Estrenos de Netflix en marzo de 2023
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Estrenos de Netflix en marzo de 2023

netflix estrenos marzo 2023

Si te preguntas qué ver en Netflix, aquí la lista de estrenos en el catálogo, del 1 al 31 de marzo de 2023, hay series, miniseries, películas originales, películas de catálogo, documentales, reality shows, programas infantiles, basados en hechos reales, en libros… En fin, aquí lo nuevo. Títulos disponibles en México en las fechas correspondientes y regularmente la hora de estreno es a las 02:00 horas.

Los títulos y horarios pueden variar para otros países de Latinoamérica. Este contenido se actualiza constantemente con edición propia en México y consulta directa en Netflix y en el área de prensa para América Latina de la plataforma. Todas las fechas pueden cambiar sin previo aviso.


Miércoles 1 de marzo de 2023

Entrevías, temporada 2, serie española de Netflix. Cuando su nieta adolescente cae víctima de los narcotraficantes que controlan el barrio, un hastiado veterano de guerra decide hacerse cargo del asunto.

Esta Noche Duermes Conmigo, Tonight You’re Sleeping With Me o Dzisiaj śpisz ze mną, película polaca de Netflix. Atrapada en un matrimonio que perdió la pasión, una periodista debe elegir entre su distante, pero cariñoso esposo, y un exnovio más joven que está de vuelta en su vida.

Juega Sucio o Cheat, reality show de Netflix. Danny Dyer y Ellie Taylor presentan este apasionante concurso, ideal para hacer un maratón, cuyos participantes pueden forrarse de dinero haciendo trampas, ¡literalmente!

Diario de un fiscal, serie coreana. Cuando la transfieren a un pueblo provinciano, una exitosa fiscal sacude la tediosa rutina de sus nuevos estresados colegas.

El mundo mágico de Terabithia, película de 2007. En esta aventura basada en la exitosa novela, Leslie, la nueva compañera de clase, le muestran a Jesse un fascinante mundo de fantasía e imaginación.

Los Condenados, película de 2007. Un convicto condenado a muerte en una prisión de Centroamérica se entera de un magnate de los medios lo compró para protagonizar su más nuevo reality show.

Amor, bodas y otros desastres, película de 2020. El amor se abre camino para varias parejas cuando un grupo variopinto de personas que no han tenido suerte para el romance quedan atrapadas en una caótica temporada de bodas.

El hombre increíble, película. Tras un accidente con radiación, un científico se convierte en un monstruo sobrehumano cada vez que se altera. Ahora, mientras él busca una cura, un periodista busca exponerlo…

El delantero de oro, película de 2015. Un niño se enfoca en el fútbol para lidiar con realidad de una mamá hospitalizada y un papá en la guerra. Un par especial de botines lleva su habilidad a las alturas insospechadas.

Where’s the money, película de 2017. Un holgazán astuto de Los Ángeles busca un botín de dinero robado y se infiltra en una fraternidad universitaria para caucásicos.

Little Angel, volumen 2, serie de animación infantil. Al compás de canciones infantiles clásicas y nuevas melodías, ¡los más peques ya está listos para unirse a un verdadero coro de ángeles y aprender todo sobre el mundo!

La lista de películas y series de estrenos de Netflix para marzo de 2023 aumenta diariamente. Guarda el link.


Jueves 2 de marzo de 2023

Sexo/Vida, temporada 2, serie de Netflix. Su atrevido pasado sexual choca con su presente como esposa y madre de familia cuando el chico malo con quien no deja de fantasear irrumpe de nuevo en su vida.

El caso Fourniret: Monique Olivier instrumento del mal, serie documental de Netflix. De 1987 a 2003, Michel Fourniret forjó su legado como el asesino más infame de Francia. Pero su esposa fue siempre un enigma: ¿instrumento o cómplice?

Oveja karateka, serie de animación infantil de Netflix. Dos astutas ovejas se valen del karate y de dispositivos de alta tecnología para proteger a su rebaño de un feroz lobo que está decidido a convertirlas en su cena.


Viernes 3 de marzo de 2023

Eres Tú, película española de Netflix. Javier puede ver el futuro… y por fin sabe quién es el amor de su vida. Solo hay un problema: es la novia de su mejor amigo.

Next in Fashion, temporada 2, reality show de Netflix. Diseñadores emergentes compiten para deslumbrar a jueces expertos y ganar un premio que podría cambiar sus vidas y ponerlos en la cima de la industria de la mota.

En el nombre de Dios: Sagrada traición, serie documental de Netflix. Esta docuserie muestra el lado oscuro de la fe incondicional a través de las escalofriantes historias reales de cuatro supuestos profetas coreanos.

La lista de películas y series de estrenos de Netflix para marzo de 2023 aumenta diariamente. Guarda el link.


Lunes 6 de marzo de 2023

Cómo Desbloquear a mi Jefe, serie coreana. Cuando un espíritu queda atrapado a un Smartphone, el CEO de una empresa de tecnología se une a un joven para dirigir su empresa e investigar su propio asesinato.

Ridley Jones, temporada 5, serie de animación infantil de Netflix. Con la ayuda de sus amigos, la valiente y curiosa niña Ridley protege los tesoros del museo y custodia su mágico secreto: ¡todo cobra vida al caer la noche!


Jueves 9 de marzo de 2023

You, temporada 4, parte 2, serie de Netflix. En esta oscura intriga psicológica, un hombre se obsesiona por amor… y cruza todos los límites.


Viernes 10 de marzo de 2023

¿Encontró lo que Buscaba?, película mexicana de Netflix. Para ganar dinero, un exlocutor se convierte en empacador de súper para ir al aniversario de la estación de radio en la que trabajó… y poder reencontrarse con el amor de su vida.

Luther: Cae la noche, película de Netflix. Atormentado por un caso no resuelto, el brillante pero deshonrado detective de la Policía londinense John Luther escapa de prisión para cazar a un despiadado asesino en serie.

La Gloria, parte 2, serie coreana de Netflix. Es la historia sobre una mujer que, años después de haber sobrevivido al atroz acoso de varios compañeros de escuela, arma un elaborado plan de venganza para que caigan uno por uno, pero… ¿quiénes son todos los actores y actrices, niños, jóvenes y adultos? Conoce el cast o elenco completo de la primera temporada.

Rana Naidu, serie india de Netflix. Rana Naidu es el indicado para solucionar los problemas de los millonarios. Pero cuando su padre sale de la cárcel, ¿podrá lidiar con sus propios asuntos igual de bien?

Supervivencia en Equipo, reality show de Netflix. En la implacable naturaleza de Alaska, 16 supervivientes compiten por llevarse un gran premio. Pero para ganarlo, estos lobos solitarios deberán trabajar en manada.

Nike training club: Yoga with Xochilt, especial de entrenamiento de Netflix. Conéctate con tu cuerpo y tu mente a un nivel más profundo con estas sesiones de yoga dirigidas por Xochilt Hoover, enfocadas en series fluidas que te harán sentir bien.

Nike training club: Condición física para corredores, especial de entrenamiento de Netflix. Estas rutinas rápidas y efectivas con entrenadores de Nike te ayudarán a mejorar tu movilidad, tu fuerza y tu habilidad para correr, sin necesidad de equipo.

Nike training club: Pasión y Flow, especial de entrenamiento de Netflix. Desarrolla tu fuerza y resistencia y encuentra momentos de serenidad conforme avances en la equilibrada mezcla de entrenamientos y series fluidas de este programa.

Nike training club: Sesiones de yoga, especial de entrenamiento de Netflix. Aprende los principios del yoga con instructores certificados y sesiones fáciles de seguir que desarrollan la fuerza y fomentan el bienestar.

Fuji Kaze: Love all serve all stadium live, especial musical de japón. El cantautor, líder de las listas de popularidad, lleva sus coloridas melodías por primera vez a un espacio abierto, donde presentará éxitos de su disco de platino y mucho más.


Martes 14 de marzo de 2023

Bert Kreischer: Razzle Dazzle, especial stand up de Netflix. Bert habla sin tapujos de las peculiaridades del cuerpo humano, las comparaciones que hacen sus hijas y una salida familiar a una sala de escape.


Miércoles 15 de marzo de 2023

La Ley de la Selva, reality show mexicano de Netflix. En medio de la jungla, 12 atletas deben trabajar en equipo o sabotearse entre sí por una parte del premio mayor. Una competencia feroz, tanto mental como físicamente, donde cada jugador tiene su precio.

The Real Housewives of Beverly Hilss, temporada 7, reality show. La exitosa franquicia de este reality llega a Beverly Hills. Entre copas y peleas, estas amigas y rivales – entaconadas y emperifolladas- viven en la cima del drama.

IWGP Ikebukuro West Gate Park, serie japonesa. Makoto se abre en las peligrosas y concurridas calles de Ikebukoro mientras intenta resolver el brutal asesinato de una amiga cercana.

Keeping up with the Kardashians, temporada 12, reality show. Los Kardashian intentan darle prioridad a la familia mientras lidian con su creciente fama, imperios en expansión, relaciones notorias y mucho más en este realiy.

Bajo Cubierta, temporada 6, reality show. Un grupo de jóvenes pasa su vida en el mar a bordo de un yate de lujo, siempre en riesgo de que sus romances, huéspedes exigentes y olas de drama les arruinen el viaje.

Propiedades Millonarias Nueva York, temporada 5, reality show. Los agentes super estrella se disputan su trozo de la Gran Manzana en este reality nominado al Emmy sobre la competencia despiadada en el mundo inmobiliario de lujo de Nueva York.

Tigre y Dragón, serie japonesa. Un joven yakuza se cuelve aprendiz de un endeudado comediante de rakugo cuyo hijo –con poca noción de la moda- administra una tienda de ropa en Harajuku.

Kuttey, película. Policías corruptos, un viejo jefe criminal y un grupo de rebeldes despiadados se enfrentan cuando el plan para robar una furgoneta llena de dinero resulta un completo caos.


Jueves 16 de marzo de 2023

Sombra y Hueso, temporada 2, serie de Netflix. Fuerzas oscuras conspiran contra Alina Starkov, una cartógrafa huérfana con un poder extraordinario que podría cambiar el destino de su devastado mundo.

Ya era hora, película italiana de Netflix. En esta tragicomedia con saltos temporales, un adicto al trabajo busca parar el reloj de su vida al ver que en unas horas… ¡pierde años de existencia! ¿Será muy tarde?

Señor, película india. Cuando un maestro de escuela privada es asignado a una escuela pública desatendida, debe superar conflictos personales y políticos en su lucha por la educación.


Viernes 17 de marzo de 2023

Hasta el cielo, serie española de Netflix. Cuando su esposo muere, Sole decide que la mejor forma de proteger a su hijo es convertirse en jefa del crimen, incluso si eso le supone convertirse en enemiga de su padre.

El maestro y la música azul, serie griega de Netflix. Un músico viaja para organizar un festival en una isla paradisiaca donde encuentra un amor inesperado y se ve envuelto en problemas ajenos.

Dance 100, reality show de Netflix. Ocho coreógrafos crean rutinas cada vez más complejas y numerosas para los bailarines de primer nivel que las interpretan (¡y evalúan!). ¿El premio? USD 100 000.

El rey de las sombras, película francesa de Netflix. Tras la muerte de su padre, dos medio hermanos terminan en lados opuestos de un creciente conflicto que acarreará consecuencias trágicas.

Ruido Mental, película belga de Netflix. Tras mudarse con su familia a casa de la infancia, un hombre investiga el vínculo de su padre con un accidente en una fábrica local y revela oscuros secretos.

La elefanta del mago, película de animación infantil de Netflix. Un perseverante niño acepta el desafío que le hace un rey de llevar a cabo tres tareas imposibles a cambio de una elefanta mágica que puede ayudarlo a cumplir su destino.

El último hombre sobre la Tierra, película colombiana. Una sofisticada ejecutiva despierta y encuentra que todo el mundo ha desaparecido… con la excepción de un arrogante compañero de trabajo decidido a conquistarla.

Agente Elvis, serie de animación para adultos de Netflix. En esta comedia animada para adultos, Elvis camba su traje por una mochila propulsora para unirse a un programa de espías y detener a los villanos que buscan destruir el mundo.

Fuera de Juego: Crímenes, corrupción y críquet, película documental india de Netflix. Este documental deportivo examina el mayor escándalo de partidos arreglados de la India, las figuras atrapadas en esta red y los periodistas que destaparon la corrupción.

Informa, serie japonesa. Un reportero de tabloides y un escandaloso informante exyacuza con muchas conexiones hacen equipo para descubrir la historia detrás de una serie de asesinatos escalofriantes.

Pul Pul Molcar, temporada 2, serie infantil japonesa. Son conejillos de Indias… ¡y también vehículos! Los adorables molcars tienen un sinfín de aventuras divertidas en esta serie de animación cuadro por cuadro.

Strangers, película africana. En una historia sobre hechos reales, un niño lidia con la enfermedad y la desesperación en un remoto pueblo de Nigeria, hasta que una fuente inesperada de ayuda cambia su vida. Chaguo, película africana. Una tensa campaña electoral entre tribus rivales amenaza la relación y la vida de una joven pareja de lados opuestos de la división política.


Martes 21 de marzo de 2023

¿Y nuestra humana?, película infantil interactiva de Netflix. Falla técnica: ¡desaparecieron todos los seres humanos! ¿Puedes ayudar a dos mascotas mimadas, Pud y Ham, a llegar al centro del universo para corregir el problema?


Miércoles 22 de marzo de 2023

Lauchhammer Muerte en Lusacia, serie alemana. Cuando un macabro asesinato fuerza al detective Maik Briegans a regresar a su tierra natal, comienzan a desenterrar cadáveres, pistas y sus propios traumas del pasado.

Ciudad Invisible, temporada 2, serie brasileña de Netflix. Con personajes del folclore brasileño, esta serie de ciencia ficción mantuvo un 94% de calificación promedio de la audiencia en Rotten Tomatoes dos años después de su estreno.


Jueves 23 de marzo de 2023

El Agente Nocturno, serie de Netflix. Cuando un agente del FBI contesta una línea telefónica de emergencia en la Casa Blanca, su vida se sumerge en un mundo de conspiraciones, peligros mortales y espionaje.

Johnny, película de Netflix. Cuando una orden judicial lo obliga a trabajar en un centro para enfermos terminales, un exconvicto entabla una amistad con un compasivo sacerdote que cambia por completo su vida.

Furies, película vietnamita de Netflix . En esta precuela de “Furie”, tres justicieras enfurecidas se unen para desmantelar una siniestra organización criminal que controla las peligrosas calles del Saigón de los 90.


Viernes 24 de marzo de 2023

¿De quién huimos, mamá?, serie de Netflix. Una madre con un pasado oculto y su hija son fugitivas sin identidad en una huida eterna en la que no pueden confiar en nadie.

El amor es Ciego, temporada 3, capítulo 4. Las parejas empiezan su vida real juntas en Malibú y finalmente se conocen en una noche de copas, donde las emociones pasadas causan dificultades nuevas.

Waco: El apocalipsis texano, serie documental de Netflix. Esta serie documental incluye imágenes nunca antes vistas del enfrentamiento de 51 días entre agente federales y un grupo religioso armado en 1993.

Soy Georgina, temporada 2, rality show de Netflix. Un retrato emotivo y detallado de la vida diaria de Georgina Rodríguez: madre, influencer, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo.

El Vuelo de los Ladrones, película india de Netflix. Una azafata y su novio deben robar unos diamantes para saldar una vieja deuda. Pero su plan se sume en el caos cuando una banda de secuestradores también se sube al avión…

Los sueños de Elibidi, película. Una familia de Nairobi elige el amor y la compasión para navegar por la salud, las dificultades y la pobreza en esta combinación única de obra de teatro, película de ficción y documental.


