¿Cuál es el restaurante de la actriz Cassandra Sánchez Navarro?
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

¿Cuál es el restaurante de la actriz Cassandra Sánchez Navarro?

San-to Hand Roll Bar restaurante cassandra sánchez navarro
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas dónde está el restaurante de Cassandra Sánchez Navarro, actriz y cantante, se ubica en o su dirección es calle Colima 161, en la colonia Roma Norte, es decir, la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México .

¿Cómo se llama el restaurante?

El restaurante de la actriz se llama San-to Hand Roll Bar y está dedicado a la comida japonesa. Para ver el menú puedes visitar el link http://www.santojapones.com/menu.

¿Cuál es el horario de San-to Hand Roll Bar?

San-to Hand Roll Bar, restaurante de Cassandra Sánchez Navarro, tiene un horario de martes a miércoles de 13:00 a 22:00 horas; de jueves a sábado de 14:00 a 23:00 horas, y los domingos de 13:00 a 20:00 horas. Dato: Es Pet Friendly.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Quién es Cassandra Sánchez Navarro?

Cassandra Sánchez Navarro, quien es socia de San-to Hand Roll Bar, es una actriz y cantante mexicana vista recientemente en ¿Quién es La Máscara?, un reality show de Televisa, donde personificó a Unicornio.

Anuncios
Anuncios

Ha participado en series como Las Buchonas (2018-2019), Silvia Pinal Frente a Ti (2019) y Sense8 (2015), pero alcanzó más fama cuando protagonizó Cindy la Regia (2020), película mexica que boom en taquilla.

Anuncios

La joven actriz tiene 28 años de edad. Y viene de una familia prodigiosa de actores. Su madre es la también actriz Mónica Sánchez Navarro; su tío es Rafael Sánchez Navarro, y su abuelo es Manolo Fábregas, famoso actor de la Época de Oro del cine mexicano.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil