Richard Sánchez llega al América
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Richard Sánchez llega al América

Richard Sánchez al América
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Después de tantas bajas por la venta de jugadores y lesiones, el América anunció su primer refuerzo. Se trata de Richard Sánchez, ex jugador del Olimpia. Es un mediocampista paraguayo.

Comunicado del América sobre Richard Sánchez

El mediocampista paraguayo Richard Sánchez iniciará una nueva etapa en su carrera al llegar al Club América para este Apertura 2019.

Richard Sánchez, de 23 años, es una de las promesas paraguayas para los próximos años. Nacido el 29 de marzo de 1996 en Asunción, Paraguay, este centrocampista debutó a los 19 años de edad, y cuenta con experiencia probada en la liga guaraní con el equipo Olimpia, escuadra con la que salió Tricampeón.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Una de las características de este volante de recuperación es su potente golpeo de media distancia, y su generación de juego ofensivo.

Anuncios
Anuncios

Richard Sánchez acumula 106 partidos jugados en primera división. A nivel selección nacional, disputó recientemente la Copa América de Brasil 2019 con la “Albirroja”, donde le marcó gol a Argentina en el empate a 1-1 entre ambas escuadras. Jugó cuatro partidos del torneo continental, incluido los cuartos de final, además de 9 partidos en Copa Libertadores.

Anuncios

Richard Sánchez llega a las Águilas con el deseo de destacar y hacerse de un lugar en la escuadra azulcrema que comanda Miguel Herrera.

Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil