Estrenos de HBO Max en septiembre 2022 | Películas y series
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Estrenos de HBO Max de septiembre 2022 por día

hbo max estrenos septiembre 2022
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas qué ver en HBO Max, aquí la lista de estrenos en el catálogo, del 1 al 30 de septiembre de 2022, hay series, miniseries, películas originales, películas de catálogo, documentales, reality shows, programas infantiles, basados en hechos reales, en libros… En fin, aquí lo nuevo.

Títulos disponibles en México y Estados Unidos en las fechas correspondientes y regularmente la hora de estreno es a las 02:00 horas. Los títulos y horarios pueden variar para otros países de Latinoamérica. Este contenido se actualiza constantemente con edición propia en México y consulta directa en HBO Max y en el área de prensa para América Latina y Estados Unidos de la plataforma. Las fechas pueden cambiar sin previo aviso.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Qué ver en HBO Max | Estrenos del 1 al 3 de septiembre de 2022

Viernes 2 de septiembre de 2022

Elvis, película 2022 de Warner Bros. Es la historia sobre el Rey de Rock, desde su ascenso hasta su decadencia sin poder salir de su país y soportando las tropelías de su representante, El Coronel Parker.

Anuncios
Anuncios

House of Hammer: Secretos de familia, serie documental. El escándalo provocado por las acusaciones de violación contra Armie Hammer saca a la luz décadas de oscuros secretos sobre el actor y su familia, destrozando la fachada de perfección de la familia Hammer.

Anuncios

Domingo 3 de septiembre de 2022

Capítulo 3 de la Casa del Dragón o House of the Dragon, serie de HBO Max. Es una historia, ambientada 200 años antes de los eventos de Game of Thrones, sobre la Casa Targaryen.

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil