Cómo y dónde pedir una computadora en la UNAM | PC Puma
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Cómo y dónde pedir una computadora o tablet en la UNAM

pedir computadora en la unam
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas cómo pedir o solicitar una computadora en la UNAM, hay dos buenas noticias, sin embargo, aún no está disponible la modalidad ni los lugares donde será posible. Será en las próximas semanas cuando esté abierto el préstamo de equipos, incluidas laptops y tablets, de acuerdo con un comunicado de la Dirección General de Comunicación Social de la Universidad.

Anuncio de la UNAM para el préstamo de tabletas

La primera buena noticia es el anuncio de la UNAM sobre la adquisición de 20 mil tabletas con capacidad de datos incluida, es decir, con internet.

Los equipos serán repartidos de manera gradual a los estudiantinas de los diferentes niveles, que provengan de familias con problemas económicos y tengan dificultades de conectividad.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

«Los términos, condiciones y procedimientos para el préstamo de los dispositivos serán dados a conocer en las próximas semanas», informó la UNAM.

Aquí mismo podrás ver la actualización del contenido sobre un paso a paso de cómo pedir o solicitar el préstamo de una tablet o tableta en la UNAM.

PC Puma, el lugar donde puedes pedir una computadora en la UNAM

Anuncios
Anuncios

La UNAM pondrá en operación siete centros PC Puma, un lugar donde puedes pedir o solicitar el préstamo de una tableta o computadora, hasta por dos horas. Las sedes son:

Anuncios

Cada sede de PC Puma contará con alrededor de un millar de dispositivos conectados a internet.

Anuncios
Anuncios

Reglas y protocolo sanitario para usar las instalaciones de PC UNAM

El horario de cada una de las siete sedes de PC UNAM para pedir el préstamo de una computadora o tableta, aún no lo sabemos, pero este contenido será actualizado cuando la Universidad dé respuesta.

Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil