Qué candidatos en las elecciones 2021 son actores, deportistas, cantantes
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Qué candidatos en las elecciones 2021 son actores, deportistas, cantantes…

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas quiénes son los aspirantes declarados a candidatos confirmados para competir en las elecciones 2021 organizadas por el INE, aquí la lista de los nombres de los famosos, actores, deportistas, cantantes, luchadores, comediantes y demás.


Qué famosos, actores, deportistas, cantantes… son aspirantes a candidatos en las elecciones 2021

Ex de Enamorándonos va por diputación federal

El 1 de febrero de 2021, la actriz y modelo Yessica González anunció su registro como precandidata a una diputación federal por el Partido Encuentro Solidarios, el PES. La ex integrante de Enamorándonos, programa de citas de TV Azteca, competirá por el Distrito 12 de la Ciudad de México.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Paquita la del Barrio, en Veracruz

Anuncios
Anuncios

El lunes 25 de enero, la cantante popular Paquita la del Barrio anunció su pre candidatura para competir por la diputación del distrito de Misantla, en el estado de Veracruz, por el partido Movimiento Ciudadano.

Anuncios

Durante el evento, transmitido por Facebook, Paquita o Francisca Viveros Barradas pidió «no tomarle a mal nada», pues su postulación la hace por amor al pueblo.

Anuncios
Anuncios

Vicente Fernández y su novia Mariana González, en Jalisco

Anuncios
Anuncios

El viernes 22 de enero, el cantante Vicente Fernández Jr, hijo del también famoso cantante mexicano del mismo nombre, anunció su intención de convertirse en diputado local en Jalisco, su estado natal. Quiere competir por el distrito 20 con sede en el municipio de Tonalá. Su novia también busca una diputación, pero por la del distrito 3, ubicado en Tepatitlán de Morelos, donde nació.

Anuncios
Anuncios

Gabriela Goldsmith quiere ser diputada

Anuncios
Anuncios

El miércoles 13 de enero, la actriz Gabriela Goldsmith anunció en su Twitter su registro como precandidata a una diputación federal por Morena, el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Anuncios

Sigue la lista de actores, deportistas, cantantes… aspirantes a candidatos en las elecciones 2021


Selección Galáctica va con todo… actores, luchadores, cantantes

El 13 de enero, el partido Redes Sociales Progresistas, el RSP, presentó oficialmente su llamada Selección Galáctica, la cual es un grupo de aspirantes a candidatos conformado por actores, luchadores y cantantes, principalmente.

El actor Alfredo Adame busca la diputación federal por Tlalpan; la actriz Malillany Marín, la alcaldía Miguel Hidalgo; el luchador Tinieblas, Venustiano Carranza; Carístico, Cuauhtémoc; Blue Demon, la GAM, y el exvocalista de los Ángeles Azules, Héctor Hernández, la alcaldía Iztapalapa.

El partido Redes Sociales Progresistas está ligado a Elba Esther Gordillo, ex dirigente del SNTE (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación). Gordillo hace años fundó el Partido Nueva Alianza, que llegó a ganar posiciones legislativas y municipios y gubernaturas en coalición con otros partidos.


Reportero de la mañanera quiere ser diputado local

El miércoles 12 de enero, Paul Ernesto Velázquez, periodista y youtuber que cubre las mañaneras de López Obrador, anunció, a través de su Twitter, su registro como aspirante a candidato para una diputación plurinominal de Morena en Sinaloa.

Paul Velázquez es conocido también como El Falso Pirata. Esto porque al principio de las mañaneras usaba un parche en uno de sus ojos, que hacía suponer que le faltaba un ojo. Sin embargo, no era así.


Kiko del Chavo del 8, en Querétaro

El sábado 9 de enero, el actor Carlos Villagrán, recordado por su papel de Kiko en El Chavo del 8, se registró como precandidato para la gubernatura y alcaldía de Querétaro en las oficinas del partido local Querétaro Independiente.


A quiénes famosos buscan los partidos para candidatos

Lupita Jones, en Baja California

El domingo 24 de enero de 2021, a través de un comunicado, el PAN en Baja California anunció que platica con la Miss Universo 1991 Lupita Jones, para que sea su candidata a la gubernatura. El blanquiazul quiere a la modelo para encabezar la alianza PRI-PAN-PRD, que ya está pactada en la entidad.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Más contenido, elaborado por Desde La Cuna, sobre elecciones:

Quiénes son los aspirantes declarados a la Presidencia de México 2024-2030

Qué estados o entidades eligen diputados locales o congresos locales en las elecciones 2021

Qué estados eligen gobernador en las elecciones de 2021 y qué gobernadores tienen actualmente

Quiénes son los candidatos de todos los partidos a gobernador en Chihuahua 2021

Salir de la versión móvil