Estrenos de Disney Plus en junio 2021 por día | Películas y series
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Estos son los estrenos de Disney Plus para junio 2021 por día

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Imagen de parte del póster oficial de Loki, serie sobre el Universo Marvel, que se estrena el miércoles 9 de junio de 2021.

Si te preguntas qué ver en Disney Plus, aquí la lista de estrenos en el catálogo, del 1 al 30 de junio de 2021, hay series, miniseries, películas originales, películas de catálogo, documentales, reality shows, programas infantiles, basados en hechos reales, en libros… En fin, aquí lo nuevo.

Títulos disponibles en México en las fechas correspondientes y regularmente la hora de estreno es a las 02:00 horas. Los títulos y horarios pueden variar para otros países de Latinoamérica.

Este contenido se actualiza constantemente con edición propia en México y consulta directa en Disney Plus y en el área de prensa para América Latina de la plataforma. Las fechas pueden cambiar sin previo aviso.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Qué ver en Disney Plus, estrenos del 1 al 6 de junio 2021

Anuncios
Anuncios

Viernes 4 de junio de 2021

Anuncios

Capítulo 8 de Big Shot: Entrenador de Élite, serie original de Disney Plus. Trata sobre el enérgico entrenador de básquetbol, que tras ser expulsado de la liga nacional de atletismo, debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres.

Anuncios
Anuncios

Capítulo 6 de Star Wars: The Bad Batch, serie original animada de Lucasfilm exclusiva para Disney Plus. La historia sigue a los clones experimentales de élite de El Lote Malo (que aparecieron por primera vez en Star Wars: la guerra de los clones), mientras se abren camino en una galaxia que está cambiando muy rápido, inmediatamente después de la Guerra de los Clones.

Anuncios
Anuncios

Capítulos 7 y 8 de Leyendas de Marvel Studios. El episodio 7 es sobre Loki, El Dios del Engaño y el episodio 8 sobre El Teseracto, una de las gemas del infinito. Son la base de Loki, serie de Disney Plus y el Universo Marvel.

Anuncios
Anuncios

Capítulo 4 de High School Musical: El musical: La serie, temporada 2. En la segunda temporada, los Wildcats de East High se preparan para presentar La Bella y la Bestia, y enfrentan a su escuela rival: la North High.

Anuncios
Anuncios

Otros estrenos: Muppet Babies, temporada 2. Holly Hobbie, temporada 2. Out of the box, temporada 1.

Anuncios

Estrenos de la semana del 7 al 13 de junio 2021

Miércoles 9 de junio de 2021

Capítulo 1 de Loki, serie de Marvel Studios para Disney Plus. El Dios de las mentiras sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de Avengers: Endgame.

Anuncios

Viernes 11 de junio

Zenimation, serie animada de formato corto, temporada 2. La serie homenajea tanto a los artistas visuales como a los de sonido que crearon el legado de las películas de los estudios de animación Walt Disney.

Capítulo 9 de Big Shot: Entrenador de Élite, serie original de Disney Plus. Trata sobre el enérgico entrenador de básquetbol, que tras ser expulsado de la liga nacional de atletismo, debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres.

Capítulo 7 de Star Wars: The Bad Batch, serie original animada de Lucasfilm exclusiva para Disney Plus. La historia sigue a los clones experimentales de élite de El Lote Malo.

Capítulo 5 de High School Musical: El musical: La serie, temporada 2. En la segunda temporada, los Wildcats de East High se preparan para presentar La Bella y la Bestia, y enfrentan a su escuela rival: la North High.

Otros estrenos: Mano a mano, temporadas 1 a 3. Frank y Ollie, documental.


Estrenos de la semana del 14 al 20

Miércoles 16 de junio de 2021

Capítulo 2 de Loki, serie de Marvel Studios para Disney Plus. El Dios de las mentiras sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de Avengers: Endgame.


Viernes 18 de junio de 2021

Capítulo 10 de Big Shot: Entrenador de Élite, serie original de Disney Plus. Trata sobre el enérgico entrenador de básquetbol, que tras ser expulsado de la liga nacional de atletismo, debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres.

Capítulo 8 de Star Wars: The Bad Batch, serie original animada de Lucasfilm exclusiva para Disney Plus. La historia sigue a los clones experimentales de élite de El Lote Malo.

Capítulo 6 de High School Musical: El musical: La serie, temporada 2. En la segunda temporada, los Wildcats de East High se preparan para presentar La Bella y la Bestia, y enfrentan a su escuela rival: la North High.

Luca, película animada de Pixar y Disney Plus. Trata sobre el paso de la niñez a la adultez de un dos niños: Luca y Alberto. Ambos son criaturas marinas de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua.

Anuncios

Estrenos del 21 al 30 de junio

Miércoles 23 de junio de 2021

Capítulo 3 de Loki, serie de Marvel Studios para Disney Plus. El Dios de las mentiras sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de Avengers: Endgame.


Viernes 25 de junio de 2021

The Mysterious Benedict Society, serie de Disney Plus. Trata sobre cuatro huérfanos, cada uno con una habilidad única. Los niños son convocados por un benefactor excéntrico que quiere que detengan un complot que podría tener consecuencias a nivel mundial.


Miércoles 30 de junio de 2021

Capítulo 4 de Loki, serie de Marvel Studios para Disney Plus. El Dios de las mentiras sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de Avengers: Endgame.


Otros estrenos para junio, pero aún sin fecha específica

En junio, también se da a conocer los relatos de tres princesas reales de Brasil, Colombia y México. Se trata de tres jóvenes que contarán sus historias de superación para inspirar y transmitir la importancia de creer en uno mismo, sin temor a equivocarse, y mostrando cómo la verdadera magia sucede con esfuerzo propio y dedicación cuando se persiguen los sueños.

¿Ya sabes qué estrenos ver en junio de 2021 en Disney Plus? Cuéntanos.


Más contenido sobre estrenos en Disney Plus:

Estos son los estrenos de Disney Plus para enero 2021 por día

Estos son los estrenos de Disney Plus para febrero 2021 por día

Además estos son los estrenos de Disney Plus para mayo 2021 por día

Salir de la versión móvil