Dentistas para perros, ¿adónde y cuándo llevarlos?
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Dentistas para perros, ¿adónde y cuándo llevarlos?

dentistas para perros

dentistas para perros

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Dentistas para perros? Así como en los humanos la limpieza bucal es fundamental para evitar molestias o padecimientos, en nuestras mascotas el cuidado oral juega un factor importante ya que también son propensos a tener mal aliento, acumular sarro o incluso a contraer enfermedades periodontales.

A pesar de que en la visita al veterinario la revisión dental debería ser parte de la consulta regular, el 57% de los dueños que lleva a sus perros a visita médica, no recibe información sobre la importancia de la higiene bucal de su mascota y en muchas ocasiones no se realiza tampoco una revisión a detalle de las piezas dentales.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Entonces, ¿deberías llevar a tu perro a un dentista de mascotas para una revisión general de sus dientes? La respuesta es no, los médicos veterinarios cuentan con todo el conocimiento necesario para identificar si tu perro tiene algún problema de salud oral, así que simplemente asegúrate que en estas visitas revise sus dientes como parte de la consulta.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cómo usar las bicicletas de Uber

Anuncios
Anuncios

En situaciones muy particulares como fracturas de mandíbula, colocación de implantes, o rehabilitaciones dentales, la recomendación sería acudir algún médico especializado en odontología veterinaria. Así que sí, ¡sí existen los dentistas para mascotas!  

Anuncios

Dentistas para perros

Anuncios
Anuncios

Además de las visitas al veterinario, recuerda que el paso más importante para que la salud oral de tu mascota sea la mejor, es la prevención. Por ello te damos una serie de recomendaciones para que, en la próxima visita de tu mascota con su veterinario, tenga un buen diagnóstico de su salud oral:

Anuncios
Anuncios

¡Cuida de su salud y sé un dueño responsable!

Anuncios
Anuncios

Para conocer más sobre el uso de Dentastix® de Pedigree®, visita https://pedigree.com.mx/productos

Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil