Estrenos en cine para 2023 por mes | Películas
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Estrenos en cine para 2023 por mes

cine estrenos enero 2022
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas qué ver en el cine, es decir, Cinépolis o Cinemex, aquí la lista de estrenos en la cartelera, del 1 de enero al 31 de diciembre de 2023, hay películas de terror, acción, comedidas, documentales, películas mexicanas, infantiles, de animación, basados en hechos reales, en libros… En fin, aquí lo nuevo.

Títulos disponibles en México en las fechas correspondientes. Este contenido se actualiza constantemente con edición propia en México y consulta directa en Cinemex y Cinépolis y en el área de prensa de las productoras de las películas. Las fechas pueden cambiar sin previo aviso. El crédito de las sinopsis de cada una de las películas es Cinemex y Cinépolis.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Enero 2023 | Qué estrenos ver en cine

Jueves 5 de enero de 2023

Agente Fortune: El Gran Engaño o Operation Fortune, película china dirigida por Guy Ritchie. Actores: Jason Statham, Cary Elwes, Aubrey Plaza, Josh Hartnett, Hugh Grant. Sinopsis: El super espía Orson Fortune (Jason Statham) debe rastrear y detener la venta de una nueva y letal tecnología de armas manejada por el multimillonario corredor de armas, Greg Simmonds (Hugh Grant). De mala gana, junto con algunos de los mejores agentes del mundo, Fortune y su equipo deben reclutan a la estrella de cine más grande de Hollywood, Danny Francesco, para que los ayude en su misión encubierta para salvar el mundo.

El Aro: Resurrección o The Perilous Internet Ring, película china dirigida por Norio Tsuruta. Actores: Meng-Po Fu, Mu-Si Ni, Yihan Sun. Sinopsis: La famosa saga regresa con el misterioso caso de una novela de internet que provoca la muerte de quien se atreva a leerla. Una estudiante trata de averiguar si ésta narración se relaciona con algunas muertes ocurridas tal cual describe dicho relato. Descubre si logrará sobrevivir o será una víctima más.

Ella Dijo o She Said, película dirigida por Maria Schrader. Actores: Carey Mulligan, Andre Braugher, Patricia Clarkson, Zoe Kazan. Sinopsis: Las reporteras del New York Times Megan Twohey y Jodi Kantor comparten una de las historias más importantes de una generación, una historia que ayudó a lanzar el movimiento #MeToo y rompió décadas de silencio sobre el tema de la agresión sexual en Hollywood.

Jueves 12 de enero de 2023

Anuncios
Anuncios

Alerta Extrema o Plane, película de acción y suspenso. Director: Jean-François Richet. Actores: Mike Colter, Yoson An, Daniella Pineda, Gerard Butler. Sinopsis: Es una explosiva película de acción donde el piloto Brodie Torrance (Gerard Butler) salva a sus pasajeros al realizar un aterrizaje arriesgado en una isla devastada por la guerra, solo para descubrir que el sobrevivir al aterrizaje fue solo el comienzo.

Anuncios

Rock Dog 3: Perreando Por Un Sueño o Rock Dog 3: Battle The Beat, película de animación. Director: Anthony Bell. Sinopsis: Cuando los jóvenes artistas de un reality show musical admiten que nunca han oído hablar de Angus Scattergood, Bodi y su banda se ven obligados a unirse al programa para restaurar el buen nombre de la leyenda del Rock.

Anuncios
Anuncios

Terrifier 2: El Payaso Siniestro, película de terror. Director: Damien Leone. Actores: David Howard T, Lauren LaVera, Elliott Fullam, Jenna Kanell. Sinopsis: Un año después de la hoy infame Masacre del condado de Miles, el asesino en serie Art the Clown regresa para causar estragos en una familia muy afligida. Guiado por una aparición demoniaca, Art se enfoca en una adolescente y su hermano menor. A medida que las líneas entre la pesadilla y la realidad se cruzan y el número de cadáveres aumenta, los hermanos descubren un oscuro secreto familiar que puede conducir a su salvación y poner fin al reinado de terror de Art.

Anuncios
Anuncios

La Decisión de Partir o Decision To Leave, película de drama coreana. Director: Park Chan-wook. Actores: Tang Wei, Park Hae-il, Lee Jung-hyun, Go Kyung-Pyo. Sinopsis: Un detective eficaz y meticuloso investiga un posible asesinato en una remota localidad en medio de las montañas. Allí empieza a desarrollar una relación amorosa con la viuda de la víctima, que es su principal sospechosa.

Anuncios
Anuncios

Jueves 19 de enero de 2023

Babylon, película de drama. Director: Damien Chazelle. Sinopsis: De Damien Chazelle, BABYLON es una historia épica original ambientada en Los Ángeles de la década de 1920, protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva, con un elenco que incluye a Jovan Adepo, Li Jun Li y Jean Smart. Una historia de ambición descomunal y exceso escandaloso, sigue el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood. Actores: Jean Smart, Margot Robbie, Diego Calva, Brad Pitt.

Anuncios
Anuncios

Jack In The Box 2: El Despertar o The Jack In The Box: The Awakening, película de terror. Director: Lawrence Fowler. Sinopsis: Cuando una mujer moribunda abre la clásica caja de Jack in the box, ella entra en un trato con el demonio que vive dentro y que curaría su enfermedad a cambio de ayudarlo a reclamar seis víctimas inocentes. Actores: Matt McClure, James Swanton, Mollie Hindle, Nicola Wright

Anuncios

El Niño y El Tigre o The Tiger’s Nest, película italiana de aventura. Director: Brando Quilici. Sinopsis: Una noche, el pequeño niño huérfano Balmani, rescata a un cachorro de tigre de despiadados cazadores furtivos. Se escapa y emprende un largo y retador viaje a un santuario remoto, donde cree que estarán a salvo. Actores: Claudia Gerini, Sunny Pawar, Yoon C. Joyce, Amandeep Singh, Shi Yang Shi.


Jueves 26 de enero de 2023

Infelices Para Siempre, película mexicana de comedia. Director: Noé Santillán-López. Sinopsis: María José y Alfredo están por cumplir 20 años de casados y ya no se soportan. Juntando sus ahorros, sus hijos les regalan un viaje a Puerto Peñasco al mismo hotel en donde celebraron su Luna de Miel. Sin embargo, un hechizo hará que repitan una y otra vez el día de su aniversario. Actores: Adrián Uribe, Consuelo Duval, Livia Brito, Angélica Aragón.

Winnie The Pooh: Miel y Sangre o Winnie The Pooh: Blood and Honey, película de terror. Director: Rhys Frake-Waterfield. Sinopsis: Los días de aventuras y diversión han llegado a su fin, Pooh y Piglet, olvidados y abandonados por Christopher Robin han tenido que valerse por sí mismos. Con el tiempo se han vuelto salvajes, y en un frenesí de sangre, aterrorizarán a un grupo de jóvenes aislados en una cabaña remota. Actores: Craig David Dowsett, Chris Cordell, Amber Doig-Thorne, Nikolai Leon.

Los Fabelman o The Fabelmans, película de drama. Director: Steven Spielberg. Sinopsis: Al crecer en la era de Arizona posterior a la Segunda Guerra Mundial, un joven llamado Sammy Fabelman descubre un secreto familiar devastador y explora cómo el poder de las películas puede ayudarlo a ver la verdad. Actores: Paul Dano, Gabriel LaBelle, Seth Rogen, Michelle Williams.

Quiero Bailar Con Alguien, La Historia de Whitney Houston o I Wanna Dance With Somebody, película musical de drama. Director: Kassi Lemons. Sinopsis: Es un retrato sin restricciones de la mujer compleja y multifacética detrás de Whitney Houston. Desde la niña del coro de Nueva Jersey hasta uno de los artistas discográficos más vendidos y premiados de todos los tiempos. Actores: Ashton Sanders, Naomi Ackie, Tamara Tunie, Stanley Tucci.


Febrero 2023 | Qué estrenos ver en cine

Jueves 2 de febrero de 2023

Llaman a la Puerta o Knock At The Cabin, película de terror. Director: M. Night Shyamalan. Sinopsis: Mientras están de vacaciones, una niña y sus padres son tomados como rehenes por extraños armados que exigen que la familia tome una decisión para evitar el apocalipsis. Actores: Dave Bautista, Ben Aldridge, Nikki Amuka-Bird, Jonathan Groff.

¡Qué Viaje Con Papá! o Daddy Daughter Trip. Director: Rob Schneider. Sinopsis: Una niña sueña con unas divertidas vacaciones y su padre, un creativo y optimista inventor al borde de la quiebra, hará hasta lo imposible por cumplir los deseos de su hija. Actores: Rob Schneider, Mónica Huarte, Miranda Schneider, Miguel Ángel Muñoz.

Las Aventuras de Maurice o The Amazing Maurice, película de animación. Director: Toby Genkel. Sinopsis: ¡Ratas! Están por todas partes… en las panaderías, bailando sobre las mesas, robando pasteles debajo de la nariz del cocinero. Entonces, ¿qué necesita cada ciudad para combatirlas? Un buen flautista para atraerlos… y justo ahí, entra Maurice, un gato callejero con la estafa perfecta para hacer dinero. Actores: Gaby Meza, Javier Ibarreche, Emilio Treviño, Rojstar.

El Hijo o The Son, película de drama. Director: Florian Zeller. Sinopsis: La ajetreada vida de Peter con su nueva pareja, Beth, y su bebé se ve alterada cuando aparece su ex esposa, Kate, con su hijo adolescente, Nicholas. Actores: Hugh Jackman, Laura Dern, Vanessa Kirby, Zen McGrath, Anthony Hopkins.

La Posesión de Grace Covington o The Long Night, película de terror. Director: Rich Ragsdale. Sinopsis: Todo comienza con un fin de semana tranquilo de una pareja devota. Toma un giro macabro cuando los integrantes de un diabólico culto llegan para cumplir la profecía del Apocalipsis. Actores: Jeff Fahey, Nolan Gerard Funk, Deborah Kara Unger, Scout Taylor-Compton.


¿Ya sabes qué estrenos ver en enero de 2022 en el cine? Cuéntanos.


Salir de la versión móvil