Estrenos de Amazon Prime en 2023 por mes | Series y películas
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Estrenos de Amazon Prime para 2023 por mes

prime estrenos 2023 por mes
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas qué ver en Amazon Prime Video, aquí está la lista de estrenos de producciones originales y lanzamientos destacados en exclusiva del 1 de enero al 31 de diciembre de 2023, hay series, películas, programas de comedia, reality shows… En fin, aquí lo nuevo.

Títulos disponibles en México en las fechas correspondientes y regularmente la hora de estreno pueden variar de acuerdo a la propia programación de Amazon Prime Video. Los títulos y horarios pueden variar para otros países de Latinoamérica.

Este contenido se actualiza constantemente con edición propia en México y consulta directa en en el área de prensa del servicio de streaming. Las fechas pueden cambiar sin previo aviso.

Anuncios
Anuncios
Anuncios


Enero 2023 | Estrenos de Amazon Prime Video

Anuncios
Anuncios

Viernes 13 de enero de 2023

Hunters, temporada 2, serie original de Amazon Prime Video. Después de que un accidente arruina sus planes en Europa, los cazadores deben reunirse para cazar al nazi más infame de la historia: Adolf Hitler, quien se esconde en Sudamérica. En el pasado, Meyer Offerman (Al Pacino) lucha por mantener su identidad oculta y uno de los terribles secretos de Meyer tienen repercusiones para los cazadores.

Viernes 27 de enero de 2023

Bodas de Plomo o Shotgun Wedding, película de Amazon Prime Video. Darcy (Jennifer Lopez) y Tom (Josh Duhamel) reúnen a sus familias para la boda en un destino idílico y remoto, pero cuando toman como rehén a todo el grupo, el hasta que la muerte nos separe adquiere un significado completamente nuevo ya que Darcy y Tom deberán salvar a sus seres queridos—si no se matan entre ellos primero—en esta aventura hilarante, cargada de adrenalina.

Anuncios

Febrero 2023 | Estrenos de Amazon Prime Video

Lunes 6 de febrero de 2023

Casando a mi Ex, película mexicana de Amazon Prime. Mariana cree que las bodas son una farsa, por lo que se dedica a planearlas. Cuando Luis, su novio, le propone matrimonio, ella se niega a caer en el negocio que tanto desprecia. Para fingir que la ruptura no le dolió, decide organizar la boda de su ahora ex. Lo que Mariana no sabe es que la razón por la que Luis se casa es para vengarse de ella.

Miércoles 15 de febrero de 2023

Manes, serie colombiana de Amazon Prime Video. Billuka es una Fintech de renombre creada y gestionada conjuntamente por Julián y sus amigos: Ricardo, Simón, Santiago, Tomas, Daniel y Mafe. Antonia, la hija de un empresario muy importante, llega a Colombia con la esperanza de empezar de nuevo. Cuando Julián conoce a Antonia, es amor a primera vista. Posteriormente, Julián se ve envuelto en una serie de conflictos entre el amor y los negocios».

Viernes 17 de febrero de 2023

La Cabeza de Joaquín Murrieta, serie mexicana de Amazon Prime Video. En la frontera recién trazada entre México y Estados Unidos una guerra sin cuartel se libra gracias a la fiebre del oro, alimentada por la avaricia, la ira y la xenofobia. Allí, en la nueva California, un grupo de inmigrantes, bandoleros y nativos unen fuerzas para crear el mito del Robin Hood latinoamericano: Joaquín Murrieta.

Carnival Row, temporada 2, serie de Amazon Prime Video. Amor. Asesinato. Conspiración. Revolución. Cuando unos asesinatos misteriosos agravan las tensiones entre los Féericos y sus opresores humanos, cada habitante de Callejón Carnival debe decidir quién es y cómo actuar.

Viernes 24 de febrero de 2023

El Consultor o The Consultant, serie de Amazon Prime Video. Después de una tragedia indescriptible en CompWare, un estudio de videojuegos con sede en el centro de Los Ángeles, un consultor misterioso, Regus Patoff, llega a la ciudad y toma el mando.

Anuncios
Anuncios

Viernes 11 de agosto de 2023

Anuncios
Anuncios

Rojo, Blanco y Sangre Azul

Anuncios
Anuncios

¿Ya sabes qué estrenos ver en 2023 en Amazon Prime Video? Cuéntanos.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. ¡Si eres usuario, disfruta el contenido!

Anuncios

Salir de la versión móvil