrópolis protegida por un grupo de superhéroes llamados NEXT, el viejo Wild Tiger se ve obligado a unir fuerzas con el novato Barnaby Brook Jr.

Bichos Raros, serie de dibujos animados infantil de Netflix. James, un niño con forma de burbuja, cuestiona todo lo que le molesta. ¿El resultado? Una vida increíble repleta de extrañas aventuras con sus dos mejores amigos.


Sábado 8 de octubre de 2022

Las Hermanas, serie coreana de Netflix. Tres hermanas muy unidas que crecieron solas y en pobreza se ven enredadas en una conspiración que involucra a los ricos y poderosos.


Todos los estrenos de Netflix del 10 al 16 de octubre de 2022

Lunes 10 de octubre de 2022

Los Guardaespíritus del Bosque, serie de animación infantil de Netflix. Kodi, Summer y Eddy son tres hermanos nativos americanos que comparten un secreto: ¡son “guardaespíritus del bosque” que ayudan a proteger el parque nacional al que llaman hogar!


Martes 11 de octubre de 2022

Esposa de Alquiler o Esposa de Aluguel, película brasileña de Netflix. Trata sobre un soltero empedernido que, para cumplir el último deseo de su mamá y no quedar fuera del testamento, contrata a una actriz para que se haga pasar por su novia.

Running with the devil, película de 2019. Un meticuloso traficante de drogas debe eludir a los agentes federales mientras investiga qué está fallando en la cadena de suministro de su jefe.

Love Song o Canción de Amor, película de 2020. Cuando pasa por un bache creativo, un compositor de música country conoce a una cantante en apuros que podría ser algo más que una simple musa.

Una ciudad despiadada, película 2020. Sin oportunidades tras el paso del huracán Katrina, un joven y sus amigos cercanos caen en la delincuencia en el distrito 9 de Nueva Orleans.

En una Jaula, serie de Netflix. Un consejero matrimonial intenta evitar que sus clientes se divorcien mientras lidia con sus propios dilemas románticos.

La isla de los lobos costeros, serie documental de Netflix. Esta es la salvaje isla de Vancouver, un lugar donde el océano los alimenta a todos: desde las águilas calvas que pescan en el mar hasta los lobos que nadan en sus gélidas aguas.

Deaw 13: Thai stand up comedy, especial stand up de Netflix. El comediante tailandés Udom Taephanich despliega su característico ingenio para hablar de todo: desde los exámenes de próstata hasta los funerales.

Iliza hot forever shlesinger, especial stand up de Netflix. Con temas que van desde mamelucos ajustados hasta sostenes feos y por qué todo hombre necesita un somier, Iliza sigue siendo la voz hilarante y conmovedora de su generación.


Miércoles 12 de octubre de 2022

Belascoarán, serie mexicana de Netflix. Héctor Belascoarán abandona su trabajo y su matrimonio para convertirse en detective independiente y abordar impactante casos criminales en los años 70 de la ciudad de México.

Batalla de cocina fácil: Un concurso con sabor casero, reality show de Netflix. Estos cocineros amateurs despliegan su talento y creatividad en la cocina con platos fáciles y rápidos, pero tan apetitosos como el premio que anhelan.

Desaparecido: El otro lado, serie coreana. Un estafador se topa con un pueblo sobrenatural donde las almas de las personas desaparecidas se quedan atrapadas hasta resolver el misterio de su desaparición.

Territorio salvaje, reality show de Netflix. Matt Wright y su valiente equipo de entrenadores de cocodrilos capturan y transportan a algunos de los reptiles más feroces del salvaje interior de Australia.

Amnésico o Blackout, película con Omar Chaparro. Trata sobre un hombre que, tras despertar en un hospital de México sin idea de cómo llegó allí, descubre que un cártel lo persigue y debe luchar para encontrar la verdad y rápido.

El Polilla, serie de dibujos animados infantil de Netflix. El Polilla es un niño fuera de lo común que adora compartir con todas sus geniales ideas y aventuras, ¡aunque las cosas no salgan como las planea!


Jueves 13 de octubre de 2022

Vigilante o The Watcher, serie de Netflix. Trata sobre cartas inquietantes, vecinos extraños y amenazas siniestras, cuando una familia se muda a la casa de sus sueños, aunque pronto descubre que ha heredado una pesadilla.


Viernes 14 de octubre de 2022

Sagrada Familia, serie española de Netflix. Trata sobre una familia con un atroz secreto que comienza una nueva vida en Madrid, pero las nuevas relaciones complican sus planes y el pasado no los deja en paz.

La Maldición de Bridge Hollow, El Espíritu de Bridge Hollow o The Curse of Bridge Hollow, película de Netflix. Trata sobre un papá que odia Halloween y que termina ayudando a su hija a salvar a la ciudad cuando un espíritu travieso da vida a las decoraciones y desata el caos.

Las Mariposas Negras o Les Papillons Noirs, serie francesa de Netflix. Trata sobre un lúgubre novelista que, sin inspiración para su segundo libro, acepta escribir las memorias de un hombre moribundo y, súbitamente, pasa a formar parte de su pasado ensangrentado.

Todos Quieren Salvarse o Tutto chiede salvezza, serie italiana de Netflix. Trata sobre Daniele que, tras despertar internado en un hospital psiquiátrico contra su voluntad, tiene que volver a aprender a vivir, con la ayuda de sus compañeros pacientes.

Polos Opuestos, temporada 2, serie en hindi de Netflix. Tras un desastroso acuerdo por parte de sus familias, dos adolescentes entablan una tentativa amistad durante el verano y sus sentimientos son más rápidos que ellos.


Todos los estrenos de Netflix del 17 al 23 de octubre de 2022

Lunes 17 de octubre de 2022

El restaurante de Waffles y Mochi, programa infantil con Michelle Obama. Waffles y Mochi, quienes aman la comida, se ponen a cocinar en su propio restaurante y deleitan a client4es hambrientos con sabores de todo el mundo.


Martes 18 de octubre de 2022

Lisa. Live is Smile Always-Eve Birth. The Birth, at Nippon Budokan, concierto de Japón. Conocida por sus canciones para “Demon Slayer” y otros éxitos, LISA se adueña del escenario para celebrar su décimo aniversario y expresar su eterna gratitud.

Somebody Feed Phil, serie documental de Netflix. Phil Rosenthal, el creador de Everybody Loves Raymond, viaja por el mundo para empparse de la gastronomía y cultura de lugares como Bangkok, Lisboa y Ciudad de México.

Lisa: Another Great Day, película documental japonesa de Netflix. Descubre el mundo de la heroína del rock japonés entre reflexiones sobre su primera década como cantante y sus planes para el futuro.

Gabriel Iglesias: Stadium Flutty, especial stand up de Netflix. Lo chantajearon. Ofendió a un boxeador profesional. Salió a pedir dulces con su hijo. Gabriel comparte un poco en este especial de comedia.


Miércoles 19 de octubre de 2022

La Escuela del Bien y el Mal o The School for Good and Evil, película de Netflix. Trata sobre el vínculo entre las mejores amigas Sophie y Agatha que es puesto a prueba cuando son transportadas a una escuela mágica para futuros héroes y villanos de cuentos de hadas.

El Extraño, película australiana de Netflix. Trata sobre un policía encubierto que entabla una relación íntima con un sospecho de asesinato, mientras ganarse su confianza y lograr una confesión.

Hasta que la Plata nos Separe, serie de Telemundo y de Netflix. Es la historia, original de 2006, sobre el amor que nace entre Rafael Méndez, humilde comerciante, y Alejandra Maldonado, una exitosa ejecutiva de clase alta, cuando se encuentran por accidente.

Misterios sin resolver, temporada 3, serie documental de Netflix. Casos reales de desapariciones estremecedoras, asesinatos escalofriantes y encuentros paranormales inspiran el atrapante relanzamiento de esta icónica serie documental.

Notre-Dame la part du feu, serie francesa de Netflix. Esta serie dramática, inspirada en testimonios de bomberos franceses, explora el impacto del incendio de la catedral de Notre-Dame en un diverso grupo de parisinos.

La Banda del Guante Verde o Gang Zielonej Rękawiczki, serie polaca de Netflix. Trata sobre tres ladronas de edad avanzada que, después de que su último atraco sale mal, evaden a los oficiales escondiéndose en un hogar de ancianos, donde descubren un secreto siniestro.

Love Is Blind o El Amor es Ciego, temporada 3, reality show de Netflix. Nick y Vanessa Lachey son los presentadores de este experimento social donde personas solteras buscan el amor y se comprometen antes de verse en persona.

Última Noche, película británica de comedia . Nell y Simon organizan una elegante fiesta navideña para sus amigos y familiares en la que podría ser – o no ser- su última noche vivos. ¿Sietes el aire festivo?


Jueves 20 de octubre de 2022

La Chica del Vaticano: La Desaparición de Emanuela Orlandi, serie documental de Netflix. Roma, 1983. Tras salir de una clase de música, Emanuela Orlandi, de 15 años, desaparece, lo cual compromete al Vaticano en un misterio de décadas.

Fanático, película independiente. Cuando un fan se siente despreciado por su estrella de cine favorita, su admiración se convierte en asecho, allanamiento de morada y algo peor. Mucho peor.


Viernes 21 de octubre de 2022

Desde Cero o From Scratch, serie de Netflix. Trata sobre una artista que se enamora de un chef en Italia y se embarca en un viaje transformador, donde descubre el amor, la pérdida, la resiliencia y la esperanza entre culturas y continentes.

28 Días Paranormales o 28 Days Haunted, reality show de Netflix. Tres equipos pasan 28 días cada uno en algunos de los lugares más embrujados de Estados Unidos para un experimento paranormal basado en las teorías de Ed y Lorraine Warren.

Una Chica del Siglo XX, 20th Century Girl o 20세기 소녀, película coreana de Netflix. En 1999, una adolescente empieza a seguir a un chico para ayudar a su mejor amiga, que está perdidamente enamorado de él, hasta que se ve envuelta en una historia de amor propia.

Bárbaros o Barbaren, temporada 2, serie alemana de Netflix. Un año después de la batalla de Varo, las tropas romanas regresan a Germania más fuertes que nunca, y Ari se enfrenta a su pasado romano una vez más. Su hermano se alió al bando romano para castigarlo por su traición a Roma. Folkwin hace un temerario desafío a los dioses.

High: Confesiones de una Mula en Ibiza, serie documental de Netflix. Detenida por contrabandear cocaína, Michaella McCollum ofrece un relato de primera mano de su impactante viaje por el mundo ilícito del tráfico de drogas.

Los Descendientes del Clotilde, película documental de Netflix. Los descendientes de los africanos esclavizados que llegaron a Alabama en un barco ilegal en 1860 buscan justicia y sanción cuando se descubren los restos de la embarcación.

Oni: La Leyenda del Dios del Trueno, serie de animación infantil de Netflix. En un mundo místico de dioses y espíritus japoneses, una chica valiente lucha por seguir los pasos de su misterioso padre y hallar su verdejo poder.


Sábado 22 de octubre de 2022

Franco Escamilla: Voyerista Auditivo, especial stand up de Netflix. Franco Escamilla se sube al escenario en California para un especial de comedia lleno de divertidas observaciones sobre los chismes, la pandemia y experiencias en el aeropuerto.

Lol Surprise! Desfile de Invierno, película infantil de animación. La colección con la  que Neonlicious iba a hacer su debut desaparece misteriosamente. Ahora deberá apelar a toda su creatividad ¡e improvisar nuevos diseños para el gran desfile!


Todos los estrenos de Netflix del 24 al 30 de octubre de 2022

Lunes 24 de octubre de 2022

Jaula, película española de Netflix. Después de que una pareja encuentra a una niña traumatizada de orígenes desconocidos, la esposa Paula debe descifrar los extraños comportamientos de la niña para descubrir su identidad y su oscuro pasado.


Martes 25 de octubre de 2022

El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro o Guillermo del Toro’s Cabinet of Curiosities, serie de antología de Netflix. En esta colección de terror escalofriante y de gran impacto visual, las pesadillas más extrañas se desenvuelven en ocho tétricas historias seleccionadas por el director mexicano Guillermo del Toro.


Miércoles 26 de octubre de 2022

El Ángel de la Muerte o The Good Nurse, película de Netflix. Trata sobre una agobiada enfermera que encuentra refugio en un generoso colega, hasta que una inesperada muerte levanta sospechas sobre las intenciones de su nuevo guardián.

El Abismo del Infierno o Ostatnia wieczerza, película polaca de Netflix. En la Polonia de 1987, un agente de policía que investiga misteriosas desapariciones se infiltra en un remoto monasterio y descubre una oscura verdad sobre su clero.

El Robo a Mussolini o Rapiniamo il Duce, película italiana de Netflix. Al final de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de combatientes de la resistencia planea un golpe imposible: robar el tesoro de Mussolini de la sede fascista en Milán.

Fugitivo: El Curioso Caso de Carlos Ghosn, película documental de Netflix. Desde su ascenso como poderoso empresario hasta su desplome internacional, este documental sobre crímenes reales analiza la extraña historia de Carlos Ghosn.

Capitanes, serie documental. De la angustia al triunfo, esta docuserie sigue a seis capitales de futbol y a sus equipos mientras luchan por conseguir un lugar en el Mundial de 2022.


Jueves 27 de octubre de 2022

Más Allá del UniversoBeyond the Universe o Depois do Universo, película brasileña de Netflix. Trata sobre una joven pianista que, mientras espera un transplante de riñón, encuentra una inesperada conexión con su médico y el valor para cumplir sus sueños musicales.


Viernes 28 de octubre de 2022

Si lo Hubiera Sabido, serie española de Netflix. Trata sobre Emma que lleva 10 años en un matrimonio decepcionante y ya no puede más, entonces se le presenta la extraordinaria oportunidad de volver a vivir la última década.

El Hijo Bastardo y el Mismísimo Diablo o The Bastard Son & The Devil Himself, serie británica de Netflix. Trata sobre el hijo de un famoso brujo responsable de una masacre mortal que, atrapado entre dos clanes en guerra, intenta encontrar su lugar en el mundo y sus poderes.

Fragmentos del Pasado, serie taiwanesa de Netflix. Al despertar de un coma, una exitosa cazatalentos se encuentra en una realidad alternativa en la que tiene que volver a atravesar un insoportable trauma de la niñez.

Wendell y Wild, película de animación infantil de Netflix. Trata sobre dos demonios que hacen un trato con una adolescente amante del punk para poder salir del inframundo y hacer realidad sus sueños en la Tierra de los Vivos.

Sin Novedad en el Frente, película alemana de Netflix. Cuando Paul, de 17 años, se une al frente occidental en la Primera Guerra Mundial, su entusiasmo se derrumba rápidamente ante la dura realidad de la vida en las trincheras.

Salvaje es el Viento, película sudafricana de Netflix. Cuando dos policías corruptos investigan el brutal asesinato de una joven la tensión llega a su punto máximo en un pequeño pueblo atravesado por la segregación racial.

Más del viernes 28 de octubre

Maestros Cocteleros, reality show de Netflix. Cocteleros de talla mundial muestran sus deslumbrantes habilidades en la elaboración de bebidas y compiten por un premio de 100 mil dólares… y el título de Drink Master supremo.

Mi Encuentro con el Mal, serie documental mexicana de Netflix. Esta serie relata las aterradoras experiencias de víctimas reales de posesión e infestación demoníaca en México a través de recreaciones e íntimos testimonios.

Yo Acoso, serie documental británica de Netflix. Acosadores condenados y sobrevivientes comparten terribles historias de hostigamiento, abuso y otros crímenes en esta serie documental.

Asesinos de la India: Linchamiento en el tribunal, serie documental de Netflix. En 2004, a un brutal depredador lo linchan en un tribunal. Esta es la historia de la comunidad a la que aterrorizó… y de la venganza que se cobraron.

La Gran Parranda, película documental. La videógrafa Eszter Voros visita la región Caribe de Colombia para conocer a las personas, los lugares y la música que inspiraron al escritor ganador del premio Nobel, Gabriel García Márquez.

Big Mouth, temporada 6, serie de dibujos animados para adultos de Netflix. Asquerosos monstruos hormonales guían los pasos de este grupo de amigos que atraviesan la desbordante pubertad en esta comedia animada para adultos picante y surrealista.


Sábado 29 de octubre de 2022

Karppi, temporada 3, serie findandesa de Netflix. Tan solo meses después de una trágica pérdida, la detective Sofía Karppi investiga el asesinato de una mujer vinculada con una constructora de Helsinki.Domingo 30 de octubre

El Amor entre el Hada y el Demonio o Love between fairy and devil, serie china de fantasía. Serie. Lo que parecía un accidente estaba predestinado a suceder: un hada de bajo rango resucita a un poderoso demonio… mientras el mundo se sume en el caos.


Lunes 31 de octubre de 2022

Desde Dentro o Inside Man, serie de Netflix. Trata sobre un prisionero estadounidense condenado a muerte que ayuda, desde el interior de su celda, a una joven periodista británica a resolver el misterio de una súbita desaparición.


¿Ya sabes qué ver en octubre de 2022 de todos los estrenos en Netflix? Cuéntanos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil