Venta de bases y registro para subasta de joyas hasta el sábado 27 de julio (Comunicado)
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Venta de bases y registro para subasta de joyas hasta el sábado 27 de julio (Comunicado)

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Dirección General

Coordinación de Comunicación Social

Comunicado No. 32/2019

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Ciudad de México, a 26 de julio de 2019

Anuncios
Anuncios

VENTA DE BASES Y REGISTRO PARA SUBASTA

Anuncios

DE JOYAS HASTA EL SÁBADO 27 DE JULIO

Anuncios
Anuncios

· Oportunidad para que la gente pueda participar

Anuncios
Anuncios

· Invita el SAE a comprar un bien con sentido social

Anuncios
Anuncios

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Organismo Descentralizado de la Administración Pública Federal agrupado en el sector coordinado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), informa que hasta el sábado 27 de julio la gente podrá comprar Bases de Venta y realizar el registro respectivo para participar en la Subasta Presencial a Martillo exclusivamente de Joyas.

Anuncios
Anuncios

La decisión de ampliar aún más tiempo ese plazo es para dar oportunidad a que la ciudadanía pueda adquirir las Bases y registrarse, con el fin de que adquirir alguno de los 148 lotes de joyas y relojes que se podrán a venta, precisamente este domingo 28 de julio, a partir de las 11:00 horas, en el Centro Cultural Los Pinos.

Anuncios

El Centro de Atención a Clientes del SAE (ubicado en Insurgentes Sur 2073 Col. San Ángel Inn, Alcaldía de Álvaro Obregón) permanecerá abierto este sábado 27 de julio de las 09:00 a las 18:00 horas, a fin de que la gente interesada en participar en este evento comercial pueda adquirir las Bases de Venta, las cuales se podrán comprar por $100.00 en los más de cinco mil puntos de venta (tiendas de conveniencia: 7-Eleven, Chedraui, etc.) en el país y Telecom, así como pago electrónico.

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes invita a la ciudadanía a participar en este evento comercial, pues con la compra de algún bien hará un bien social, ya que los recursos obtenidos en esta Subasta se destinarán a reparar los caminos rurales de municipios ubicados en la Sierra de Michoacán.

Para mayores informes comunicarse al 01 800 523 23 27, al mail ventas y en subastas.sae.gob.mx. La Subasta a Martillo será transmitida en vivo, a través de la página subastas.sae.gob.mx

* * * * * *

Salir de la versión móvil