Lunes 27 de marzo de 2023

My Little Pony: Cuenta tu Historia o My Little Pony: Tell Your Tale, película infantil de dibujos animados. ¡Los amigos están de vuelta! Sunny hace equipo con otros ponis para disfrutar de más aventuras mientras viven, aprenden y se divierten en Bahía Yeguamar.


Martes 28 de marzo de 2023

Inuyasha, temporada 1, 2 y 3, serie japonesa de anime. La joven Kagome se encuentra de pronto en el Japón feudal y se une a Inuyasha, quien es mitad demonio, para recuperar los fragmentos de una joya sagrada.

Una vez más, serie coreana. De vuelta en el punto de partida tras sus divorcios, cuatro hermanos intentan de nuevo el amor y los sueños, pero primero necesitan la valentía para convencer a sus padres.

Mae Martin Sap, especial stand up de Netflix. Desde un encuentro con un alce mítico hasta el espectro de género en La Bella y la Bestia, Mae Martin reflexiona sobre un mundo que ha perdido el eje en este especial de comedia.


Miércoles 29 de marzo de 2023

En los Márgenes, película española 2022. Tres personas que enfrenta una situación económica difícil descubren que el amor y la solidaridad podrían ser su última esperanza para tener una vida digna.
Cuentos populares africanos reimaginados o African Folktales Reimagined, serie de antología. Esta serie de antología multilingüe reimagina seis entrañables cuentos populares africanos que exploran temas como el dolor, el amor y el misticismo.


Jueves 30 de marzo de 2023

Inestable, serie de Netflix. Un genio de la biotecnlogía intenta superar una gran pérdida con la ayuda de su hijo, quien busca salir de la sombra de su padre y salvar el negocio familiar.

Kimi Ni Todoke: Llegando a ti, serie japonesa de Netflix. Por su apariencia sombría, Sawako siente que no puede encajar. Pero cuando un extrovertido compañero de clase se acerca a ella, su vida empieza a cambiar.

Big Mack: Gánsteres y Oro, película documental alemana de Netflix. Un hombre es acusado de un robo que no cometió y pasa seis años en la cárcel. Décadas después, vuelve a convertirse en sospechoso, pero… ¿sigue siendo inocente?


Viernes 31 de marzo de 2023

Misterio a la Vista, película de Netflix. Luego de abrir su propia agencia de detectives, Nick y Audrey Spitz consiguen un caso de altísimo perfil cuando su amigo multimillonario es secuestrado en su propia boda.

The Blacklist, temporada 9, serie sobre crímenes. Un brillante criminal se rinde y decide ayudar al FBI a atrapar a otros maleantes, sólo si trabaja con Elizabeth Keen, la perfiladora nueva.

El asesino mediático, serie taiwanesa de Netflix. Una serie de asesinatos desata el caos en una ciudad y pone en marcha un arriesgado juego de persecución contra un peligroso manipulador.

Boksoon debe morir, película coreana de Netflix. En el trabajo, es una asesina reconocida. En casa, es la madre soltera de una adolescente. Matar es cosa fácil. Lo difícil es cuidar a su hija.

Barbie. Mermaid Power, película de animación infantil. En esta aventura submarina, Barbie Brooklyn y Barbie Malibú –además de Skipper, Stacie y Chelsea- se transforman en sirenas para intentar salvar Pacífica.



La lista de películas y series de estrenos de Netflix para marzo de 2023 aumenta diariamente. Guarda el link.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfru


Más contenido sobre estrenos en Netflix

2023: Estrenos mexicanos en Netflix 2023 por mes
2022: Estrenos mexicanos en Netflix 2022 por mes
2021: Estrenos mexicanos en Netflix 2021 por mes

Estrenos de Netflix para niños por año

2023: Estrenos de Netflix para niños y niñas por mes de 2023
2022: Estrenos de Netflix para niños y niñas por mes de 2022
2021: Estrenos de Netflix para niños y niñas por mes de 2021
2020: Estrenos de Netflix para niños y niñas por mes de 2020

Salir de la versión móvil